• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Lange

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es un reloj precioso, tiene mucha clase. Tal vez convenga alguna que otra vez ponerselo del revés para que se le vea ese culito maravilloso,jaaja;)
 
  • #102
Que maravilla. Para mi, uno de los grandes. enhorabuena con un poquito de sana envidia.....
 
  • #103
Relojazo. Elegante, discreto.

Una pieza para los que disfrutan llevando un grande pero sin que se entere todo el mundo

FELICIDADES
 
  • #104
Gran pieza, que lo disfrues compañero, que envidia me das, de la buena eso si
En fin yo lo resumiría con :drool::drool::drool: y más :drool::drool::drool:
 
  • #105
vaya maravilla de reloj, sin duda un privilegio tener una pieza de ese calibre a la que muchos seguramente nunca podamos llegar.
 
  • #106
Un reloj con estilo y mucha clase, un clasico para toda la vida.
Disfrutalo porque es precioso
 
  • #107
Enhorabuena, tienes un gusto exquisito:clap::clap::clap:.
 
  • #108
Enhorabuena! Es una elección acertadísima!
 
  • #109
Es una verdadera preciosidad. Los Lange son de por sí unos de mis relojes favoritos porque tienen, en general, una sencillez que los hace muy elegantes.

El tuyo sin duda es de los más bonitos, esfera limpia y blanca inmaculada, agujas azules, complicaciones las justas, caja espectacular... :ok:: Es una elección inmejorable para ir de traje, aunque seguro que te queda bien de cualquier manera.

Te mando una "envidiosa" enhorabuena y un abrazo.

PD. Dile a tu hijo que ni se le ocurra venderlo. Por menos algunos han vuelto de la tumba...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie