• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer eco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javpod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javpod

Novat@
Sin verificar
Hola otra vez, hace muy poco es presenté mi primer automático (sigo enamorado del Tissot ☺️).
Esta vez toca enseñar mi primer Eco Drive, o digamos mi primer cuarzo moderno.
El caso es que quería probar a aumentar la variedad para empezar a hacer una caja, y por supuesto un crono debería estar. Pero resulta que en principio, lo adecuado es que sea con armi metalico, que nunca ha sido santo de mi devoción...
Así que la decisión fue, pues no me voy a gastar un pastizal por si acaso, y voy a por un cuarzo, que salvo el encanto del movimiento de los mecánicos (y que según permita la economía será el camino a seguir en próximos modelos🙏) siguen teniendo modelos espectaculares. Eso sí, no pienso entrar en temas de pilas así que tendría que ser tipo carga solar o de los híbridos. Y me decidí por la tecnología Eco Drive de Citizen, muy probada y eficaz.
Y ya sólo quedaba ir a una relojería que conozco con montones de esos modelos para probarme, hasta que mi cerebro dijo "este es" y tan contento que estoy con él 👍👍
Aquí lo tenéis, un saludo
PXL_20230725_162237527.webp
PXL_20230725_162134899.webp
PXL_20230725_162237527.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Bisdulfo, Kleosman y 15 más
Muy bonito que lo disfrutes.

Muy chulo, a disfrutarlo muchos años

Poseo dos Eco-Drive y no decepcionan.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Pues es muy bonito, lástima por la parte que me toca que los cronos Ecodrive de Citizen son más grandes de lo que desearía.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Pues es muy bonito, lástima por la parte que me toca que los cronos Ecodrive de Citizen son más grandes de lo que desearía.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Siendo sincero yo no estoy para esa medida, pero una enfermedad desgraciadamente me ha hecho perder tanto volumen, y que difícilmente recuperaré, que ya no me encajaría bien prácticamente ninguno.
Así que he decidido que me guste el reloj y mientras no me ponga una paellera 😉
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Hola otra vez, hace muy poco es presenté mi primer automático (sigo enamorado del Tissot ☺️).
Esta vez toca enseñar mi primer Eco Drive, o digamos mi primer cuarzo moderno.
El caso es que quería probar a aumentar la variedad para empezar a hacer una caja, y por supuesto un crono debería estar. Pero resulta que en principio, lo adecuado es que sea con armi metalico, que nunca ha sido santo de mi devoción...
Así que la decisión fue, pues no me voy a gastar un pastizal por si acaso, y voy a por un cuarzo, que salvo el encanto del movimiento de los mecánicos (y que según permita la economía será el camino a seguir en próximos modelos🙏) siguen teniendo modelos espectaculares. Eso sí, no pienso entrar en temas de pilas así que tendría que ser tipo carga solar o de los híbridos. Y me decidí por la tecnología Eco Drive de Citizen, muy probada y eficaz.
Y ya sólo quedaba ir a una relojería que conozco con montones de esos modelos para probarme, hasta que mi cerebro dijo "este es" y tan contento que estoy con él 👍👍
Aquí lo tenéis, un saludo
Ver el archivos adjunto 2670136Ver el archivos adjunto 2670135Ver el archivos adjunto 2670138

Muy bonito compañero. Siempre buscamos que sean autos, pero cuarzo, solar, y citizen, es fiabilidad y comodidad asegurada.

Por cierto que modelo es el reloj? Para echarle un ojo, que verde no tengo 🤭

Ese reloj es un pasote. Yo tengo dos ecodrive y solo puedo decir cosas buenas.
Apuntó estoy de ir a por un aqualand .
Citizen es top.

Van muy bien esos citizen

Tiene un tono de verde muy chulo, disfrútalo mucho y a recuperar volumen!!!

Muy bonito compañero. Siempre buscamos que sean autos, pero cuarzo, solar, y citizen, es fiabilidad y comodidad asegurada.

Por cierto que modelo es el reloj? Para echarle un ojo, que verde no tengo 🤭
citizen at1190-87x eco
Creo que este modelos en concreto me lo probé en azul también, aunque tiene más. Y me conquistó este verde que al sol luce sin más. De la línea Eco Drive hay infinidad de modelos, difícil que alguno no te entusiasme, y he de decir que sin ser mecánico, este lo hace conmigo.
Un saludo

Ese reloj es un pasote. Yo tengo dos ecodrive y solo puedo decir cosas buenas.
Apuntó estoy de ir a por un aqualand .
Citizen es top.
Je,me lo probé, aunque no iba mirando divers. Me parece una pasada pero este tamaño ya sí que me resultaba imposible con mi muñeca actual.
Pero date el gustazo que estamos en el mejor momento del año para ese tipo de reloj😄 y a previo por lo que ofrece, que yo creo que es muy muy correcto.
Un saludo

citizen at1190-87x eco
Creo que este modelos en concreto me lo probé en azul también, aunque tiene más. Y me conquistó este verde que al sol luce sin más. De la línea Eco Drive hay infinidad de modelos, difícil que alguno no te entusiasme, y he de decir que sin ser mecánico, este lo hace conmigo.
Un saludo
Muchas gracias compañero. Que lo disfrutes como es debido

Precioso ese verde esmeralda, enhorabuena, y sí, algún cuarzo hay que tener, y si es solar, pues mejor ! 🤙🏻

Muy bonito ese verde. Citizen ha demostrado muchas veces que sus relojes son impresionantes para el escaso coste que tienen. En este caso, seguro que te dará muchas satisfacciones.

Mencionas lo de ampliar la caja. Yo te diría que no tengas mucho en cuenta eso de “lo que hay que tener” y compres lo que realmente te guste. En mi caso, he comprado muchos Fligers que he vendido al cabo de poco y al final me di cuenta que los pilots no son lo mío. No me disgustan, pero no me acaban de enamorar.

No siempre hay que tener de todo, sino lo que nos llene.

Un saludo y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: EIC, DAGAZA, Jose Perez y 1 persona más
Sabio consejo, estoy totalmente de acuerdo, aunque fíjate mi rechazo inicial a los relojes con armi y sin embargo este me ha ganado. Aunque empezando en este mundillo, lo que pasa es que todo te acaba atrayendo al profundizar y descubrir detalles.
De todas maneras tu consejo es el que hay que dar, de eso estoy convencido 🤝

Me gustan mucho los relojes eco, creo que son muy innovadores y sostenibles. Sin embargo, estoy de acuerdo en que a veces el tamaño puede ser un poco grande para algunos muñecas. Esto podría ser un detalle a mejorar, pero en general, creo que son una excelente opción de relojería.

Muy bonito ese verde. Citizen ha demostrado muchas veces que sus relojes son impresionantes para el escaso coste que tienen. En este caso, seguro que te dará muchas satisfacciones.

Mencionas lo de ampliar la caja. Yo te diría que no tengas mucho en cuenta eso de “lo que hay que tener” y compres lo que realmente te guste. En mi caso, he comprado muchos Fligers que he vendido al cabo de poco y al final me di cuenta que los pilots no son lo mío. No me disgustan, pero no me acaban de enamorar.

No siempre hay que tener de todo, sino lo que nos llene.

Un saludo y a disfrutarlo.
Es lo más sensato. Y es más, si los divers no te gustan y solo te gustan los fligers, con conseguir uno con buena resistencia al agua, ya tienes reloj para la playa y la piscina y sin recurrir a otros estilos que no te van.

• Me gusta
Reacciones: English87
Bonita adquisición que seguro no te defrauda, disfrútalo mucho!

Es lo más sensato. Y es más, si los divers no te gustan y solo te gustan los fligers, con conseguir uno con buena resistencia al agua, ya tienes reloj para la playa y la piscina y sin recurrir a otros estilos que no te van.

Creo que el compañero comenta más bien lo contrario. Que por buscar variedad en su caja, ha hecho múltiples intentos con relojes tipo flieger/pilot, dándose cuenta de que no son su estilo, y dándose cuenta que no hay que forzarse por la famosa "variedad" de la caja. Al menos así lo he entendido yo

La combinación de colores de la esfera me parece muy atractiva y el movimiento está más que comprobado con la garantía de citizen asi qie relojazo. Felicidades por la compra y gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: javpod
Yo tengo 3 ecodrive y para el día a día son los que más uso, poner y listo. Enhorabuena por la compra.

• Me gusta
Está chulo emo. A disfrutarlo.

• Me gusta
Muy fiables los Eco-Drive. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy chulo compi, estos Eco-Drive tienen mucha calidad. El mío tiene el mismo armis y he de decir que me encanta.

Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie