• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático, Seiko King Turtle Manta Ray [con fotos]

  • Iniciador del hilo Rommel31
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por la presentacion. Relojazo.
Y como ya te han dicho por aqui, date prisa en disfrutarlo, que no será el ultimo.
 
  • #27
Buena compra, felicidades.
 
  • #28
Tremendo reloj. Enhorabuena!
Que bien se aprecian detalles en tus fotos. Hipnótica esa esfera, azules que van y vienen, se adivinan formas mantas, robustez y belleza acabados.
Excelente inicio en relojes automáticos, a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #29
muy bonito
matizo que el cristal no es de cuarzo , es zafiro
 
  • #30
Esa lupa...

Por lo demás gran reloj
 
  • #31
muy bonito
matizo que el cristal no es de cuarzo , es zafiro
Ups, sí, por supuesto, gracias por avisar. Editado.

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que estoy muy contento con el 'amigo'.
Estoy esperando ahora a ver si Seiko vende por separado las correas Seichu de las reediciones nuevas que ha sacado, que me tienen loco....
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #32
Una preciosidad...esa esfera me enloquece, enhorabuena y disfrutálo con mucha salud.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #33
De los tortugas más bonitos que hay. Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
  • #34
Lo he visto en vivo y es espectacular ese dial, la lupa tan grande... yo se la quitaría
 
  • #35
Yo tengo en samurai black shark, con un azul similar y cambios de tonos según le da el sol que son una pasada...
 
  • #36
Jolin que envidia sana 😂😂
Pedazo reloj 😍😍
Disfrútalo y remójalo mucho
👍👍👍
 
  • #37
Compañero un reloj muy bonito y que te llega con autenticos intangibles.. Algo que jamás se puede mensurar.. El amor y el recuerdo de tu familia..
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
  • #38
Gracias por presentarlo!!
Pedazo de reloj de una marca que es una garantía y te va a dar seguro un gran rendimiento. Tiene gran presencia y es muy bonito.
La lupa como todo va a gustos. Igual que el tamaño, la marca, el modelo, …
Lo importante que estes satisfecho con la compra y lo disfrutes cada vez que pongas tu mirada en el.
Un saludo.
 
  • #39
Felicidades por el Seiko, ese dial texturizado es precioso. A disfrutarlo!
Un saludo
 
  • #40
¡Menuda manera de iniciarte en este mundillo! Me parece un dial muy muy bonito, y bien conseguido. Dale caña y disfrútalo.
 
  • #42
Hola a todos,

Como comenté en mi presentación hace unas dos semanas tuve la fortuna de recibir como regalo de mi abuelo mi primer reloj automático, que obviamente pretendo conservar hasta delegarlo en otro.

Se trata de un Seiko King Turtle Manta Ray, con las nuevas mejoras de este año: bisel cerámico y cristal de zafiro, principalmente. El resto de elementos se mantienen: movimiento 4R36 con reserva de marcha de 41 horas, parada de segundero, corona roscada a las cuatro y su famosa robustez. Cómo apunte, mi reloj está en +3 ahora mismo (aunque probablemente sea algo más ya que todavía estoy perfeccionando el tema de la medición).

Las razones detrás de su compra son básicas: En este rango de precio (me costó unos 500 euros, después de descuento) no encuentro ningún otro reloj que tenga tanta personalidad y ofrezca tan buenas prestaciones. He analizado el mercado durante un par de meses y después de visitar la zona de relojes del ECI (muy bien surtida), esta edición, con su dial, me entró por los ojos. Como veréis en las fotos, el dial se ve diferente dependiendo de la luz. Es absolutamente espectacular, pero también elegante. Pensé en Orient, en el Seiko Alpinist, en muchos otros, pero quería un reloj robusto, sin miedo al agua, para llevarlo a cualquier lado y que no tuviese una estética diver 'simple'. Este desde luego que se ve diferente.

Sin más dilación os dejo con unas fotos que le hice aprovechando un día en el río, en Gredos.

¡Un saludo, y gracias por leer!

P.D : Disculpad si algo falta en mi pequeño 'reportaje', o si está en el subforo inadecuado, es mi primer post aquí. ¡Gracias!
Ver el archivos adjunto 2282588
Ver el archivos adjunto 2282589Ver el archivos adjunto 2282591Ver el archivos adjunto 2282593
Yo también tengo este mismo modelo y estoy encantado.
El mío está en +5" los días de trabajo y +1" los días de buceo y deporte.
A disfrutarlo! :Cheers:
 
  • #43
Yo también tengo este mismo modelo y estoy encantado.
El mío está en +5" los días de trabajo y +1" los días de buceo y deporte.
A disfrutarlo! :Cheers:

Así es como se ve a 27 metros de profundidad... sigue siendo precioso 😍

P7170284.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, VitaBrevis y alejandrolopez
  • #44
En su reino
 
  • #45
Que bonito ese azul
 
  • #46
Preciosa adquisición!!!, que azul más bonito
 
  • #47
Ese Seiko es una auténtica monada.
El dial ofrece un sin fin de variaciones en función de la luz y el conjunto queda divinamente.
Con una correa de cuero bien elegida se puede realzar todavía más la belleza de la caja.
 
  • #48
Preciosidad de tortuga, uno de los diales más bonitos que han echo.

Lastima de esa lupa que me echa para atrás.

Sakudos, a disfrutarlo y gracias por presentarlo!
 
  • #49
Felicidades es una pasada de pieza , yo lo tuve unos meses y al final lo acabé vendiendo por acumulación 😅😅, lo bueno es que fue a parar a buenas manos . Pero es de los tortugas más bonitos que he visto sobre todo como dices cuando le da el sol , solo se entiende la belleza de ese reloj si has tenido la oportunidad de tenerlo en la muñeca !! A disfrutarlo 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: VitaBrevis
  • #50
Enhorabuena! Esa esfera me parece una obra de arte.
Creo que yo me compraré el mismo modelo pero en Samurái porque me gusta más esa caja.
En cualquier caso, es un reloj espectacular.
 
Atrás
Arriba Pie