• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Lange

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi más sincera enhorabuena, es un reloj realmente bonito.
Ahora a disfrutar de él.

Un saludo
 
  • #52
pedazo diver que te has pillao ;-).
 
  • #53
Enhorabuena, precioso reloj :drool:, a disfrutarlo mucho y ya nos presentarás tu segundo Lange :ok::
 
  • #54
Enhorabuena por el reloj, un acierto seguro, en cuanto al segundero nada mas clásico que situado a las 6.
 
  • #55
Muy bonito y elegante, a disfrutarlo.
 
  • #56
Precioso reloj que lo disfrutes;-)
 
  • #57
Enhorabuena por ese reloj y a ver que día lo "mojamos",;-):ok:::clap::clap::clap:
Saludos.

Cuando tú me digas, Augusto. :) Además, ahora que ha llegado el buen tiempo dan aún más ganas de ir a Valencia y tomarse una paellita en la playa...
 
  • #58
Enhorabuena por el reloj, un acierto seguro, en cuanto al segundero nada mas clásico que situado a las 6.

...y más simple... ;-) Cualquier otro lugar y en stricto sensu ya sería una "complicación"...
 
  • #59
Es un reloj precioso, Sanro. Enhorabuena y ojalá que lo disfrutes por muchos años.

Buscando más información sobre tu 1815,
lostlink.jpg
, que todavía me ha dejado más boquiabierto.

Muchas felicidades por tu buen gusto y un saludo,

Gracias Mickelson, el review de Purists fue básico para decidirme por el 1815. :ok::
 
  • #60
Precioso. Será una de los futuribles, pero lo prefiero automático.
Es un reloj para siempre. Enhorabuena.
 
  • #62
Una preciosidad, si señor. Enhorabuena.
 
  • #63
Aquí he intentado captar la trasera con otra cámara peor pero que me dejaba acercar más, con resultado igualmente mediocre. Pero por intentar que no quede:

Juanma, con ese modelo es prácticamente imposible sacar fotos malas o mediocres.
Te alabo el gusto :worshippy:

Saludos
 
  • #64
Elegantisimo, sin duda. Que lo disfrutes!
 
  • #66
Si es que... quien sabe, sabe!

Para mi gusto el reloj clasico mas bonito hecho nunca.... Enhorabuena!

La pena es que creo que la version automático no la has pasado a 40 mm.

A disfrutarlo... que esta claro que lo harás:Cheers:
 
  • #67
ENHORABUENA por tan magnífica adquisición!!! :drool: Es uno de los relojes "para vestir" que más me gustan en la actualidad, una elección y un gusto 10!!! de lo mejorcito, y PRE-CIO-SO.

En cuanto a lo de la elección Richard Lange vs 1815 lo mismo me preguntaba... hasta que supe el precio del RL... Yo también tengo el 1815 en el punto de mira, algún día... algún día... (que soñar es gratis, aunque no siempre... :D)

QUE LO DISFRUTES CON SALUD!! y gracias por presentárnoslo :clap:
 
  • #68
Impresionante

Creo que los Lange son lo más de lo más. He tenido ocasión de usa un Grand Saxonia y eso es algo que no hay palabras.

Enhorabuena por tu nuevo nene.

:worshippy:


Saludos

:bye:
 
  • #69
Quizás sea el mas barato, pero en su sencillez está su elegancia. Sencillamente precioso
Te felicito por tu elección, y que disfrutes de esta maravilla durante muuuucho tiempo
 
  • #70
me encanta los lange son magnificos
disfrutalo
 
  • #71
Magnífico reloj.A mi el 1815 me tiene enamorado,sobre todo ese de oro blanco.
¡Enhorabuena por ese RELOJAZO!
 
  • #72
Seré facilón...obviando la maquinaria...qué bonitas agujas, qué sobriedad y qué distinción. ¡Enhorabuena! :clap:
 
  • #73
Magnífica pieza para cualquier colección. Espectacular y muy, muy equilibrado.
Enhorabuena por la elección y el gusto. Disfrútalo.
 
  • #74
Simplemente SUBLIME.

Gran acierto el que has tenido con esta pieza, tus descendientes te lo agradeceran.

Un saludo,
 
  • #75
Simplemente SUBLIME.

Gran acierto el que has tenido con esta pieza, tus descendientes te lo agradeceran.

Un saludo,

Ya me lo agradecen, ya... Cada vez que me ve con uno nuevo mi hijo me pregunta "y por éste ¿cuánto me van a dar el día que lo herede y lo venda?" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie