• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton y mi primer suizo

  • Iniciador del hilo adceal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy chulo, antes de tener mis Suizos de mas gama siempre pensaba en un Khaki king auto como primera pieza, entre estos y los tissot mas asequibles tipo prs-516, buena elección, estan montados en paises orientales pero las máquinas y el control de calidad suizo, que lo disfrutessssss
 
  • #28
Precioso, una gran compra.

A disfrutarlo!
 
  • #29
enhorabuena!!
un reloj estupendo!
 
  • #30
Los Khaki Field son casi todos un gran acierto. Yo no tengo ninguno todavía en mi colección, pero puedo decir que seguro acabará entrando alguno. O este King, o un Field auto.
 
  • #31
Es un reloj que no defrauda, polivalente, bonito y con un muy buen calibre
 
  • #32
Los Khaki Field son casi todos un gran acierto. Yo no tengo ninguno todavía en mi colección, pero puedo decir que seguro acabará entrando alguno. O este King, o un Field auto.
Pues, te aliento a que lo hagas, no te defraudarán. [emoji6]
 
  • #33
Pues, te aliento a que lo hagas, no te defraudarán. [emoji6]

Tengo en mi haber un par de Hamis nuevecitos, desde hace pocos días. Un X-Wind y un Jazzmaster Maestro Auto Chrono 45mm.

Los Khaki Field también me llaman, es posible que algún día caiga alguno. Aunque teniendo este par de Hamis, puede esperar. También me llama mucho el Intramatic, por ejemplo...
 
  • #34
Tengo en mi haber un par de Hamis nuevecitos, desde hace pocos días. Un X-Wind y un Jazzmaster Maestro Auto Chrono 45mm.

Los Khaki Field también me llaman, es posible que algún día caiga alguno. Aunque teniendo este par de Hamis, puede esperar. También me llama mucho el Intramatic, por ejemplo...
Pues tienes dos señores Hamis!
 
  • #35
Bienvenido al mundo de Hami y los automaticos....todos empezamos por el primero jajaja, yo ahora ya tengo cuatro....y esto no para.
 
  • #36
Para mi compra obligada, tiene un encanto especial... por todo!
 
  • #37
Pues bienvenido al club de lo poseedores de un Hamilton. Bonita pieza. :ok::
 
  • #38
Para mi compra obligada, tiene un encanto especial... por todo!

Pues bienvenido al club de lo poseedores de un Hamilton. Bonita pieza. :ok::
Muchas gracias! Pues muy contento y embobado me tiene el bicho este jejeje
lostimage.jpg
 
  • #39
Gracias por presentarlo compañero, llevo medio año retrasando su compra por el tamaño. Coincido contigo en la elección por su estética, historia y el amigo Hugh. Me lo he probado dos veces pero me come la indecisión :-(( (lo veo pequeño para mi). Si me decido prometo también presentar. Un saludooooooo
 
  • #40
Gracias por presentarlo compañero, llevo medio año retrasando su compra por el tamaño. Coincido contigo en la elección por su estética, historia y el amigo Hugh. Me lo he probado dos veces pero me come la indecisión :-(( (lo veo pequeño para mi). Si me decido prometo también presentar. Un saludooooooo
Es de 40mm sin corona. Yo tengo muñeca pequeña. Aunque si ya te lo has probado y no te convence... iría a por el khaki field de 42mm que es del estilo.
 
  • #41
Cada día más contento con el mío, ahora voy a buscarle una correa para alternar con el armis, es increíble como cambia su aspecto, parece otro.

un saludo.
 
  • #42
Muy bonito... lo estuve valorando una temporada.. pero llegaron otros al final.

Que lo difrutes ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie