• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer militar! (de bolsillo)

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Y además un Cyma!, no sabía muy bien donde colgar el hilo si en el foro de bolsillos o aquí...pero creo que este es el sitio adecuado;-). Tenía ganas de tener y adentrarme un poquito en la relojería "con historia militar", viendo los precios que alcanzan los relojes de pulsera no tuve mas remedio, por ahora, que picar un poco mas bajo y fijarme en los relojes de bolsillo, lo de "picar bajo" lo digo porque de momento los precios de los relojes de bolsillo son razonablemente asequibles, uno tiene un límite en el gasto de relojes::blush:: y sumado a mi ignorancia en esta clase de relojes y con miedo a meter la pata preferí no arriesgarme a comprar todavía ningún reloj de pulsera . Así que me puse a mirar relojes de bolsillo y después de varias intentonas fallidas se me puso a tiro este Cyma y...premio!:yhoo::. Se que no es una gran pieza pero a mi me hace ilusión, me gustaría compartirlo con vosotros y pediros vuestra opinión. Aquí lo tenéis... IMG_20170921_173503.jpg, sus siglas de General Service Time Piece (es así?) y el número IMG_20170921_172635.jpg, y aquí su calibre 775, IMG_20170921_173407.jpg. Gracias por dejarme compartirlo con vosotros!
 
Pues Enhorabuena; una pieza con encanto,posiblemente de la época de la II GM................
 
Muy bonito reloj !!!
 
Amigo Mio:

Gran pieza y en un estado muy bueno, lo unico quew hay que hacerle es el cambio del cristal que esta del radio del dial agrietado y amarilleado por dentro.

Por lo demas magnifico reloj, un gran ejemplo de reloj militar de la II.G.M.

Felicidades,:ok:::ok:::ok:::ok::


Un abrazo

Daniel

P.D: No creo que sea el ultimo, todos lo que hemos picado un GSTP, tenemos mas de uno y si no le preguntas al Sr. Repiso :ok:::ok:::ok::
 
Pues Enhorabuena; una pieza con encanto,posiblemente de la época de la II GM................
Esa era la intención, compañero, comprarme uno de la época de la II GM, por mi ignorancia respecto al tema tengo que andar con mucho ojo y leer mucho, pero cuanto mas me informo mas dudo jajaja. Muchas gracias!
Muy bonito reloj !!!

Gracias Miki! la verdad es que estoy muy contento con la compra. Un saludo!
 
Amigo Mio:

Gran pieza y en un estado muy bueno, lo unico quew hay que hacerle es el cambio del cristal que esta del radio del dial agrietado y amarilleado por dentro.

Por lo demas magnifico reloj, un gran ejemplo de reloj militar de la II.G.M.

Felicidades,:ok:::ok:::ok:::ok::


Un abrazo

Daniel

P.D: No creo que sea el ultimo, todos lo que hemos picado un GSTP, tenemos mas de uno y si no le preguntas al Sr. Repiso :ok:::ok:::ok::

Gracias Dani!!!, pensé que pudiera haber hecho una mala compra, con vuestros ánimos, muy posiblemente y como bien dices, lo mas seguro es que no sea el último jajaja. Lo del plexi me imaginaba que estaría amarillento por el radio, pero no lo veo agrietado, solo un poco rayado. Podría intentar pulirlo un poco pero no se si será conveniente tocar algo que haya tenido contacto directo con el radio, y como pretendo que sea lo mas original posible creo que se va a quedar así. Le da mas solera. Una foto con flashazo...IMG_20170922_170846.jpg. Gracias de nuevo, amigo!

Edito para decir que me da la impresión que mis fotos son cada vez peores:(
 
Y además un Cyma!, no sabía muy bien donde colgar el hilo si en el foro de bolsillos o aquí...pero creo que este es el sitio adecuado;-). Tenía ganas de tener y adentrarme un poquito en la relojería "con historia militar", viendo los precios que alcanzan los relojes de pulsera no tuve mas remedio, por ahora, que picar un poco mas bajo y fijarme en los relojes de bolsillo, lo de "picar bajo" lo digo porque de momento los precios de los relojes de bolsillo son razonablemente asequibles, uno tiene un límite en el gasto de relojes::blush:: y sumado a mi ignorancia en esta clase de relojes y con miedo a meter la pata preferí no arriesgarme a comprar todavía ningún reloj de pulsera . Así que me puse a mirar relojes de bolsillo y después de varias intentonas fallidas se me puso a tiro este Cyma y...premio!:yhoo::. Se que no es una gran pieza pero a mi me hace ilusión, me gustaría compartirlo con vosotros y pediros vuestra opinión. Aquí lo tenéis...Ver el archivos adjunto 492162, sus siglas de General Service Time Piece (es así?) y el número Ver el archivos adjunto 492161, y aquí su calibre 775, Ver el archivos adjunto 492160. Gracias por dejarme compartirlo con vosotros!
Maravilloso compañero a mi me gustan tambien esos relojes y ese muy buena marca y bonito ,a disfrutarlo
 
Impresionante ejemplar, [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
Maravilloso compañero a mi me gustan tambien esos relojes y ese muy buena marca y bonito ,a disfrutarlo

Impresionante ejemplar, [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Gracias por vuestras palabras!, estuve ,mirando relojes de pulsera de dotación de la misma marca y los precios son astronómicos!, creo que si se me pone alguno mas a tiro de bolsillo iré a por él, y si puede ser de esfera negra. :flirt:
 
  • #10
Si que es una gran pieza, porque lo que la eleva a ese grado es la ilusión con la que la has adquirido...es un calibre fiable, de una marca mítica y al ser vintage esa pieza tendrá su historia, así que enhorabuena y que la disfrutes! yo también tengo un cyma de bolsillo de una época creo que similar y estoy encantado con el
 
  • #11
Precioso amigo ;-)

Disfrutalo mucho!!!!


Saludos
 
  • #12
Si esos relojes hablaran.....que de historias contarían!!!
Excelente y que te haga ilusión es lo realmente importante de cualquier coleccionista (mas allá del precio que algo pueda tener, el valor aquí lo pone el sentimiento de cada uno).
 
  • #13
Precioso amigo ;-)

Disfrutalo mucho!!!!


Saludos

Si esos relojes hablaran.....que de historias contarían!!!
Excelente y que te haga ilusión es lo realmente importante de cualquier coleccionista (mas allá del precio que algo pueda tener, el valor aquí lo pone el sentimiento de cada uno).

Gracias chicos!, en efecto, si cualquier reloj vintage ya nos puede contar una interesante historia, estos relojes militares mas aún, a no ser que hayan estado guardados en un cajón todo este tiempo, claro jajaja.
 
  • #14
Si que es una gran pieza, porque lo que la eleva a ese grado es la ilusión con la que la has adquirido...es un calibre fiable, de una marca mítica y al ser vintage esa pieza tendrá su historia, así que enhorabuena y que la disfrutes! yo también tengo un cyma de bolsillo de una época creo que similar y estoy encantado con el

Gracias Módena!, Cyma es una marca que me encanta, tengo un puñado de relojes de pulsera, desde los años treinta hasta los setenta, no es el primer reloj de bolsillo que tengo Cyma, pero si militar.
 
  • #15
Mi CYMA ,yo tambien estoy contento con el, el tuyo precioso
20f73f39ad2bf260845698bbe9a34c7b.jpg
 
  • #16
Precioso reloj!! eso no es una pieza menor :ok:: Ahora le buscas un complemento así:

il_fullxfull.1233909656_ovdh.jpg
 
  • #17
Miquel99,esa correa es la que me recomiendaspara el cyma?,tu cres que le quedara bien?
 
  • #18
Que de lujo con los GSTP

Pero hay que tener mucha personalidad para ir con uno :D

Yo lo hago ..... por que yo lo valgo :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Bueno, es una correa para un reloj de bolsillo y al ser militar... yo no lo llevaría por la calle o si, en alguna contada ocasión
Miquel99,esa correa es la que me recomiendaspara el cyma?,tu cres que le quedara bien?
 
  • #20
Que de lujo con los GSTP

Pero hay que tener mucha personalidad para ir con uno :D

Yo lo hago ..... por que yo lo valgo :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Buena idea compañero para disfrutar en la muñeca un reloj de bolsillo
 
  • #21
Precioso reloj!! eso no es una pieza menor :ok:: Ahora le buscas un complemento así:

Ver el archivos adjunto 492315
Joer, Miquel, me has leido el pensamiento jajaja, tengo en seguimiento a un vendedor que tiene en venta esta clase de correas, posiblemente me acabe comprando una por probar, aunque me da la impresión que me iba a quedar enooorme en la muñeca...pero hay que probarla:ok::
 
  • #22
gran pieza compañero.

es una gran idea ponerle una correa para reloj de bolsillo y poder lucirlo en la muñeca!

EMHO le haría un pulido a la caja ya que está bastante arañada y le cambiaría el cristal, es un trabajo que si no sabes hacer tú, sale barato en un relojero

saludos y que disfrutes esa preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie