• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña y corta (por ahora) historia de amor relojil

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
  • #26
No es mi mejor reloj, pero es el único que estoy seguro me acompañará toda la vida!!”

Me ha encantado esta frase y creo que el 99% de los que estamos aquí tenemos ese reloj que describe la frase.
Felicidades por la colección, mi favorito es el Seiko5. Muchas gracias por enseñarlos
:ok::
 
  • #27
Mensaje repetido no se por qué.
 
Última edición:
  • #28
Preciosa caja, gracias por compartirla, con el Seiko 5 SRPB21J1 me pasó exactamente igual que a ti, me parece un reloj precioso, pero demasiado grande para mi, le dí salida rapidamente y despues de aquello me puse el tope en 42mm y pillandome los dedos, no soy amante de los relojes grandes...
 
Atrás
Arriba Pie