• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Longines 💙

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
uryrcde

uryrcde

Milpostista
Sin verificar
Buen día a todos compañeros!
Os pondré un poco en contexto antes de presentaros lo que es mi primera pieza en la cual he invertido un dinero importante.
En poco más de una semana realizó un viaje a suiza, el cual tenía un dinero apartado para adquirir mi primer reloj de entrada al lujo, preferiblemente un Longines.
Cerca de donde resido hay una outlet donde normalmente no hay cosas muy interesantes, pero a lo cual pensé; Me voy a pasar, miro y así se más o menos se como actuar en mi viaje lo que gastarme o de lo contrario comprarlo aquí cuando vuelva...
En mi cabeza habían 2 piezas; Longines Conquest azul
Longines Hydroconquest Gris
Los colores no eran negociables, me gustaban esos y punto!
Mi sorpresa es cuando voy a la outlet a investigar... HYDRO CRONO GRIS!!!!
Les llego ese mismo día, solo una unidad y pues no paso de ese día por que ya esta en mi muñeca!! A continuación unas fotitos y sus contras en estos pocos días que lo llevo puesto:
Nada más salir de la tienda, ya luciendo...
88BAF90E-BE0A-42B0-84B2-79E359DD2AC2.png

Probando el lumen:
3AA11629-C26D-4D11-A394-46D4BC514AAC.jpeg

Descansando en su cajita después de su primer día:
1028B1D0-4F1F-424F-8104-B71B312B2204.jpeg


No podía desaprovechar la grandisima oportunidad de algo más del 50% de descuento sobre su pvp original.... ya me lo compraré en unos añitos en suiza....

Como contras:
El lumen lo veo un poco pobre, tengo seikos que hablando de lumen lo superan con creces (no es algo que me quite para nada el sueño, pero es algo que decir)
La correa de caucho, el acero me roza un poco, imagino que será acostumbrarse.

Por lo demás estoy encantadisimo con mi pieza, no puedo parar de mirarlo! :dribble:
Espero que os guste tanto como a mi, si alguien conoce alguna curiosidad, cuidado especial o lo que sea sobre esta pieza en concreto se lo agradezco, feliz martes!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, SalvaJ€, Zuma y 55 más
Al final ha caído un crono, relojazo y bien de precio. En cuanto al lumen, la gran mayoría de relojes pierde contra Seiko es el rival a batir en este aspecto.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y Nessdist
Buen crono. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
El único fallo que le veo y no pequeño, es que le tengas tú y no yo jajaja. Es un relojazo y con ese descuento, vamos, para matarte si no lo pillas.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Que lo disfrutes, muy buena adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Encontrar justo la pieza que buscabas con ese descuento debe ser fantástico.
Ahora a disfrutarlo y ya nos contarás cómo están los precios en Suiza
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Menudo reloj! Enhorabuena! Mira que no me suelen atraer los chrono, pero reconozco que este si lo llevaría con gusto 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Aunque no me gustan los cronos, este es muy atractivo. El lumen, no será lo mejor de Longines, pero el resto......
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Reloj precioso. A disfrutarlo por mucho tiempo.
Gracias por mostrárnoslo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #10
Una pasada de reloj. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #11
Buen día a todos compañeros!
Os pondré un poco en contexto antes de presentaros lo que es mi primera pieza en la cual he invertido un dinero importante.
En poco más de una semana realizó un viaje a suiza, el cual tenía un dinero apartado para adquirir mi primer reloj de entrada al lujo, preferiblemente un Longines.
Cerca de donde resido hay una outlet donde normalmente no hay cosas muy interesantes, pero a lo cual pensé; Me voy a pasar, miro y así se más o menos se como actuar en mi viaje lo que gastarme o de lo contrario comprarlo aquí cuando vuelva...
En mi cabeza habían 2 piezas; Longines Conquest azul
Longines Hydroconquest Gris
Los colores no eran negociables, me gustaban esos y punto!
Mi sorpresa es cuando voy a la outlet a investigar... HYDRO CRONO GRIS!!!!
Les llego ese mismo día, solo una unidad y pues no paso de ese día por que ya esta en mi muñeca!! A continuación unas fotitos y sus contras en estos pocos días que lo llevo puesto:
Nada más salir de la tienda, ya luciendo...
Ver el archivos adjunto 2575236
Probando el lumen:
Ver el archivos adjunto 2575237
Descansando en su cajita después de su primer día:
Ver el archivos adjunto 2575238

No podía desaprovechar la grandisima oportunidad de algo más del 50% de descuento sobre su pvp original.... ya me lo compraré en unos añitos en suiza....

Como contras:
El lumen lo veo un poco pobre, tengo seikos que hablando de lumen lo superan con creces (no es algo que me quite para nada el sueño, pero es algo que decir)
La correa de caucho, el acero me roza un poco, imagino que será acostumbrarse.

Por lo demás estoy encantadisimo con mi pieza, no puedo parar de mirarlo! :dribble:
Espero que os guste tanto como a mi, si alguien conoce alguna curiosidad, cuidado especial o lo que sea sobre esta pieza en concreto se lo agradezco, feliz martes!
Muy bonito este reloj.

Hablando del lumen, creo el Swatch group anda un poco justito con este material. Mi Hamilton Khaki en lumen esta mundos detras del chino.
El caucho es un desastre siempre, es para llantas, no para munecas. Pero una buena correa de cuero soluciona este problema rapido.

Enhorabuena y disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y uryrcde
  • #12
Felicidades por la nueva adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #13
Buen crono y bonito. En tu muñeca se ve estupendo. Además con descuento de escándalo. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #14
Desde mi punto de vista, el diseño del Hydro se equilibra en el crono y es muy bonito. Y con correa más, si esa no te resulta cómoda, tienes muchas opciones. Que disfrutes de esa gran compra que has hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #15
Buen fichaje y a buen precio.
Longines cada día me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y uryrcde
  • #16
Yo le suprimiría el fechador al diseño por simple gusto personal, pero por lo demás me parece un pedazo de crono. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, uryrcde y citrustrek
  • #17
50% de descuento 😱

Opino como el compañero que dice que le sobra la fecha. Por lo demás, relojazo y a un precio irrechazable. A disfrutarlo a tope ahora!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #18
Menuda suerte! Disfruta ese relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #19
Buen día a todos compañeros!
Os pondré un poco en contexto antes de presentaros lo que es mi primera pieza en la cual he invertido un dinero importante.
En poco más de una semana realizó un viaje a suiza, el cual tenía un dinero apartado para adquirir mi primer reloj de entrada al lujo, preferiblemente un Longines.
Cerca de donde resido hay una outlet donde normalmente no hay cosas muy interesantes, pero a lo cual pensé; Me voy a pasar, miro y así se más o menos se como actuar en mi viaje lo que gastarme o de lo contrario comprarlo aquí cuando vuelva...
En mi cabeza habían 2 piezas; Longines Conquest azul
Longines Hydroconquest Gris
Los colores no eran negociables, me gustaban esos y punto!
Mi sorpresa es cuando voy a la outlet a investigar... HYDRO CRONO GRIS!!!!
Les llego ese mismo día, solo una unidad y pues no paso de ese día por que ya esta en mi muñeca!! A continuación unas fotitos y sus contras en estos pocos días que lo llevo puesto:
Nada más salir de la tienda, ya luciendo...
Ver el archivos adjunto 2575236
Probando el lumen:
Ver el archivos adjunto 2575237
Descansando en su cajita después de su primer día:
Ver el archivos adjunto 2575238

No podía desaprovechar la grandisima oportunidad de algo más del 50% de descuento sobre su pvp original.... ya me lo compraré en unos añitos en suiza....

Como contras:
El lumen lo veo un poco pobre, tengo seikos que hablando de lumen lo superan con creces (no es algo que me quite para nada el sueño, pero es algo que decir)
La correa de caucho, el acero me roza un poco, imagino que será acostumbrarse.

Por lo demás estoy encantadisimo con mi pieza, no puedo parar de mirarlo! :dribble:
Espero que os guste tanto como a mi, si alguien conoce alguna curiosidad, cuidado especial o lo que sea sobre esta pieza en concreto se lo agradezco, feliz martes!
Excelente reloj, de increíble marca… respecto al lumen bueno es aceptable piensa que nos hemo acostumbrados a el lumen de los divers y si además lo comparamos con los divers de seiko pocos están a la altura en ese aspecto aunque les ganen en otros 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #20
Magnífica compra :ok:

Respecto a tu petición de aportarte alguna cosa, valora el adquirir un brazalete para cambiar alguna vez al caucho, al menos para mí con acero gana y queda otro reloj, unos 150 €.


20220929_072652.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Dhani, Asturianucu y 3 más
  • #21
Precioso reloj, disfrútalo mucho.
Respecto a la correa de caucho, a mi me pasa lo mismo me molesta el cierre metálico, con una correa de cuero queda fenomenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #22
Gran reloj y con ese descuento que nos dices, no te quedaba otra que lo que hiciste, llevartelo puesto es la mejor decisión que podias tomar.
Enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #23
Cada vez me gustan más los chrono-diver, y este modelo tuyo me parece de los más bonitos y con correa de caucho hace que sea especial
felicidades por la compra y gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #24
Magnifica pieza compañero. Enhorabuena por la nueva adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #25
Buena elección, y oportunidad inexcusable.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Atrás
Arriba Pie