• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi portatil se cayó al suelo y lo he arreglado

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Renacentista

Visitante
Ayer se me cayó el portátil HP Pavilion al suelo desde la silla. Escribo esto para intentar ilustrar lo que pasó a continuación. En un primer momento parece que estaba bien, que no había sido nada pero de repente, la pantalla se apagó. Reinicie el ordenador y seguía apagada a pesar de que se escuchaba claramente que el PC estaba funcionando con normalidad. A continuación cogí un cable HDMI y conecte el portátil al LCD, con resultados positivos, es decir, que se descartaba que la tarjeta grafica tuviese daños. Entonces, pensé que seria la conexión de la pantalla con la placa base del portátil que no estaría bien anclada, así que desmonte el portátil entero, para ello quité los tornillos de la base, quité el disco duro, quité la memoria RAM, quite la parte superior donde está anclado el teclado, limpié todo el polvo que había en el interior, limpié el ventilador y aseguré la conexión del cable que va desde la pantalla a la placa base, es decir, a la tarjeta grafica. Llegado a este punto, empecé a montar todas las piezas en orden inverso a como lo había desmontado. Resultado final: el HP va ahora mejor que antes de la caída porque no solo he recuperado la imagen en la pantalla sino que la limpieza del interior ha proporcionado mejor refrigeración de todas las piezas. Saludos y perdón por el tocho, vares.
 
Última edición:
Hola compañero:

Pues si después de caer al suelo el ordenador va mejor que antes yo lo que haría seria volver a tirarlo.

Saludos.
 
Hola compañero:

Pues si después de caer al suelo el ordenador va mejor que antes yo lo que haría seria volver a tirarlo.

Saludos.

Pero de canto, para que actualice el SO.
 
Hombre, el hilo esta pensado para alguna persona que ande buscando por Google como solventar este tipo de situaciones. Siempre que no haya nada roto, se pueden arreglar.
 
Ah y una cosa más: como alguien se ponga muy gallito con este tema, que si tíralo, que si de canto, que si esto, que si lo otro, ¡lo excomulgo! :D:D
 
Qué manitas! Seguramente fue lo que dices, conexión de la pantalla con la placa base! Suerte tienes de que no se te haya roto ningún componente!
 
Lo mejor es que no estaba el disco duro haciendo cosas en ese momento, es decir, estaba encendido el ordenador pero cuando se cayo de la silla yo no estaba usándolo y el disco duro estaba inactivo porque si te pasa esto usándolo, reza para que no se te joda el disco duro (con perdón). En lo que respecta al montaje y desmontaje si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo, saludos.
 
Compañero, aunque hayas arreglado el problema físico (conexión con la pantalla), está claro que estás tratando sólo los "síntomas" de la enfermedad, pero no el problema en sí.

Tienes que ir más allá, y resolver el porqué del intento de suicidio de tu portátil.
 
  • #10
Compañero, aunque hayas arreglado el problema físico (conexión con la pantalla), está claro que estás tratando sólo los "síntomas" de la enfermedad, pero no el problema en sí.

Tienes que ir más allá, y resolver el porqué del intento de suicidio de tu portátil.

Jeje si, lo sé, a veces le doy demasiadas vueltas a las cosas, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie