• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer diver's

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Ventura13

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, gracias a vuestra ayuda y recomendaciones he adquirido mi primer diver, gracias a todos y todas
1000072965.webp

• Me gusta
Reacciones: Trick, luima, mistral804 y 47 más
Un buen reloj a un buen precio.

• Me gusta
Reacciones: Ventura13
Has acertado con este Citizen. A disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena!! Diver contundente!! 👌👌👌

• Me gusta
Has elegido genial, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Buena elección!!
A disfrutarlo a tope!!

• Me gusta
Muy chulo y buen reloj.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Duró como el acero
👍👍👍
Gran elección

• Me gusta
Muy chulo ese promaster, a disfrutarlo!

• Me gusta
Un buen reloj, yo lo tengo desde hace unos años y va genial. Te recomiendo que cuando no lo utilices, lo dejes debajo de una fuente de luz para que no se descargue, por ejemplo, junto a una ventana sin que le dé el sol directo.

No conviene que el acumulador se descargue demasiado.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Ventura13
Muy buena elección. Yo tengo el mismo desde hace más de dos años y es una pasada de reloj. Duermo con el porque el lunes aguanta toda la noche y puedo ver la hora. En fin una maravilla. Disfrutalo.

• Me gusta
Un buen reloj, yo lo tengo desde hace unos años y va genial. Te recomiendo que cuando no lo utilices, lo dejes debajo de una fuente de luz para que no se descargue, por ejemplo, junto a una ventana sin que le dé el sol directo.

No conviene que el acumulador se descargue demasiado.
Perfecto, muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Soy diveradicto y ya te digo yo que no será el único.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Ventura13
Muy buena eleccion para empezar, a disfrutarlo.

• Me gusta
Relojazo al que no le sobran varios cientos de euros como a otros!!
A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Ventura13
Buena compra!

• Me gusta
Relojazo! Los Citizen son unos relojes que dan mucho por poco. Disfrútalo!!

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Ventura13
Un auténtico todoterreno hecho para durar y durar, tengo una unidad como la tuya hace años y encantado ♠️

IMG_6884.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Ventura13
Te has hecho con un reloj de buceo certificado y ademas muy bonito, yo lo tuve, pero se lo obsequie a un sobrino, militar de profesion y esta encantado con el.

No descarto en un futuro repetir, son buenos relojes y duros como piedras, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

• Me gusta
Felicidades con la compra

• Me gusta
gran elección, un todo terreno, precisión, visualización, hermeticidad y sin tema de que deje de andar

yo contrario a lo que te comenta Rollins, lo usaría alrededor de 1 mes, para que cargue a tope y ya cuando no tengas necesidad de traerlo por largo tiempo, sin problema lo usas sin tocarle nada (3-4 meses), bueno por lo menos a mi asi me han dado 2 eco-drive que tengo

enhorabuena por la elección :ok:

• Me gusta
Has ido sobre seguro, a disfrutar de él.

• Me gusta
Bienvenido tocayo, creo que has acertado de pleno. Un auténtico todo terreno siempre listo para la acción, y además un Citizen con mucha historia.

• Me gusta
Bienvenido y bonito reloj!

• Me gusta
IMG_5378.webp

Qué te voy a decir… Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Casio70, emilio1977, Sergei Medov y 2 más
Atrás
Arriba Pie