• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer mod

  • Iniciador del hilo Nchster
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días.

Admiro tu trabajo y dejas claras tus intenciones, pero aunque me pese, he de advertirte de que mostrar el reloj con esa marca en el dial incumple las normas del foro, deberías retirar las fotos.

.
Ah, pues disculpad, no sabía que estaba incumpliendo alguna norma. Es ese caso ahora mismo trato de editar las fotos para pixelar el logo y si no puedo las borro. Muchas gracias por el aviso @Akthara.
Como decía, si hubiese encontrado ese mismo dial sin logo lo hubiese cogido sin dudarlo, no me gusta apropiarme de la marca y esfuerzo de nadie, y esto sin lugar a dudas no es un Seiko y no pretendo que pase como tal.
Todo el mundo que ha comentado ha sido muy majo, pero si alguien se puede haber sentido ofendido en algún sentido, lo lamento 😊.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Vania, Akthara y 1 persona más
  • #27
Pues parece que debe haber pasado ya demasiado tiempo del primer post y no me permite editarlo, si cualquiera de los moderadores considera que el contenido es inadecuado, le agradeceré que eliminé las imágenes, dejo aquí las mismas fotos ya editadas.
1000050292.jpg
1000050294.jpg
Si no es posible cerrare el hilo.
Gracias y perdonad la metedura de pata 😓, solo quería compartir algo que me había hecho ilusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, itsmemario y Akthara
  • #28
Ah, pues disculpad, no sabía que estaba incumpliendo alguna norma. Es ese caso ahora mismo trato de editar las fotos para pixelar el logo y si no puedo las borro. Muchas gracias por el aviso @Akthara.
Como decía, si hubiese encontrado ese mismo dial sin logo lo hubiese cogido sin dudarlo, no me gusta apropiarme de la marca y esfuerzo de nadie, y esto sin lugar a dudas no es un Seiko y no pretendo que pase como tal.
Todo el mundo que ha comentado ha sido muy majo, pero si alguien se puede haber sentido ofendido en algún sentido, lo lamento 😊.

A mí me ofende cero, es más, se captan tus buenas intenciones desde el inicio del hilo.

Lo aviso por no incumplir las normas, pero sobre todo para que no te saltasen al cuello con formas poco agradables como suele ser habitual, cosa que a estas alturas aún no ha pasado, será que algo está cambiando para bien.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Monsignore, Goldoff y 2 más
  • #29
Ok fotos cambiadas, sin problema. El espíritu de la norma del foro es más una cuestión de principios que de protección de derechos, que las marcas tienen sus propios gabinetes legales. En este caso me parece claro que prevalece la voluntad de compartir sobre la de hacer apología de nada.


A mí me ofende cero, es más, se captan tus buenas intenciones desde el inicio del hilo.

Lo aviso por no incumplir las normas, pero sobre todo para que no te saltasen al cuello con formas poco agradables como suele ser habitual, cosa que a estas alturas aún no ha pasado, será que algo está cambiando para bien.

Se agradece la actitud pedagógica, de verdad :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Nchster, Akthara y 1 persona más
  • #30
Muy guapo, le falta que el lumen sea rojo XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nchster
  • #31
Los mods no son lo mío pero reconozco el curro, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nchster
  • #32
Muy wapo!! Yo también hago mis cositas con base de relojes chinos y me encanta cuando lo has hecho tu mismo. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nchster
  • #33
Ok fotos cambiadas, sin problema. El espíritu de la norma del foro es más una cuestión de principios que de protección de derechos, que las marcas tienen sus propios gabinetes legales. En este caso me parece claro que prevalece la voluntad de compartir sobre la de hacer apología de nada.




Se agradece la actitud pedagógica, de verdad :ok:
Mi gracias 😊.

De todos modos, de esta aprendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie