• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj suizo hasta 1000 €

  • Iniciador del hilo vitogenovese
  • Fecha de inicio
Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión acerca de la posible adquisición de un reloj de buceo suizo con un presupuesto de hasta 1000 €, las opciones que estoy barajando son las siguientes:

TISSOT SEASTAR 1000 POWERMATIC 80 BLACK
STEINHART OCEAN ONE CERAMIC BLACK
MIDO OCEAN STAR
CREPAS BATISCAFO BLACK

Que opinais de la selección?, gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace
  • #76
Que le ocurre al calibre 80?, Hasta donde yo se todos sus usuarios están muy satisfechos con él

Aquí puedes leer argumentos a favor y en contra del PM80, así podrás sacar tus propias conclusiones.

 
  • #78
El mido me gusta mucho.
Pero yo te diría el longines conquest, que también es un wr300m, y a poco que te descuenten, te entraría en el presupuesto.
Y es más versatil que el hidro
 
  • #79
Apoyo la moción del Conquest, te sirve para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #80
Creo cada uno esta libre de comprar lo que legusta, o no.
No lo he preguntado cómo crítica, solo quería saber sus argumentos para rechazar el calibre 80 cuando tenía entendido que es un buen calibre.
 
  • #81
No lo he preguntado cómo crítica, solo quería saber sus argumentos para rechazar el calibre 80 cuando tenía entendido que es un buen calibre.
Encuentras algo de mi en el hilo que puesto #Galunco.
 
  • #83
Todas la opiniones son buenas tanto positivas como negativas.

Que es lo que no te gusta del powermatic 80?. Gracias
Creo lo dicho todo en hilo, pero para decirlo en general, esto con relojeria traditional no tiene nada que ver.
Lo dejo asi.

Saludos
 
  • #84
Creo lo dicho todo en hilo, pero para decirlo en general, esto con relojeria traditional no tiene nada que ver.
Lo dejo asi.

Saludos
Aquí de lo que se trata es de saber por qué se descarta el calibre 80 en lugar del Steinheard, como dice. Que tiene de malo el calibre 80, y que tiene de bueno en comparación con ese modelo para que lo elija por delante. Lo preguntamos para aprender, ya que igual sabéis algo que no sepamos y nos viene bien para el futuro no equivocarnos.
 
  • #85
Yo elegiría Tissot o Mido
 
  • #86
Una de las muchas opciones de esta marca como alternativa a las candidaturas expuestas.
Screenshot_20220821-002755_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #87
Aquí de lo que se trata es de saber por qué se descarta el calibre 80 en lugar del Steinheard, como dice. Que tiene de malo el calibre 80, y que tiene de bueno en comparación con ese modelo para que lo elija por delante. Lo preguntamos para aprender, ya que igual sabéis algo que no sepamos y nos viene bien para el futuro no equivocarnos.

El compañero galunco ha puesto más arriba un post donde se trato este tema en profundidad y ahí puedes encontrar la respuesta que buscas…está muy bien explicado y con muy buenas aportaciones donde cada uno puede sacar sus propias conclusiones en un sentido u otro 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios y Doncainastyle
  • #88
Buenos días, me gustaría saber vuestra opinión acerca de la posible adquisición de un reloj de buceo suizo con un presupuesto de hasta 1000 €, las opciones que estoy barajando son las siguientes:

TISSOT SEASTAR 1000 POWERMATIC 80 BLACK
STEINHART OCEAN ONE CERAMIC BLACK
MIDO OCEAN STAR
CREPAS BATISCAFO BLACK

Que opinais de la selección?, gracias de antemano.
Yo te recomendaría estar atento en el FCVa piezas suizas de entorno a 1000 euros, puede que incluso más dinero, la cuestión a alguna pieza que realmente merezca la pena y te guste mucho mucho…. Yo me iría a un Oris, Doxa, longines, etc. y si quiero una pieza inferior pues esperaría a que saliera algo interesante en la línea que has comentado, que también están muy bien, puedes incluso poner un BUSCO, es decir, intentaría estirar esos 1000 euros para pillar en Segunda mano algo o bien mejor o lo mismo a mejor precio
 
Atrás
Arriba Pie