Hola,
Este año 2013 me compraré mi primer reloj automático, para conmemorar una ocasión especial. Busco un reloj automático, nuevo, para usar a diario, que combine tanto con un traje como vistiendo de sport, es decir, de estilo deportivo pero elegante. Es un reloj que va a ser el favorito de la casa, se alternará en mi muñeca con otros relojes de cuarzo y de menor entidad, tipo Lotus, Viceroy o Tissot.
Lo busco con esfera negra, en principio con correa de caucho o cuero, pero que más adelante se cambiaría por brazalete metálico. Y muy importante, con una limitación de presupuesto de 1500-1600€, así que ya tengo asumido que será difícil conseguir un crono.
Llevo algún tiempo visitando este foro, y gracias a las opiniones y referencias de los otros foreros he llegado a hacer una lista de candidatos. Todos me gustan y ya los he tenido en la mano en alguna ocasión. Sin embargo, la variación de precios es muy grande, y por eso me gustaría tener la opinión de los expertos que me aconsejen sobre temas técnicos. La lista la pongo de más caro a más barato.
1. Tag Heuer Carrera Calibre 5. Este se sale un poco de presupuesto, pero podría hacer un esfuerzo si estuviese justificado.
Ver el archivos adjunto 132810
Un saludo!