Cuantico
Milpostista
Sin verificar
En lugar de disfrutar de la experiencia de una sola pluma durante un año, me propongo un plan para rotar 7 veces una pluma y acumular la experiencia del uso de 8 plumas. Me hago con una, la disfruto durante 6-7 semanas y la vendo/cambio. Plumas de referencia que todo aficionado de pro ha debido probar alguna vez. Para documentar la experiencia me comprometo a editar una reseña.
Sólo me queda determinar las 8 plumas de referencia que tendrían que pasar por mis manos. Y aquí es donde pido vuestra ayuda: una lista ordenada de ocho plumas de referencia que todo aficionado debería haber probado.
Mi lista, elaborada de oídas, incluiría:
1-Parker 51,
2-Sheaffer Crest (u otro plumín Triumph)
3- MB 149 o 146.
a partir de aquí hay demasiadas opciones para determinar cuales han de ser las de "referencia".
¡¡Ayuda por favor!! 😅
Sólo me queda determinar las 8 plumas de referencia que tendrían que pasar por mis manos. Y aquí es donde pido vuestra ayuda: una lista ordenada de ocho plumas de referencia que todo aficionado debería haber probado.
Mi lista, elaborada de oídas, incluiría:
1-Parker 51,
2-Sheaffer Crest (u otro plumín Triumph)
3- MB 149 o 146.
a partir de aquí hay demasiadas opciones para determinar cuales han de ser las de "referencia".
¡¡Ayuda por favor!! 😅