• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer reloj diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WatchMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WatchMaster

WatchMaster

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos compañeros.

Os comparto algunas fotos de mi nuevo reloj, (y primer diver tal y como dice el título) un Invicta ProDiver. Lo vi en el escaparate de una relojería de mi barrio y me encapriché del modelo al instante. Si, se que es la copia del Rolex Submariner, pero, sinceramente, me da igual. Me gusta y eso es lo que me importa.

1000038430.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Santiago, Habill, puzzling y 32 más
Pues felicidades compi eso es lo que realmente importa

• Me gusta
Reacciones: WatchMaster
Eso es lo que importa, que te guste a ti sea el reloj que sea.

¡A disfrutarloooo y a bautizarlo! 🔱😎🤘🏼

• Me gusta
Claro que si, lo importante es que te guste a ti.

• Me gusta
Es muy bonito. Disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena compi, un reloj con estética muy peculiar pero mítico al mismo tiempo.

A disfrutarlo!

• Me gusta
De ese se trata,, que te guste a ti, que lo disfrutes,, 👍

• Me gusta
Pues solo faltaria q uno se tuviera que disculpar por comprar un reloj q se asemeje a otro, disfrútalo mucho q es lo importante.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: saiphan y WatchMaster
Un Invicta "bluesy", es guapísimo, a disfrutarlo!

Última edición:
  • Me gusta
A disfrutar de el, una buena pieza para el veranito

• Me gusta
Pocas marcas dan tanto por menos!! Yo lo tengo igual y es mi reloj de batalla y de playita!!

• Me gusta
Di que si, lo importante es que te guste. Hay que admitir que calidad/precio el reloj es imbatible.

• Me gusta
Disfrútalo que es una buena pieza.

• Me gusta
Bueno, es un reloj de un azul profundo que si lo cuidas es muy duradero y bastante económico de mantener. Además como esta marca no es tan pirateada, vistas como vistas, estés donde estés, nadie va a durar de su originalidad.

Además es un reloj que deja claro que es un Invicta. Su logo es bastante evidente. Eso aumenta tu seguridad en cualquier gran ciudad española.

¿Este tiene un NH35 como movimiento?

• Me gusta
Que no te de miedo usarlo dónde hay indica que puede usarse! Que muchos que tiene rolex no se llevan su submariner por miedo a que se ralle (yo haría lo mismo) pero con estos relojes dale todo el uso que se pueda!

• Me gusta
Como muy bien has dicho, con que te guste a ti sobra.
Disfrutalo!!

• Me gusta
Pues si te gusta es lo único que importa. Ahora toca disfrutarlo en veranito!!!

• Me gusta
Relojazo para el precio que tiene.

• Me gusta
A disfrutarlo ahora que llega el veranito.

(Como te han dicho ya, si te gusta, vale un imperio).

• Me gusta
Excelente reloj, también fue mi primer reloj automático y aunque se porta excelente y además es muy bonito solo. Disfruta slaidos

• Me gusta
Buenas a todos compañeros.

Os comparto algunas fotos de mi nuevo reloj, (y primer diver tal y como dice el título) un Invicta ProDiver. Lo vi en el escaparate de una relojería de mi barrio y me encapriché del modelo al instante. Si, se que es la copia del Rolex Submariner, pero, sinceramente, me da igual. Me gusta y eso es lo que me importa.

Ver el archivos adjunto 3286417
Muchas felicidades. Un precioso reloj

• Me gusta
Bueno, es un reloj de un azul profundo que si lo cuidas es muy duradero y bastante económico de mantener. Además como esta marca no es tan pirateada, vistas como vistas, estés donde estés, nadie va a durar de su originalidad.

Además es un reloj que deja claro que es un Invicta. Su logo es bastante evidente. Eso aumenta tu seguridad en cualquier gran ciudad española.

¿Este tiene un NH35 como movimiento?

Excelente reloj, también fue mi primer reloj automático y aunque se porta excelente y además es muy bonito solo. Disfruta slaidos

Aprovecho para responder a ambos. No es automático, sino de cuarzo. Soy relativamente nuevo en este hobby y los automáticos por ahora prefiero no comprar ninguno, pero si que he pensado que mi primero sea un Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y acrolyu
Invicta tienes autenticas aberraciones y relojes muy resultones. Este es de los segundos.
Disfrutalo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie