Bryan Watches
Habitual
Sin verificar
Tal como se los dije hace unos días, estaba próximo a recibir mi nuevo reloj. Sin enfatizar mucho, les di algunas descripciones de sus características mas notorias: Duradero (según reseñas de quienes lo han adquirido anteriormente), de una marca excelente, asequible y para mi gusto muy chulo. (Lo cual generó cierta expectativa en ustedes)
Basado en lo anterior, les cuento que hace unos 20 minutos ha llegado aquí a mi casa. Realmente es un viejo conocido de estos lares, y los pocos instantes que he estado con él, me tiene super contento, (¿Será porque siempre me habia gustado?) primero porque es una marca absolutamente posicionada, y segundo, porque se convierte en mi primer reloj automático.
Sin más preámbulos, aquí está el Seiko SNK807...
Basado en lo anterior, les cuento que hace unos 20 minutos ha llegado aquí a mi casa. Realmente es un viejo conocido de estos lares, y los pocos instantes que he estado con él, me tiene super contento, (¿Será porque siempre me habia gustado?) primero porque es una marca absolutamente posicionada, y segundo, porque se convierte en mi primer reloj automático.
Sin más preámbulos, aquí está el Seiko SNK807...
Última edición: