G
GrosseFliegerur
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Mi primer post.
Buenas:
Hace ya mucho tiempo que os leo, el otro día me decidí a registrarme, y creo que ya ha llegado el momento de que os salude por primera vez (y abuse un poquito de vosotros jeje).
Soy un aficionado a los relojes desde hace muchos años (no al nivel de muchos de vosotros, claro está) y he de decir que de todos los foros en español que he visto, éste sin duda es el mejor.
Mi "surtido" de relojes es más bien modesto, habida cuenta el nivel que hay por aquí:
-Un Girard Perregaux oro/acero GP7000 (que quiero vender para "hacer caja")
-Un Zeno Pilot Oversized negro (idem).
-Un Zeno Pilot color marfil.
-Un Tag-Heuer Pilot chrono (el de Ayrton Senna de verdad, no el de ahora)
-Un Tag Heuer 2000 crono (antiguo) (también lo quiero vender)
Y un par de Swatchs para la playa.
Ahora ha llegado el momento de mi siguiente compra.
Como todos los modelos que me gustaría comprar (Rolex Sub/SD, IWC Portugieser o Big Pilot, Panerai Luminor marina, AP Royal Oak, etc) se me escapan de precio, he centrado mi elección en Omega.
La duda está entre dos modelos:
-Seamaster Planet Ocean Big size 2200.50.00 (todo negro).
-Speedmaster Professional 3573.50.00 (fondo visto, cristal zafiro).
A favor del PO:
-Estética deportiva.
-Tamaño (grande, pero sin ser cantoso)
-Queda de miedo con la correa de caucho.
-Armis de acero bonito.
En contra:
-Posible "cadudicad" del modelo.
-Aguja de la hora (aunque eso podría solucionarse cambiandola, o cambiando ambas, por la del Aqua Terra, creo yo).
A favor del Speedmaster.
-Es un clásico "inmortal". Probablemente el único gran clásico a este nivel de precios.
En contra:
-Armis (no me gustan los detalles pulidos en el frontal de los eslabones centrales).
-No me convence con correa de caucho, ni con la de fibra de carbono.
En síntesis, me gusta más estéticamente el PO, pero la duda que tengo es si no será un modelo que retiren dentro de unos años, mientras que el Speedy siempre va a estar ahí, igual que un Submariner, o un Luminor.
Y es que me gustaría que el reloj que compre, dentro de 10 o 15 años sea "actual" (más allá de pequeñas modificaciones).
Me gustaría saber vuestra opinión....
Gracias por leerme y un saludo.
Buenas:
Hace ya mucho tiempo que os leo, el otro día me decidí a registrarme, y creo que ya ha llegado el momento de que os salude por primera vez (y abuse un poquito de vosotros jeje).
Soy un aficionado a los relojes desde hace muchos años (no al nivel de muchos de vosotros, claro está) y he de decir que de todos los foros en español que he visto, éste sin duda es el mejor.
Mi "surtido" de relojes es más bien modesto, habida cuenta el nivel que hay por aquí:
-Un Girard Perregaux oro/acero GP7000 (que quiero vender para "hacer caja")
-Un Zeno Pilot Oversized negro (idem).
-Un Zeno Pilot color marfil.
-Un Tag-Heuer Pilot chrono (el de Ayrton Senna de verdad, no el de ahora)
-Un Tag Heuer 2000 crono (antiguo) (también lo quiero vender)
Y un par de Swatchs para la playa.
Ahora ha llegado el momento de mi siguiente compra.
Como todos los modelos que me gustaría comprar (Rolex Sub/SD, IWC Portugieser o Big Pilot, Panerai Luminor marina, AP Royal Oak, etc) se me escapan de precio, he centrado mi elección en Omega.
La duda está entre dos modelos:
-Seamaster Planet Ocean Big size 2200.50.00 (todo negro).
-Speedmaster Professional 3573.50.00 (fondo visto, cristal zafiro).
A favor del PO:
-Estética deportiva.
-Tamaño (grande, pero sin ser cantoso)
-Queda de miedo con la correa de caucho.
-Armis de acero bonito.
En contra:
-Posible "cadudicad" del modelo.
-Aguja de la hora (aunque eso podría solucionarse cambiandola, o cambiando ambas, por la del Aqua Terra, creo yo).
A favor del Speedmaster.
-Es un clásico "inmortal". Probablemente el único gran clásico a este nivel de precios.
En contra:
-Armis (no me gustan los detalles pulidos en el frontal de los eslabones centrales).
-No me convence con correa de caucho, ni con la de fibra de carbono.
En síntesis, me gusta más estéticamente el PO, pero la duda que tengo es si no será un modelo que retiren dentro de unos años, mientras que el Speedy siempre va a estar ahí, igual que un Submariner, o un Luminor.
Y es que me gustaría que el reloj que compre, dentro de 10 o 15 años sea "actual" (más allá de pequeñas modificaciones).
Me gustaría saber vuestra opinión....
Gracias por leerme y un saludo.
Última edición: