• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj automático... Se los presento con cariño

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Locos ya estamos por este gusto desmedido hacia los guardianes del tiempo. :laughing1: Un saludo mi hermano y gracias por tu comentario...
Pues te acabas de pasar al lado oscuro! Que no te vuelva loco! Disfrutalo
 
  • #27
Me gusta ese color... Que viva Seiko :laughing1:
Y yo con este ... qué tendrá este chiquito que enganchs tanto, enhorabuena, y como dice la canción “Welcome to hell”

a90e08670957ba5e554e66a9843bed8e.jpg
 
  • #28
Estupenda elección!! Lo llevo puesto en verde; es cómodo y duro, lo aguanta todo
d10598a43dad30ab4ee5f478f2b26327.jpg
 
  • #29
Felicidades, un reloj en verdad bonito. Yo le regale a mi esposa, el verde, como el de motortrek y lo combina con una correa de piel trenzada.

Disfrútalo mucho.
 
  • #30
¡Enhorabuena! También fue mi primer automático, es un reloj estupendo que te va a dar muchas alegrías. Todavía lo vuelvo a poner de vez en cuando. Que lo disfrutes con salud durante muchos años.
 
  • #31
Bonito el Seiko 5, como suelo decir, mucho reloj por tan poco dinero, que lo disfrutes con salud
 
  • #32
Perfecto para tu muñeca. Felicitaciones
 
  • #33
Enhorabuena!!!

Ese Seiko es un relojito que marcó el comienzo de esta afición en varios compañeros, te va a durar muuuuuucho tiempo y lo vas a disfrutar cada día que lo uses.


Gracias por mostrarlo :bye:
 
  • #34
Fue mí primer automático, un camino de ida...

Apenas llegó le dije a mí hijo que era suyo, para cuando tenga edad de usar, me parecía pequeño...

Aún así, es uno de los que más horas tiene en mí muñeca...

Disfrútalo
 
  • #35
Muy lindo flieger de Seiko. Felicidades y que lo disfrutes mucho tiempo!
 
  • #36
Felicidades!!!!
 
  • #37
Enhorabuena. Coincido con la mayoría de las opiniones: da mucho para lo que cuesta, es el que me metió en el mundillo, lástima 2 o 3 mm más, etc... Como ves, las opiniones son unánimes: estupenda máquina. A disfrutarla!!!

Edito para comentar que le queda bien cualquier correa que le pongas. La que trae está chula, pero también queda de lujo con cueros claros u oscuros, natos de cualquier diseño y color, etc.
 
Última edición:
  • #38
Como dicen, mucho reloj por poco dinero, un auténtico BBB y un perfecto comienzo. A lo mejor te quedas ahí..... aunque lo probable es que vayas a más, pero es fácil que siempre conserves ese. Yo tengo la versión "grande", que me gusta más, y sigue siendo de mis favoritos, a pesar de ser el más económico de la caja.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #39
Bienvenido. Lo siento por ti y por tu bolsillo. Y enhorabuena por el reloj, es un reloj que siempre me ha gustado y que no descarto... ;-)
 
  • #40
Me parece un reloj con un diseño brutal, me gusta estéticamente más que su hermano el Seiko snzg15, sus agujas, el dial...

sddefault.jpg


Siempre me he preguntado por qué Seiko no lo ha sacado jamás en 42-44mm, sería un superventas brutal aunque canibalizaría al otro...
 
  • #42
Bryan, enhorabuena por esa pieza tan bonita y tan especial a la vez. Seguro que quedaras contento y ahora esto ya es un no parar!!! Jajajaj. Espero que la disfrutes mucho y nosotros que podamos verlo, un saludo compa!
 
  • #43
mi hijotiene uno en khaki y esta encantado
disfrutalo
 
  • #44
Muchas felicidades Bryan y que lo disfrutes mucho!!!
Mi primer automático también ha sido un Seiko, en mi caso el hermano mayor.

Salud!
 
  • #45
Bonita pieza y un gran comienzo para la colección. Saludos.
 
  • #46
Buenas, precioso ese seiko, mucha gracias por mostrarlo y disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #47
Ese Desert Storm es precioso. El que pone el compañero es azul, no? Es que tengo muy mala luz y no lo veo bien. El que yo tengo es el negro, y me han dado ganas de cambiarle los pantalones y sacarlo a dar un paseo esta tarde.
 
  • #48
Enhorabuena. El primer automático nunca se olvida. A disfrutarlo.
 
  • #49
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Fiable, barato, bonito, Seiko... son todo virtudes.
 
  • #50
Me parece que es un reloj muy interesante. No es llamativo, no es caro pero tiene un encanto especial y es muy cómodo y fiable. Vamos, te lo digo porque tengo uno desde hace años:

36141013954_dee914f189_c.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie