• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer reloj suizo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Itziariv94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo empezaría con Certina

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Itziariv94
Hola buenas noches.
Estoy iniciando en el mundo de los relojes suizos.No soy ninguna entendida pero mi chico me ha enseñado mucho sobre ellos y ha despertado en mi las ganas de adquirir uno.
Me gustan los relojes tipo DIVER y tengo varias opciones en la cabeza. ¿Me ayudáis a decidirme? Tenía duda entre los 2 primeros pero hoy el último de la lista me ha sorprendido para bien por sus acabados y gran calidad…
1- Tissot sea star 1000 80 powermatic (color azul,SIN CRONÓGRAFO) tamaño 43”Ver el archivos adjunto 2286618
2- Certina DS action de 38” Ver el archivos adjunto 2286619
3- GUCCI DIVE de 40” Ver el archivos adjunto 2286624
Este último me ha sorprendido para bien aún siendo una marca de moda.

¿que otra opción tendría que valorar en un rango de precios de 600-800€ en un automático?
Muchas gracias ☺️
Me quedo con el Certina.
También te aconsejo un Hidroconquest. Yo lo tengo y es una pasada. Eso sí algo más caro

• Me gusta
Reacciones: Itziariv94
Tienes también los Davosa
lostlink.webp

• Me gusta
Certina DS action diver, en 38mm me parece un tamaño muy interesante. Mira las versiones mixtas en pvd dorado cepillado.
Bienvenida!

• Me gusta
yo le quiero comprar a mi chica este:

lostlink.webp

• Me gusta
No soy mucho de Certina pero sin duda es el acertado aquí. El problema de los divers si tienes una muñeca más bien fina es que hay pocos que tengan menos de 40mm, porque claro, yo te recomendaría un Seiko Sumo, pero te puede quedar como una auténtica paella. Por lo tanto sí, yo creo que esos 38mm del Certina te pueden quedar muy bien.

Otra opción es el Oris 65 o el TH Aquaracer (mujer) que son una pasada pero ya tocan los 40 y 39mm respectivamente y se van un poco de presupuesto, o coger algún modelo como el Hydroconquest para mujer.

Saludos

• Me gusta
De los que muestras, el Certina sin duda. El Tissot lo veo demasiado tosco. Miraria tambien el Longines Hydro, el modelo antiguo o el nuevo, con un descuento de un CO se acercaran (sobre todo el antiguo) a lo que estas buscando.

Bienvenido, y a por el Certina.

Te recomendaría el Certina, además modelos de más de 40mm suelen darse golpes con todo. El calibre Powermatic con 80 horas de reserva está muy bien, ya que lo puedes dejar 3 días sin poner y sigue quedándole reserva de marcha, por lo que no tienes que volver a ponerlo en hora y volver a darle cuerda.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
El certina ds es un buen reloj y de buen tamaño, el Hamilton khaki navy scuba de 40 mm está en ese rango de precios y te van a sorprender sus acabados, los hay en azul, verde y como no, en negro

Bienvenida, el Certina 38mm, tienes colores para elegir.

Yo te recomiendo que, antes de comprar un diver de alrededor de 40mm o más, valores muy bien si no te queda algo grande. No es frecuente que a una chica esos tamaños no terminen por resultarles un problema. De todas maneras los compañeros te están dando muy buenos consejos y recomendaciones.

Suerte en tu elección

Certina o Longines, aunque me decanto por éste último.
El Oris es impresionante.

Certina , sin lugar a dudas. :flirt:.

• Me gusta
Sabéis si el tissot tiene anti reflejante? 🤔🤔🤔

El Certina

Por darte otra, no se si sólo puede ser suizo, en éste caso no lo serían (Ingleses), pero los calibres sí que lo son, el PVP es más alto, pero teniendo en cuenta que sólo con darte de alta en su página web te mandan un cupón dto. y qué de vez en cuando hacen ofertas bastante fuertes, quizás pudieran ser una opción los C.Ward.

En la misma medida que el Certina tienes los Trident (38 Mm. y 600 mt. W.R)
Ver el archivos adjunto 2286646Ver el archivos adjunto 2286647

Si te gustara la idea de un GMT el C63 Sealander (39 Mm.y 150 Mt. W.R) posiblemente sea de las mejores opciones calidad-precio con esta complicación del mercado.

Ver el archivos adjunto 2286648

Bienvenida
Tengo que investigar esta marca 🤔🤔

Ya tienes un muy buen elenco de relojes de ese rango de precio. Creo que a este punto queda escoger el que te guste. Nadie hablo del gucci y por algo sera.
El Oris seria el top de la serie.
nos cuentas el resultado!!

De esos tres también el Certina. Si puede ser en verde mejor. Lo malo/bueno es que se parece demasiado al de siempre.

Pero, ¿por qué Suizo ?.

En ese rango de precios mira en Seiko. No desmerecen nada a los helvéticos.

De todas formas, ahí van un par de opciones:

El Squale 1521

Screenshot_20210829-013831_Chrome.jpg

Y el Edox sky diver Nepthunian

Se pasa de precio un poco, pero esa esfera lo vale.

Screenshot_20210829-014039_Google.jpg

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
El t
No soy mucho de Certina pero sin duda es el acertado aquí. El problema de los divers si tienes una muñeca más bien fina es que hay pocos que tengan menos de 40mm, porque claro, yo te recomendaría un Seiko Sumo, pero te puede quedar como una auténtica paella. Por lo tanto sí, yo creo que esos 38mm del Certina te pueden quedar muy bien.

Otra opción es el Oris 65 o el TH Aquaracer (mujer) que son una pasada pero ya tocan los 40 y 39mm respectivamente y se van un poco de presupuesto, o coger algún modelo como el Hydroconquest para mujer.

Saludos
El tissot aunque sea de 43,la distancia de asa a asa es pequeña,lo que hace que el reloj no luzca tan grande.
Y el bisel es cerámico,ahí creo que le gana un poquitito al certina,aunque sigue siendo un buen reloj.
Lo que no encuentro es si el cristal tiene anti reflejante🤔

El Edox que acaba de poner el compañero con la esfera en cobre está muy guapo

Hola buenas noches.
Estoy iniciando en el mundo de los relojes suizos.No soy ninguna entendida pero mi chico me ha enseñado mucho sobre ellos y ha despertado en mi las ganas de adquirir uno.
Me gustan los relojes tipo DIVER y tengo varias opciones en la cabeza. ¿Me ayudáis a decidirme? Tenía duda entre los 2 primeros pero hoy el último de la lista me ha sorprendido para bien por sus acabados y gran calidad…
1- Tissot sea star 1000 80 powermatic (color azul,SIN CRONÓGRAFO) tamaño 43”Ver el archivos adjunto 2286618
2- Certina DS action de 38” Ver el archivos adjunto 2286619
3- GUCCI DIVE de 40” Ver el archivos adjunto 2286624
Este último me ha sorprendido para bien aún siendo una marca de moda.

¿que otra opción tendría que valorar en un rango de precios de 600-800€ en un automático?
Muchas gracias ☺️
Yo te aconsejo lo que el compañero @Aldrin Hamilton. Saludos y suerte en la elección.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Tengo que investigar esta marca
A poco que busques en el foro tienes información de sobra y alguna review de compañeros, por aquí es una marca bastante valorada, de las más en relacción calidad-precio especialmente si aprovechas alguna de sus habituales ofertas.

Respecto al Tissot, creo qué deberías hacer caso de quienes te lo desaconsejan por su tamaño, piensa que probablemente lo vayas a usar mucho tiempo y necesitarás una medida más cómoda y apropiada, será fácil qué al ir al límite de la superficie de tú muñeca te cuelgue con el movimiento, especialmente si lo usas con armis, una cosa es cómo te lo veas en el momento y otra el uso del día a día.

Dos opciones más podrían ser el Rado Captain Cook en 37 Mm. (menos W.R. que el Certina y los C.Ward) y el Longines Legend Diver en 36 Mm. Pero se te van de presupuesto.

image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Hola Itziar, bienvenida al foro. Escribes que te gustan los relojes tipo diver's y los compas te andan aconsejando diferentes marcas y modelos. Muchos te hablan de las medidas, pero ninguno de la altura. Debes tener en cuenta que los diver's suelen ser bastante mas altos que los relojes normales (de 15 mm. para arriba), y algunos son bastante cabezones y le dan la vuelta a la muñeca en que te descuidas.
Resumiendo: un diver no muy cabezón, que quita el hipo al que lo ve, un relojazo que te durará lo que quieras...
El Legend Diver de Longines de 36 mm. que te recomienda arriba el compa Mercier11. Si, vale lo que cuesta, pero es un reloj para toda la vida.
Suerte con tu decisión de compra.

si te gusta el Oris tienes la versión de mujer que sino recuerdo mal es de 36,50mm y con un buen descuento se acerca a los 1100€ nuevo.

Tambien están los aquarecer de mujer, en el foro hay uno muy bien de precio. Aclaró no conozco al forero ni tengo nada que ver con su venta. Lo pongo aquí por ayudar a la compañera.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie