• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Bumper de Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola precioso reloj vaya joyita te has agenciado espero algún día hacerme con un vintage de martillo...
El cambio de correa me parece muy acertado pues la anterior no me gustaba mucho.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.

Gracias amigo!, estoy seguro que tarde o temprano te aparecerá un martillo para tu muñeca. Dicho así suena raro:hmm:. Un abrazo!

Que ???? no esta en las mejores condiciones estéticas ?? cuando leí esas líneas pensé , debe estar um caos total pero ahi me apareces con eso??? Que sera impecable para ti ?:D:D Para mi esta perfecto , esa pátina preciosa como dibujada por um artista :clap::clap: . Muy pero muy lindo , te felicito de corazón y disfrutalo , cirtamente debe ser uma sensación muy linda en el pulso , yo sigo buscando el mio que en algún momento va aparecer . Saludos

Última edición:
Gracias amigo mio!, cierto es que tiene una pátina uniforme, yo me refería a los puntitos que tiene, o picaduras, no se como llamarlos. Sea como sea estoy que no me lo creo,vino de casualidad y va a quedarse conmigo toda la vida :yhoo::. Yo si que espero de corazón que te aparezca uno que te llene, y puedas lucirlo y sentirlo en la muñeca, estoy seguro de que aparecerá, todo aparece:yes:. Un abrazo, Fiegel!

Enhorabuena por el hermoso reloj Omega , un diseño de caja y corona que combina en armonia con el movimiento de su magnifico calibre .

Felicidades, disfrutalo con salud

Gracias Mazel!!, Es un conjunto tremendo que los años le han acabado de dar personalidad. Un saludo!!

Preciosísimo y envidiable..... Yo quiero unoooo !!!!!!!

Se me resisten los 30T y los bumper Omega, y es que; o no están en condiciones o por las nubes.....

Enhorabuena y a lucirlo y menearlo !!!!! :D

Gracias Antares!!!, también tengo un 30T pero está en fase de restauración, miedo me da el resultado final :nea:. Un saludo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie