• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer microrotor¡¡

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aristides amigo: Muy interesante el enlace¡ me pone muy contento que te gusten ambas piezas y tienes razon querido amigo;la vida es una sola y hay que disfrutarla a pleno.
Unafectuoso abrazo.

Hola Sergio, a ti te visitaron con sus presentes, el Niño Dios, Papá Noel y los Reyes...... Te has portado recontrabien, y te premiaron por ser buen ser humano..... :clap::clap:

Con los dos que enseñas hoy, agregaré que me impresiona el Polerouter que está para nuestros gustos, insuperable:ok::

Respecto al Longines, si quieres te lo guardo unos 20 años, si ahora es lo que es, cómo será cuando pase al rango vintage ?, Un primor :D

Mis Felicitaciones Sergio y que siga así todod tu año, que veo qu estará lleno de estas gratas presentaciones.

Un abrazo :friends:

Enhorabuena, bonito movimiento :ok::

Hola Sergio, enhorabuena por el Polerouter, se le ve en un estado magnifico.
Y el Longines....:drool: :drool:......bueno, eso es una locura.........cuando llegue a Vintage,
despues será la ............ponedle el adjetivo que querais.
Disfruta de los dos, con mucha salud.
Un cordial saludo.
Tony

Hola sergio.... Felicitaciones..!!!!!!!!!!!!!...me ganaste el polerouter....en la puja ...yo llegue cerca.... Pero vos te lo llevaste...esta en un estado impecable...realmente una joyita...un saludo roberto

GRACIAS¡ ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
Un ABRAZO

HOLA TONY: SI,TENES RAZON SON DOS LINDAS COMPRAS Y EL LONGINES CUANDO SEA ABUELO,SERA "DE TEMER"
GRACIAS POR TUS ELOGIOS¡.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Roberto amigo: Tenes razon, es una pieza muy linda¡ como escribi en la presentacion;fue "amor a primera vista".
Te envio un abrazo afectuoso y quedate tranquilo;la lupa esta a buen cuidado.

Magnífico y en perfecto estado este Polerouter de las últimas series, Amigo Sergio, Felicidades por esta buena compra de un movimiento ya clásico de la relojería.

Tambien impresionante el gigantón que lo acompaña, este Longines, modelo clásico, debe llevar una Valjoux 7750, un gran reloj con un movimiento tambien legendario.

Un saludo Amigo

Entre cuadrado y redondo, bonita caja; y pulsera, y color de esfera. :ok:: Que lo disfrutes.
Un cordial saludo,
C.

HOLA AMIGO CLOO: ME PARECE QUE PAPA NOEL Y LOS REYES SE EQUIVOCARON DE PERSONA :laughing1:
SEGURO QUE ELPOLEROUTER ESTA EN EL GUSTO DE TODOS NOSOTROS,PERO EL LONGINES ERA UNA UNA OPORTUNIDAD QUE NO PODIA DEJAR PASAR;EN CUANTO A TU OFRECIMIENTO,CUANDO VISITE COLOMBIA LO CHARLAMOS PERSONALMENTE :laughing1: .
GRACIAS POR TUS ELOGIOSOS COMENTARIOS Y TE ENVIO UN AFECTUOSO ABRAZO. :yes: :friends:

Estimado maestro: Gracias por tus comentarios elogiosos;me alegra que te gusten ambas piezas.
Un afectuoso abrazo.

Hermano sudamericano: Gracias por los comentarios ¡ me alegra que sean de tu agrado.
Un abrazo afectuoso.

¡¡ Hola Sergio !!. Para ser tu primer microrotor entras por la puerta grande. Muy bonito si señor un relojazo que ya verás que bien le sientan las pulseras de cuero.

Espero que sea el primero y no el último de tu fantástica colección.

Elegantísmo regalo de Reyes, ese Longines "Evidenze", muy bonito ...... que lo disfrutes con salud.

Un abrazo
Fernando

Hola Sergio!
Hermoso Polerouter, felicitaciones! Lo había visto en subasta y me había llamado la atención por el buen estado en que se encontraba, que suerte que calló en buenas manos. El Longines... sin palabras. Supongo que estará haciendo compañía a su hermanito redondo que no es menos lindo.
Saludos!

HOLA ANDRES: SI LA VERDAD QUE ES UN RELOJ MUY LINDO¡ SI; EL LONGINES DUERME JUNTO AL HERMANO CON AIRE DE VINTAGE.GRACIAS POR TUS ELOGIOS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

HOLA FERNANDO: SI OBSERVAS BIEN,TE DARAS CUENTA EN LA 1ra FOTO QUE LA MALLA TIENE UN ALARGE;ESTOY EVALUANDO LA POSIBILIDAD DE UNA LINDA DE CUERO COMO TU ME ACONSEJAS.ME PONE CONTENTO QUE TE GUSTEN AMBAS PIEZAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO

Aunque tarde, también deseo felicitar por las nuevas adquisiciones. Sobre todo por el polerouter (por mi debilidad por los microtores de Universal Geneve).
El calibre parece estar en estado impecable.
Felicidades por los dos! pero es que se me van los ojos al ver un microtor.

Quería aprovechar para comentar un detalle que me he fijado: El logo de la corona coincide con el del interior de la tapa, pero no con el de la esfera. Justamente me pasa a mi con un polerouter que tengo (y del cual estoy muy contento). Y la corona es exactamente igual que la de su polerouter.

Un relojero me comentó que debían haber cambiado la esfera pero he encontrado por internet imágenes de otros polerouters (con la misma corona) que les pasa exactamente lo mismo, por lo que es posible que las esferas si que fuesen las originales. No sé si un experto lo podrá aclarar.

Pero ya me desvío del tema: estupendos relojes!

Por el yio de caja ,debe ser de los ultimos que se fabricaron.enhorabuena

Querido Sergio,

Se me pasó este hilo que coincidió con mi regreso a Brasil. Muchas felicidades por el Universal que está en un estado maravilloso. Precioso el calibre y precioso el dial, me ha encantado. Y felicidades por el Longines, negro,números romanos, crono, cuadrado,...una delicia en el pulso debe ser.

Un abrazo.

Juan

JUAA Y RUEDA: GRACIAS POR SUS APRECIASIONES. ME PONE CONTENTO QUE SEAN DE SU AGRADO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie