• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj Vostok en mis manos

  • Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio
W

Wolfe

Baneado
Sin verificar
Hola ya tengo mi primer reloj Vostok Century Time en mis manos, y la verdad que la primera impresión es muy buena, aunque la fecha no se cambiarla o no funciona, no tengo ni idea.
IMG-20210106-WA0000.jpg

20210106_120349.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, miquel99, Firefly y 8 más
Hombre, un century. Mola bastante, yo tengo uno turquesa. Trae mecanismo automático, o manual?
A mí también me enviaron la misma caja del Spartak de Moscú.

Lo de la fecha es fácil y cansino, como casi todos los rusos. Tiene un pase "rápido" si vas poniendo la hora a las 12.00 y vuelves a las 8, y repetir. Si el reloj te lo vas a poner sólo de vez en cuando, no merece la pena ponerlo en fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Wolfe, BRUICHLADICH y 1 persona más
Hombre, un century. Mola bastante, yo tengo uno turquesa. Trae mecanismo automático, o manual?
A mí también me enviaron la misma caja del Spartak de Moscú.

Lo de la fecha es fácil y cansino, como casi todos los rusos. Tiene un pase "rápido" si vas poniendo la hora a las 12.00 y vuelves a las 8, y repetir. Si el reloj te lo vas a poner sólo de vez en cuando, no merece la pena ponerlo en fecha.
Este trae mecanismo manual, el reloj esta nuevo entero, han cambiado el movimiento original que llevaba, por otro movimiento manual vostok nuevo 2414a, ya he consegido mover la fecha me he pasado y esta en día 10, así lo dejo, es mi primer reloj mecanico y de milagro he sabido darle cuerda, poco a poco aprendere.
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, Marius Jacob y Josuegomez
Bonito ejemplar de Century Time camarada y la cajita metálica mola mucho!! :okay:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Wolfe
Bonito ejemplar de Century Time camarada y la cajita metálica mola mucho!! :okay:
Gracias, la verdad que estoy encantado con este reloj, parece mentira que por tan poco dinero hagan relojes tan solidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu y Marius Jacob
¿Alguién sabe cuantas veces al día hay que darle cuerda? una por la mañana otra por la noche , o solo por la mañana, no se hasta donde llegar cuando le doy cuerda, me da miedo pasarme y cargarmerlo, se que es un reloj duro pero soy un poco brutito.:D:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y marctibu
¿Alguién sabe cuantas veces al día hay que darle cuerda? una por la mañana otra por la noche , o solo por la mañana, no se hasta donde llegar cuando le doy cuerda, me da miedo pasarme y cargarmerlo, se que es un reloj duro pero soy un poco brutito.:D:)
En principio una vez diaria es lo recomendable mas o menos siempre a la misma hora y cuando te acercas al final del tope lo deberías notar eso siempre siempre con suavidad sin intentar forzar, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
En principio una vez diaria es lo recomendable mas o menos siempre a la misma hora y cuando te acercas al final del tope lo deberías notar eso siempre siempre con suavidad sin intentar forzar, saludos.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Enhorabuena Wolfe.
Es un reloj muy bonito y especial, se ha hablado mucho sobre él en este subforo.

Respecto a la cuerda, lo que te ha dicho Marcos. Yo les suelo dar cuerda cuando me los pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #10
Enhorabuena Wolfe.
Es un reloj muy bonito y especial, se ha hablado mucho sobre él en este subforo.

Respecto a la cuerda, lo que te ha dicho Marcos. Yo les suelo dar cuerda cuando me los pongo.
Gracias, em principio este reloj va a ser para el día a dia, asi que le dare cuerda todas las mañanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y FULCRUM
  • #11
Pero cambiale la correa y le pones algo bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #12
Bonito reloj. Yo también le cambiaría la correa, tal vez una tipo canvas o de nylon del color del bisel azul de la esfera, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #13
Muy bonito. Seguro que lo disfrutarás y te harás pronto ánimo de darle cuerda cada día y a la misma hora, se convierte en un ritual muy placentero. En mi caso, para los manuales, les suelo dar cuerda al levantarme, cada día o cada dos días, según la reserva de marcha que tenga.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #14
Pero cambiale la correa y le pones algo bueno.
Si en ello estoy, quiero comprarme esta correa original Vostok para este reloj pero esta agotada, estare atento a ver si la ponen pronto a la venta, seguramente en dos meses comprare otro reloj century time de otro color, y dejare uno con correa milanesa y otro con esa correa negra, la verdad que creia que iba a ser peor la correa de lo que es, para mi es comoda aunque no sea muy buena.
Vostok_Amphibia_Mesh_Bracelet_20-01-1800x1800.jpg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Marius Jacob
  • #15
Que bonito ruso, y tienen razon quienes te dicen que son adictivos, yo acabo de recibir el primero de este año y sigo merodeando por Meranom, en busqueda del segundo y algunas partes mas, para seguir trasteando (eso es de lo mas divertido, "jugar" con biseles y correas).
Los rusos son agradecidos, les van bien innumerables estilos de correas, que lo disfrutes por muchos años con salud.
Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #16
Me acabo de comprar mi segundo reloj Vostok nuevo por menos de 30 euros me llega en un mes más o menos.
Vostok Komandirskie Reloj Ruso 219980 | eBay
s-l1600 (2).jpg

s-l1600 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Firefly, Marius Jacob y 2 más
  • #17
muy bonita pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe y Marius Jacob
  • #19
Preciosos los dos, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #20
Muy bonitos ambos.Gracias por mostrar.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Wolfe
  • #21
Dos bonitas piezas, que los disfrutes, no serán los últimos, y lo sabes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Wolfe
  • #22
Dos bonitas piezas, que los disfrutes, no serán los últimos, y lo sabes!!!
Gracias, cerrare el ciclo Votok con un Anfibia pero cuando se me rompa un reloj Nautica que tengo para el mar y la piscina.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #23
Ponte a nadar con el nautica cerca de los corales y los espolones de roca y veras que pronto hay que cambiarlo... Y ahi si : A la cancha a jugar Amphibiasssss
 
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
  • #24
Ponte a nadar con el nautica cerca de los corales y los espolones de roca y veras que pronto hay que cambiarlo... Y ahi si : A la cancha a jugar Amphibiasssss
Si me meto al mar con manguitos y flotador :D:D:D con un reloj de 100 metros me vale, a ver si por lo menos me dura un verano el Reloj Nautica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #25
Parece otro reloj con esta correa milanesa.
IMG-20210202-WA0003.jpg


IMG-20210202-WA0002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: orejasdeperro, Gutigon, amallorca y 3 más
Atrás
Arriba Pie