Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con el Certina.Hola buenas noches.
Estoy iniciando en el mundo de los relojes suizos.No soy ninguna entendida pero mi chico me ha enseñado mucho sobre ellos y ha despertado en mi las ganas de adquirir uno.
Me gustan los relojes tipo DIVER y tengo varias opciones en la cabeza. ¿Me ayudáis a decidirme? Tenía duda entre los 2 primeros pero hoy el último de la lista me ha sorprendido para bien por sus acabados y gran calidad…
1- Tissot sea star 1000 80 powermatic (color azul,SIN CRONÓGRAFO) tamaño 43”Ver el archivos adjunto 2286618
2- Certina DS action de 38” Ver el archivos adjunto 2286619
3- GUCCI DIVE de 40” Ver el archivos adjunto 2286624
Este último me ha sorprendido para bien aún siendo una marca de moda.
¿que otra opción tendría que valorar en un rango de precios de 600-800€ en un automático?
Muchas gracias ☺️
Tengo que investigar esta marca 🤔🤔El Certina
Por darte otra, no se si sólo puede ser suizo, en éste caso no lo serían (Ingleses), pero los calibres sí que lo son, el PVP es más alto, pero teniendo en cuenta que sólo con darte de alta en su página web te mandan un cupón dto. y qué de vez en cuando hacen ofertas bastante fuertes, quizás pudieran ser una opción los C.Ward.
En la misma medida que el Certina tienes los Trident (38 Mm. y 600 mt. W.R)
Ver el archivos adjunto 2286646Ver el archivos adjunto 2286647
Si te gustara la idea de un GMT el C63 Sealander (39 Mm.y 150 Mt. W.R) posiblemente sea de las mejores opciones calidad-precio con esta complicación del mercado.
Ver el archivos adjunto 2286648
Bienvenida
Ya tienes un muy buen elenco de relojes de ese rango de precio. Creo que a este punto queda escoger el que te guste. Nadie hablo del gucci y por algo sera.
El Oris seria el top de la serie.
nos cuentas el resultado!!
El tissot aunque sea de 43,la distancia de asa a asa es pequeña,lo que hace que el reloj no luzca tan grande.No soy mucho de Certina pero sin duda es el acertado aquí. El problema de los divers si tienes una muñeca más bien fina es que hay pocos que tengan menos de 40mm, porque claro, yo te recomendaría un Seiko Sumo, pero te puede quedar como una auténtica paella. Por lo tanto sí, yo creo que esos 38mm del Certina te pueden quedar muy bien.
Otra opción es el Oris 65 o el TH Aquaracer (mujer) que son una pasada pero ya tocan los 40 y 39mm respectivamente y se van un poco de presupuesto, o coger algún modelo como el Hydroconquest para mujer.
Saludos
Yo te aconsejo lo que el compañero @Aldrin Hamilton. Saludos y suerte en la elección.Hola buenas noches.
Estoy iniciando en el mundo de los relojes suizos.No soy ninguna entendida pero mi chico me ha enseñado mucho sobre ellos y ha despertado en mi las ganas de adquirir uno.
Me gustan los relojes tipo DIVER y tengo varias opciones en la cabeza. ¿Me ayudáis a decidirme? Tenía duda entre los 2 primeros pero hoy el último de la lista me ha sorprendido para bien por sus acabados y gran calidad…
1- Tissot sea star 1000 80 powermatic (color azul,SIN CRONÓGRAFO) tamaño 43”Ver el archivos adjunto 2286618
2- Certina DS action de 38” Ver el archivos adjunto 2286619
3- GUCCI DIVE de 40” Ver el archivos adjunto 2286624
Este último me ha sorprendido para bien aún siendo una marca de moda.
¿que otra opción tendría que valorar en un rango de precios de 600-800€ en un automático?
Muchas gracias ☺️
A poco que busques en el foro tienes información de sobra y alguna review de compañeros, por aquí es una marca bastante valorada, de las más en relacción calidad-precio especialmente si aprovechas alguna de sus habituales ofertas.Tengo que investigar esta marca