• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Lange

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Has preguntado si nos gusta::Dbt::, no no nos gusta que lo tenga otro, lo que quisieramos es tenerlo nosotros:pardon:. Que lo disfrutes es una pieza genial de las que hacen soñar.:worshippy:
 
  • #77
La elegancia y la sencillez personificada; en esta pieza sea hace realidad eso de "menos es más".
Que lo disfrutes y gracias por mostrarnoslo.:clap:
 
  • #78
Enhorabuena por tan fantástica adquisición. Es precioso. Que lo disfrutes!
 
  • #79
Felicidades.Comprar un Lange denota gran cultura relojera.
Pateks,Langes....que sera lo proximo.??
 
Última edición:
  • #80
Es precioso y tiene tres características que me encantan: agujas azules, segundero pequeño y trasera de infarto. Felicidades por la compra.
 
  • #81
Es probable que el reloj que marca las horas desde que el mundo se creó es un Lange.

Felicidades.
 
  • #82
Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!;-) La verdad es que esta casa relojera, EMHO, esta en el TOP TEN. Tienen unas creaciones acojonantes y los calibres tienen la virtud de dejarme sin palabras8o

No me queda nada más que decir tres cosas, muchas gracias por enseñarlo, enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes con salud.:ok::
 
  • #83
Cierto, yo es una marca junto con JLC por la cual siento verdadera admiración.
 
  • #85
Pues no me gusta.... me encanta :D.

No sé porqué, pero esta marca es de las que me hace tilín. Que nadie se me enfade, pero antre esta y Patek, me quedaría con A. Lange & Sohn.

Además este modelo es muy elegante y como bien dices, una elección excelente para llevarlo con traje.
 
  • #86
Enhorabuena, menuda preciosidad. Reconozco que me corroe la envidia, je, je...
 
  • #87
En dos palabras Im Presionante y en tres Im Pre Sionante.

Estás construyendo una colección maravillosa
 
  • #88
Impresionante lo mires por donde lo mires...

Me encanta casi todo lo que hace Lange, para mí unos de los iconos de la relojería actual, por desgracia inalcanzable para mí, al menos en el momento actual. ::bash::

Pero ya llegará, espero.

Que lo disfrutes, y no me cabe duda que lo harás. :ok::
 
  • #89
Toda una preciosidad. Alabo tu buen gusto. Enhorabuena :ok::

Edito: No lo encuentro en las tarifas de 2009... ¿alguien puede colgar las nuevas?
 
Última edición:
  • #90
En dos palabras Im Presionante y en tres Im Pre Sionante.

Estás construyendo una colección maravillosa

Bueno, José Carlos, parte de la colección se de-construye para poder seguir construyendo... ;-) Aunque en general creo que sí va mejorando. :)
 
  • #91
Enhorabuena!!!!!! un reloj impresionante.

Saludos.
 
  • #92
Ya me lo agradecen, ya... Cada vez que me ve con uno nuevo mi hijo me pregunta "y por éste ¿cuánto me van a dar el día que lo herede y lo venda?" :D

Esperemos que mas adelante aprendan a disfrutar de estas piezas y no solo de su valor monetario.... y no se les ocurra hacer ninguna "locura".

Seguro que con los años lo aprendera.

Disfrutalo durante muchos años.

Un saludo,
 
  • #93
Muy bonito. Una gran adquisición.
 
  • #94
Mi más sincera enhorabuena, no sólo por semejante pieza, sino también por tener buen gusto.

No se me ocurre como estar más elegante hoy en día con traje y esta pieza.
 
  • #95
Fabuloso. Gracias por compartirlo y que los disfrutes durante muchos años.
Un reloj muy especial. Enhorabuena.
 
  • #96
Enhorabuena,un Lange,es un Lange.:drool:
 
  • #97
Simplemente precioso,enhorabuena y que lo disfrutes como merece.
 
  • #98
"Chapeau" :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #99
Bonito, bonito bonito

Y además, te pega con cualquier traje. Totalmente asegurado
 
  • #100
enhorabuena, ese reloj es maravilloso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie