• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

mi primer reloj restaurado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo odmitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cierren los ojos, e imaginen. Un hombre de 51 años, sentado en una silla, frente a una notebbok sobre una mesa, con cara de de "guauuuuu...". Ese fui yo hace unos minutos......::blush::::blush::::blush::...........:yhoo::

De verdad me sorprenden tantos elogios y me da vergüenza, porque en verdad es mi primer reloj. MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

Cuando inicie este posteo, JAMAS hubiera pensado recibir tanto en tan pocas horas de subido. Adema creo que erre de foro, porque hace un rato ingrese en el subforo de relojeria gruesa (o nombre similar), y creo que deberia ir alli. Asi que si no estoy errado, y algun usuario autorizado cree correcto mudar a ese subforo, se lo agradecere.

Nuevamente, me da verguenza y agradezco la bienvenida y los elogios. Saludos a todos.....

PD: emilianort de Buenos Aires, el reloj esta terminado.

Última edición:
Gran trabajo, compañero. El resultado es espectacular y muy coherente. Enhorabuena!

Es Ud. Un manitas :clap:

Buen trabajo!!

Mi más enorme enhorabuena!! Me encanta!! Vaya trabajazo!!

La máquina no es la que has arreglado... La máquina eres tú.

Fantástico. :worshippy:

Qué gran trabajo !!!!! . Felicitaciones .

estupendo, gracias por mostrar ese gran trabajo

Nuevamente, gracias a todos. Saludos.

Un trabajo excelente, :clap: gracias por mostrarlo :ok::

Buen trabajo, estás hecho un artista.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie