• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer eco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javpod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien venido al mundo de los eco 😜 buena compra has hecho, no te va a defraudar 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: javpod
en hora buena, bienvenido al mundo eco-drive, yo cuento con un tachimeter y un tipo sub, solo cuidar como en todos los que llevan pulsadores el tema del agua y que por lo menos cada 15 dias vea la luz para no fastidiar la reserva, algo que me agrada de citicen es la calidad del luminova

Creo que el compañero comenta más bien lo contrario. Que por buscar variedad en su caja, ha hecho múltiples intentos con relojes tipo flieger/pilot, dándose cuenta de que no son su estilo, y dándose cuenta que no hay que forzarse por la famosa "variedad" de la caja. Al menos así lo he entendido yo
Lo sé. Si te fijas bien, le estoy dando la razón en lo que dice.

No conocía y me ha gustado un montón. Felicidades por tan buena compra :ok:

Siendo sincero yo no estoy para esa medida, pero una enfermedad desgraciadamente me ha hecho perder tanto volumen, y que difícilmente recuperaré, que ya no me encajaría bien prácticamente ninguno.
Así que he decidido que me guste el reloj y mientras no me ponga una paellera 😉
Un saludo
Es un reloj bonito ... verde que te quiero verde ...
A mi hijo le regalé hace 6 años un Citizen eco-drive y funciona de lujo.
44mm de caja son una medida "respetable" pero, desde mi punto de vista, no entran en la categoría de "paelleras" ...
Si que es cierto que esa medida en muñecas inferiores a 17cm puede parecer excesivo, pero es que hace poco compré un chrono de 44mm y en la mía de 16,5cm lo veo perfecto ...
Disfrútalo mucho y sobre todo cuídate para poder hacerlo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: javpod
Soy fanático de los Ecodrive pero no tengo ninguno en verde y ese me ha gustado nhxjot. Enhorabuena y a disfrutarlo a tope

Atrás
Arriba Pie