• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj Vostok en mis manos

  • Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena!

Ya no tienes remedio... cómprate una caja de 24... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #27
Enhorabuena!

Ya no tienes remedio... cómprate una caja de 24... ;-)
La verdad que estos relojes dan mucho por muy poco dinero. y eso que solo tengo un reloj Voastok y otro de camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #28
La verdad que estos relojes dan mucho por muy poco dinero. y eso que solo tengo un reloj Voastok y otro de camino.
Bromas aparte, es muy cierto lo que dices... Movimiento manufactura, ingenioso sistema propio para la estanqueidad en plexi y trasera, 200 m WR, cienes de variaciones... y por una media de 50 euros... Una maravilla...
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Wolfe, FULCRUM y 1 persona más
  • #29
Yo desde ayer tengo dos...y me temo que vendrán más. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Wolfe, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, BRUICHLADICH y Gutigon
  • #31
Acuérdate de comprar cantidades obscenas de cosas para San Valentín.
Ositos haribo no. :whist:: :whist:::whist::
En casa no celebramos san Valentín. :pardon: Habrá que ir pensando en otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, DrSlump, Monsignore y 2 más
  • #34
¿Os gusta esta correa original Vostok? para este reloj que estoy esperando. no se si pedirla o esperar a otra correa marron.
Vostok relojes Black leather bund strap 18 mm. (meranom.com)
s-l1600 (2).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: amallorca y BRUICHLADICH
  • #35
A mi es que no me gustan las bund, lo siento... Por aqui hay expertos... a ver qué dicen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #37
Pero esta no es una bund, no?
Saludos.
No tengo ni idea si es una bund o no, yo queria una correa original vostok de piel marron de 18mm pero no la encuentro, y esta correa negra esta disponible y no se si esperar a la marron.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca
  • #39
No tengo ni idea si es una bund o no, yo queria una correa original vostok de piel marron de 18mm pero no la encuentro, y esta correa negra esta disponible y no se si esperar a la marron.
saludos.
Has probado en mirar en la bahia, por ejemplo en fandelrelojvintage, a estos les he comprado algunas a muy buen precio y por estetica alguna retro te puede cuadrar.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #41
La del link...
OK, es lo que pasa por hacer lectura en diagonal, que no se ven los links y se fija uno solo en la foto. Si, la del link si es una bund.
A mi personalmente, las bunds me gustan en relojes de poco diametro, para darles mas empaque, en relojes grandes, a mi parece, no lucen tanto.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe, DrSlump, xsagasta y 1 persona más
  • #42
OK, es lo que pasa por hacer lectura en diagonal, que no se ven los links y se fija uno solo en la foto. Si, la del link si es una bund.
A mi personalmente, las bunds me gustan en relojes de poco diametro, para darles mas empaque, en relojes grandes, a mi parece, no lucen tanto.
Saludos.
Es que con este nuevo "foro" los links no se distinguen.. A mi me ha pasado ya varias veces..
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca
  • #43
OK, es lo que pasa por hacer lectura en diagonal, que no se ven los links y se fija uno solo en la foto. Si, la del link si es una bund.
A mi personalmente, las bunds me gustan en relojes de poco diametro, para darles mas empaque, en relojes grandes, a mi parece, no lucen tanto.
Saludos.
Estoy de acuerdo, los vintages suelen parecer pequeños para los cánones actuales y con las bund lucen más.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y amallorca
  • #44
Es que como somos una suerte de "fashion victims", ahora esos relojes se consideran pequeños.

En realidad las bund antes tenían su sentido y su utilidad, pero ahora en nuestra mente creo que funciona mas como:

"Llevo un reloj pequeño y van a pensar que soy un poco rarito"
"Me pongo una muñequera de cuero y van a pensar que soy un malote con reloj".

Vamos digo yo. :-P

P.D: Me gustan las bund.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Wolfe, BRUICHLADICH y 2 más
  • #45
Es que como somos una suerte de "fashion victims", ahora esos relojes se consideran pequeños.

En realidad las bund antes tenían su sentido y su utilidad, pero ahora en nuestra mente creo que funciona mas como:

"Llevo un reloj pequeño y van a pensar que soy un poco rarito"
"Me pongo una muñequera de cuero y van a pensar que soy un malote con reloj".

Vamos digo yo. :-P

P.D: Me gustan las bund.
Yo soy malote sin necesidad de bund, jejejeje.
La verdad es que yo las uso según me da, el otro día con un Kirovskie que no da mas de unos 28-30mm, lo llevaba sin bund, y al dia siguiente un Sportivnie, que pasa seguro de los 30, pues lo llevaba con bund, asi que la verdad es que según me de.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Wolfe y BRUICHLADICH
  • #46
Al final creo me voy a comprar este lote de 6 correas Vostok Comandate por 12 euros con gastos de envio incluidos.
La que me gusta es la marron y las otras de repuesto para otros relojes,
Correas Vostok Komandirskie conjunto de cuero 18 mm | eBay
s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca y BRUICHLADICH
  • #47
Recien llegado mi segundo reloj Vostok.
Me ha gustado en calidad precio no soy capaz de poner la hora, y la cuerda la he dado sin saber ni como, pero funcionar funciona pero sin la hora :D.
20210212_163131.jpg


20210212_163123.jpg


20210212_163224.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca y BRUICHLADICH
  • #49
Recien llegado mi segundo reloj Vostok.
Me ha gustado en calidad precio no soy capaz de poner la hora, y la cuerda la he dado sin saber ni como, pero funcionar funciona pero sin la hora :D.
Ver el archivos adjunto 928837

Ver el archivos adjunto 928838

Ver el archivos adjunto 928839
....¿anda mal el ajuste?, probá jalando un poquitín más la corona, está "suelta", por razones de diseño -muy ingenioso por cierto- tiene dos pasos, apenas desenroscada es la cuerda, o remonte, ya lo notaste y un poco más afuera, la hora, no tiene paso rápido y, yo no lo hago la verdad, algunos le regresan para el cambio de fecha, desde el doce hasta el 9-8 y vuelven al doce para cambiar la hora. No creo que sea muy saludable para el reloj prefiero darle todas las vueltas necesarias con mucha paciencia Probá y nos dices ¿vale?, saludos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #50
....¿anda mal el ajuste?, probá jalando un poquitín más la corona, está "suelta", por razones de diseño -muy ingenioso por cierto- tiene dos pasos, apenas desenroscada es la cuerda, o remonte, ya lo notaste y un poco más afuera, la hora, no tiene paso rápido y, yo no lo hago la verdad, algunos le regresan para el cambio de fecha, desde el doce hasta el 9-8 y vuelven al doce para cambiar la hora. No creo que sea muy saludable para el reloj prefiero darle todas las vueltas necesarias con mucha paciencia Probá y nos dices ¿vale?, saludos....
Muchas gracias por la ayuda, si ya lo domino mejor, ayer llegaba a la posición de dar la cuerda y me daba miedo tirar más por si lo rompia, la corona, pero tire un poco más de la corona y ya se cambiar la hora, va de maravilla el reloj.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y orejasdeperro
Atrás
Arriba Pie