• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer ruso, Vostok Amphibian SE 710557S Radiactivo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
querosan

querosan

Milpostista
Sin verificar
Hola camaradas !!!

Muestro mi primer ruso , tras varios días con el , estoy mas que contento :

Vostok Amphibian SE 710557S Radiactivo

attachment.php

attachment.php

Las primeras sensaciones son de ser un chico duro , y que aguanta todo, y si se piensa que este es de los mas modestos , los mas caros no quiero ni pensarlo.

Estos días lo use para todo, deportes , baños , el día a día y en fin , todo perfecto.

En su interior late el movimiento 2415 , que por lo que veo , por lo menos en mi pieza, va fino fino .

attachment.php

attachment.php

El lumen es espectacular .

attachment.php

Un reloj muy recomendable.

Un apunte mas , cuando hablas con amigos no iniciados en relojes, los ves que se gastan lo justo en un reloj, que por ejemplo, al primer baño muere , o se le quita una pieza , o mil penurias, y se lo digo, por poco mas , tiene reloj para toda la vida, este es un claro ejemplo.

saludos.

Hola compi, es normal que estés más que contento, el reloj es una pasada

Me gustan especialmente las fotos en el agua

A disfrutarlo

Mola un monton, a disfrutarlo.
Saludos.

Como diría Camilo... mola mazo!
No me refiero al escritor evidentemente.

Me gusta el dial radioactivo pero cuando me hice con el lo que me gustaba era el color crema que tiene, con los índices negros y esas agujas tan bonitas, es decir, si el dial no fuera radioactivo me lo habría comprado igualmente.
A disfrutarlo que es lo que toca.

Hola camaradas !!!

Muestro mi primer ruso , tras varios días con el , estoy mas que contento :

Vostok Amphibian SE 710557S Radiactivo

attachment.php

attachment.php

Las primeras sensaciones son de ser un chico duro , y que aguanta todo, y si se piensa que este es de los mas modestos , los mas caros no quiero ni pensarlo.

Estos días lo use para todo, deportes , baños , el día a día y en fin , todo perfecto.

En su interior late el movimiento 2415 , que por lo que veo , por lo menos en mi pieza, va fino fino .

attachment.php

attachment.php

El lumen es espectacular .

attachment.php

Un reloj muy recomendable.

Un apunte mas , cuando hablas con amigos no iniciados en relojes, los ves que se gastan lo justo en un reloj, que por ejemplo, al primer baño muere , o se le quita una pieza , o mil penurias, y se lo digo, por poco mas , tiene reloj para toda la vida, este es un claro ejemplo.

saludos.
Que tal...
received_2300156583345238.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Un reloj muy apañado desde luego que sí ... y por la noche "nunca estarás solo" ... :D
Deportivo, duro y polivalente, que lo disfrutes mucho !!!

Bonito bicho, ponlo bocabajo en la mesilla o no duermes.;-)

No me extrañan tus impresiones. Me hace mucha gracia cuando la gente los compara con relojes de 10 veces su precio. Son relojes, simples, honestos, baratos y duros y no pretenden ser otra cosa.

Enhorabuena compañero, si es tan grata tu primera experiencia, seguro que querrás repetir :ok::

Cada vez que algún compañero muestra ese reloj siempre pienso que va a ser el siguiente en mi lista, es precioso!!!. Enhorabuena compi!!!:clap::clap:

Los dos que tengo son duros y precisos.
Me encanta ese radioactivo...

Querosan, ¿te lo has comprado con ese bisel de serie?, es que no lo veo en venta

El bisel de serie era negro, a no ser que hayan sacado otro modelo con ese,

Gracias por pasar y comentar compañeros.

Querosan, ¿te lo has comprado con ese bisel de serie?, es que no lo veo en venta

Hola, este es de segunda mano, y por lo que mire, este salio en agosto de 2015 , luego con la misma referencia sacaron el que tu ves actualmente con el bisel distinto.

Enhorabuena compañero. Un reloj precioso. Seguro que después de este primer ruso van a venir unos cuantos más.

Efectivamente, el primer modelo salió con el bisel cepillado que tiene el tuyo.

Saludos.

Поздравляю друга

Que lo difrutes

Precioso dial. Y radiactivo...;-)

Que lo disfrutes amigo, yo estoy ansioso porque mañana me llega mi Vostok y estoy impaciente por tenerlo en la muñeca, lo dicho, que lo disfrutes con salud

Es una belleza enhorabuena.Un modelo que tienta mucho...:-((

Continuo con mi rusito , el plexi tenia algunas marcas :

000EC6AF-5BFA-4BBB-A711-B0A431B121C3.webp

51D992D6-CA96-4AF5-B904-B3D753B3098C.webp

Y me recomendaron POLYWATCH :
51Xrl2yPweL._SX425_.webp

Solo decir , que era un poco reticente perooo , es mano de santo, quita casi todas las marcas y muy facil de usar, listo para la batalla de nuevo :

attachment.php

Última edición:
Fantástico radioactivo compañero, enhorabuena y disfrútalo.

Bonitas fotos y reloj. Es un dial poco visto y la verdad muy bonito. El conjunto con ese bisel lo veo perfecto;-)
Espero que lo disfrutes mucho.
Ah!, el Poly es mano de Santo. En unos minutos, cristal como nuevo como dices.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie