• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "primer" Chino

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues después de muchas vueltas y bombardeos psicológicos visitando el Ali 😅 ha caído mi primer Chino. Bueno chino japo. Un Cadisen🤔.

Realmente no es el primero chino en si. Tuve germanasians que eran chinos justitos de calidad ya en 2006-2007 ( mucho ha llovido y cambiado) e invicta que son 100% chinos, pero me refiero a mi primer Chino de marca China aunque con corazón Japo.
Me ha gustado porque no fusila a nadie totalmente, la caja recuerda a Alpina pero los Alpina tienen asas de 21 para caja de 44 y este de 24 mm para caja de 43, más equilibrado . El dial es Sandwich, bisel cerámico, 200 m y Miyota.
74 euros con envío en web oficial.

tu11_720x.png


9_5_720x.jpeg



Lo he comprado en su web oficial, no en ali, que estaba más caro. En fotos y revisiones se ve muy bien, lejos de los Cadisen de hace años pero en vivo ni idea, aprovecho a preguntar si alguno ha tenido este modelo.
Cualquier opinión será bienvenida 👍🏻 para hacerme la idea. Y si no me gusta pues tampoco pierdo mucho por lo pagado , aunque si es como lo que veo, creo que me gustará 👍🏻

Solo leí cosas buenas en las revisiones, salvando que la corona me hubiera gustado más grande, o algo de juego en el bisel pero bueno.

Aquí un vídeo


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Ferrari66, miquel99 y 13 más
Los rusos enganchan, pero anda que los chinos...!. Es muy guapo ese Cadisen, César. Creo que Cadisen está subiendo escaloncitos poco a poco y ese modelo es la prueba. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y cestommek
Espero no engancharme 😅.
La verdad es que por ese precio... En ali estaban a 135, que no está nada mal, pero para mi sorpresa buscando info de la marca en su web oficial en inglés estaba rebajado a 74 al cambio y con VAT y envío.
Muchas gracias , en cuanto me llegue comento. La Miyota en principio es garantía, lo demás, los chinos ya lo hacen realmente bien.
La correa la cambiaré por una marrón oscura sí o sí
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y pinon
Que bueno verte por aqui Cesar, los chinos estan haciendo cosas muy interesantes, y marcas como Cadisen, Bliger, tienen cosas muy apetecibles, yo estoy enganchado con Steeldive, Heimdallr y Tandorio entre varias mas, pero este me parece una gran compra, y si, yo hago lo mismo, primero busco reseñas en video, para hacerme una idea de lo que voy a comprar, ya nos contaras como te fue, y esperamos fotos.

Saludos desde el sureste mexicano amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y pinon
Buen reloj, César. Yo, al contrario que el compañero Gustavo primero compro y después miro las reviews... Pa matarme:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Josuegomez, cestommek y 2 más
Buen reloj, César. Yo, al contrario que el compañero Gustavo primero compro y después miro las reviews... Pa matarme:laughing1:
:D :D :D :D

Yo tambien lo he hecho, no estas solo compañero.

Me has hecho soltar la carcajada del dia, y eso siempre es de agradecerse compañero, saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon, cestommek y 1 persona más
Pues es muy bonito, y aunque se le pueda sacar algún parecido, Alpina, Panerai... a la hora de la verdad resulta un reloj con personalidad propia, bonito y parece que tiene buenos acabados para lo que piden.

Una correa de este tipo, con esas asas cortas le tiene que ir muy bien.
il_794xN.3157640203_8lho.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
Los números en ese dial sándwich y con esa caja tan bella deben ser excelentes a la vista; quedó atento .
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Cadisen tiene buenos acabados para el precio, me sorprendió el que me compré hace poco...diría que mejor que Pagani Design
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y OldTraveler
  • #10
Cadisen tiene buenos acabados para el precio, me sorprendió el que me compré hace poco...diría que mejor que Pagani Design
Me había olvidado de avisar de algo...

Por cierto, gracias por el dato 👍🏻. Eso he leído y que tienen mejores controles de calidad que otras parecidas.
Me ha gustado que son algo más que una simple empresa de fusilamientos ( que los tienen) pero en su web China, para su mercado, no he visto ni uno. En la web oficial internacional, si los tienen. Están registrados como Cadisen Watch Industry Co., Ltd. Y van cada año con stand propio al Shenzhen Watch & Clock Fair.

Peeero, hay "malas " y no tan malas noticias. En realidad no es que me quite el sueño , y olvidé dar las novedades 😅.

Hace semanas creía que el pedido ya estaba en la aduana de Madrid, pero con tanto paquete del Ali, confundí la referencia que era casi igual y era otra cosa. Revisando luego bien aparecía como "envío cancelado" varios días después.
Despistado como un mono, ( y mosqueado) revisé el correo y vi que me habían mandado un mensaje de Cadisen días después de la compra realizada y el pago hecho , avisándome y disculpándose( culpa mía que ni me enteré) .
Me avisaban de que ese modelo estaba ya todo vendido, de hecho ahora aparece en su web como "vendido" . Se ve que la cagaron y no habían actualizado ese tema. Bueeeno, estas cosas pueden pasar, la web se lia, un chino despistado etc...
Total ,me ofrecían devolución o enviarme otro de importe parecido, pero al tardar en responder ya tenía la devolución en paypal. Así que quedándome con las putas ganas de ese modelo ( y ahora me han jodido porque lo sigo queriendo), elegí otro que no tenía en mente ni se le parece, pero al final pues bueno, caí aunque sin tanto entusiasmo como por el otro.
Un "inspirado" en el seamaster , dial azul con olitas, realmente con muy buena pinta. Como antes de hacer nada me sumergí en las entrañas de los youtubers y sus revisiones, y solo leí cosas buenas también, pues le di.

Por suerte ya viene rumbo a Canarias ( ahora sí de verdad😅).
decir que dejando de lado su error, y mi despiste, el trato ha sido correcto y me ofrecieron un descuento para que me saliera casi lo mismo que el primero modelo.
Y Sin mas novedad, a ver si ahora si sale bien la historia

c8201-16.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Josuegomez, Minutemen y 2 más
  • #11
Buenos días! ㊙️🉐

Pues ayer llegó el representante Chino casa👏🏻
Como dije no era lo que quería al principio, y estéticamente, aunque tiene diseño con cosas propias, es evidente el homenaje al seamaster olitas, pero bueno, francamente está muy bien el reloj.
Lo que menos me ha gustado es el cierre de mariposa, una suerte ajustarlo de forma perfecta, pero por otro lado se siente sólido y fuerte el cierre, y que como leí en revisiones, tiene un cierto juego en el bisel, aunque al moverlo es muy suave y sólido en el movimiento, unos 120 cliks.

Acabados muy buenos, el bisel cerámico azul es muy bonito y el dial, así como la caja, están muy bien acabados . Teniendo en cuenta el precio, una pasada.
Vino protegido por todos sitios, con plástico extra para el bisel y demás. También la presentación buena, la caja es de abrir, de cartón imantada pero se ve bonita.
Se siente pesado para sus 41mm y ser "solo" un 100 metros (según las instrucciones vale para nadar , tirarse y alguna zambullida con snorkel, más que suficiente).
De marcha va genial, nada nuevo aquí, el nh35 firmado por TMI.
Arriba un zafiro que se siente grueso al tacto y abajo mineral con fondo visto.

Y unas fotos rápidas:

IMG-20230725-091421-457.jpg


IMG-20230725-091236-307.jpg


IMG_20230725_092806_277.jpg


IMG_20230725_092630_489.jpg


IMG-20230724-235839-139-3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ferrari66, Josuegomez y 4 más
  • #12
Pues después de muchas vueltas y bombardeos psicológicos visitando el Ali 😅 ha caído mi primer Chino. Bueno chino japo. Un Cadisen🤔.

Realmente no es el primero chino en si. Tuve germanasians que eran chinos justitos de calidad ya en 2006-2007 ( mucho ha llovido y cambiado) e invicta que son 100% chinos, pero me refiero a mi primer Chino de marca China aunque con corazón Japo.
Me ha gustado porque no fusila a nadie totalmente, la caja recuerda a Alpina pero los Alpina tienen asas de 21 para caja de 44 y este de 24 mm para caja de 43, más equilibrado . El dial es Sandwich, bisel cerámico, 200 m y Miyota.
74 euros con envío en web oficial.

tu11_720x.png


9_5_720x.jpeg



Lo he comprado en su web oficial, no en ali, que estaba más caro. En fotos y revisiones se ve muy bien, lejos de los Cadisen de hace años pero en vivo ni idea, aprovecho a preguntar si alguno ha tenido este modelo.
Cualquier opinión será bienvenida 👍🏻 para hacerme la idea. Y si no me gusta pues tampoco pierdo mucho por lo pagado , aunque si es como lo que veo, creo que me gustará 👍🏻

Solo leí cosas buenas en las revisiones, salvando que la corona me hubiera gustado más grande, o algo de juego en el bisel pero bueno.

Aquí un vídeo


Saludos
Esa forma de caja es muy clásica: excelente elección
 
  • #13
Pues después de muchas vueltas y bombardeos psicológicos visitando el Ali 😅 ha caído mi primer Chino. Bueno chino japo. Un Cadisen🤔.

Realmente no es el primero chino en si. Tuve germanasians que eran chinos justitos de calidad ya en 2006-2007 ( mucho ha llovido y cambiado) e invicta que son 100% chinos, pero me refiero a mi primer Chino de marca China aunque con corazón Japo.
Me ha gustado porque no fusila a nadie totalmente, la caja recuerda a Alpina pero los Alpina tienen asas de 21 para caja de 44 y este de 24 mm para caja de 43, más equilibrado . El dial es Sandwich, bisel cerámico, 200 m y Miyota.
74 euros con envío en web oficial.

tu11_720x.png


9_5_720x.jpeg



Lo he comprado en su web oficial, no en ali, que estaba más caro. En fotos y revisiones se ve muy bien, lejos de los Cadisen de hace años pero en vivo ni idea, aprovecho a preguntar si alguno ha tenido este modelo.
Cualquier opinión será bienvenida 👍🏻 para hacerme la idea. Y si no me gusta pues tampoco pierdo mucho por lo pagado , aunque si es como lo que veo, creo que me gustará 👍🏻

Solo leí cosas buenas en las revisiones, salvando que la corona me hubiera gustado más grande, o algo de juego en el bisel pero bueno.

Aquí un vídeo


Saludos
Mmm… enhorabuena se ve muy bien en negro con correa marrón me encanta, disfrútalo lleno de abundancia 🥂☺️
 
Atrás
Arriba Pie