• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi pequeño homenaje a la Ruta del bakalado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena composición.saludos

Homenaje a la Ruta 2022​

09/07/2022​

La mejor música de los 90s/00s y de las salas más representativas de la Ruta volverá a sonar en La Marina de Valencia el próximo 09 de Julio de 2022.
¡Vive con nosotros un viaje en el tiempo de la mano de los mejores djs y artistas que te harán recordar con su música lo mejor de estas décadas!

Os dejo esto que acabo de leer, por si hay algún interesad@

Hay entradas disponibles.

Saludos a tod@s y os deseo un buen finde

Abrazos :friends:

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Hasta los bakaladeros acabaron renegando de él, pero cuando pinchaba este tipo, se venía abajo el templo ! Hu Ha !

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hasta los bakaladeros acabaron renegando de él, pero cuando pinchaba este tipo, se venía abajo el templo ! Hu Ha !

Aún pincha, hace bolos por discotecas, eventos, lo puedes contratar para fiestas privadas, etc, etc, hace muchos bolos por cierto.

Bueno, con el COVID, no, es evidente, pero ahora que ya empieza a abrir todo seguro que pincha, es un gran DJ por cierto.

Un grande Ximo, muy grande !! Tuve la suerte de conocerlo y es una gran persona.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Atrás
Arriba Pie