• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección de relojes

  • Iniciador del hilo NathanGrey
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por tu colección. El daydate en tiffany me ha gustado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
  • #27
Bulova Lunar Pilot y Citizen Ecodrive.
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey y MAMMAM
  • #28
Buena colección y con muchas posibles entradas en perspectiva,pronto sera una amplia coleccion🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
  • #29
Buenas compañeros, después de mucho tiempo alejado del foro quería hacer una presentación de mi actual caja. Salvo en modelos que no encuentro foto por la web, el resto serán las de catalogo que yo no consigo igualar que se vea igual de bien.

Empezamos:

Los dos primeros son Viceroy:
El negro y verde fue el primer reloj que me compré con mi dinero en la época de chaval en el instituto, y como se puede ver, le di un uso trotero y con cero cuidado como buen joven que le daba igual. Una pena.
El blanco me lo regaló mi padre hace algunos años, después de que el lo utilizase durante mucho tiempo y la gracia es que le elegí yo de pequeñajo de un escaparate, me preguntó cual me gustaba y por suerte pille un crono que a mi gusto es precioso. Desconozco el nombre del modelo de ambos pero si alguien es capaz de decirme el modelo del blanco se lo agradeceria, por aquello de pillar alguna correa suelta o algo.
Ver el archivos adjunto 2814256

Ver el archivos adjunto 2814257

El siguiente que en realidad es el primero de todos fue un Casio que me compró mi padre cuando estaba en el colegio. Fuimos al pueblo a ver a mis abuelos y un dia fuimos a comer bacalao a un pueblo Portugués cerca de la frontera, Chaves. Alli mientras estabamos comiendo si no recuerdo mal se nos acercó un señor a ver si queriamos algun reloj, a mi me debió de gustar y mi padre me lo compró.
Ver el archivos adjunto 2814260

Continuamos con el segundo reloj automático que he tenido, el primero fue un Parnis diver negro obsequiado por un buen forero al cual se lo agradecí y que tuve el placer de usar durante bastante tiempo. Debido a su obtención, preferí regalárselo a una amistad que quería empezar en el mundo de los automáticos. Me pareció una forma correcta de proceder haciendo que el reloj continue la "misión".

Tras esta mención vino el Cadisen Lambda, el cual me encantó desde que lo vi. Eso si, tengo la muñeca pequeña y se ve grande. Pero me sigue gustando que le voy a hacer, además el rotor tiene un grabado precioso. Ahora no sé por qué solo lo he encontrado a la venta en negro, no obstante y pese a ser una copia de un Nomos me encanta usarlo sin miedo y encima sin haberme arruinado.
Ver el archivos adjunto 2814264

Ahora le toca el turno a mis dos primeros Seikos: Ambos comprados en este foro gracias al apartado de compraventa y a los anteriores dueños los cuales han sido muy cuidadosos con el envio y unas grandes personas. De los dos me he quedado con el crono, el cual me parece una autentica barbaridad de bonito y he vendido el otro. La razón? Lo veréis al final con la ultima adquisición, la cual me encanta pero eso no quita que tenga pena del vendido. No he pedido permiso pero robo las fotos de sus anuncios ya que me ha sido imposible reflejarlos mejor. Disculpas de antemano.
Ver el archivos adjunto 2814268
Ver el archivos adjunto 2814269

Los siguientes en la lista son comprados en este mes, los dos Invictas comprados en las ultimas rebajas son un vintage tank negro y un pro diver 8926 con un bisel no tan tipico.
Ver el archivos adjunto 2814372

Ver el archivos adjunto 2814266

Es gracioso porque antes no me gustaban los relojes con caja tipo cuadrado o rectángulo y ahora me encantan. Este ha sustituido al Cadisen como reloj formal.

Y ahora vamos con el último en llegar, comprado de segunda mano pero estaba sin usar: El Citizen ca4470-15x, soy un chico muy apasionado de la velocidad, ya sean coches, motos y obviamente me encantan los aviones. Este reloj es mi primer eco drive, y supe que iba a ser mio desde que lo vi en amazon. Ese dial verde, el avión en la esfera segundera, su caja... Me encanta, y estoy encantado con el aunque todavía ni he podido usarlo porque me llegó hoy.

Ver el archivos adjunto 2814270

Sorprendentemente son más de los que me creía. Pero aquí viene cuando la matan porque voy a poner los modelos que me encantaría que siguieran y con los que cerraría mi colección. No estan en orden de preferencia, ni gusto, ni nada.

Parnis portuguese:
He visto alguno que se vendió por el foro, pero parece que lo han descatalogado o algo ya que no encuentro ninguno por ningún sitio, una pena, me encanta.
Ver el archivos adjunto 2814276

Seiko Alpinist y seiko speedtimer:
Ver el archivos adjunto 2814272Ver el archivos adjunto 2814273

Sugess moonphase:
Ver el archivos adjunto 2814274

Bulova lunar pilot:
Ver el archivos adjunto 2814277
Spinnaker bradner y fleuss 50 phantoms:
Ver el archivos adjunto 2814279
Ver el archivos adjunto 2814278
Hamilton Pilot day date auto (mi favorito) y el murph:
Ver el archivos adjunto 2814282Ver el archivos adjunto 2814283
Parnis aviator:
El problema es que solo lo veo con movimiento mecanico y no me gusta andar dando cuerda, asique hasta que encuentre uno auto nada.
Ver el archivos adjunto 2814285

Un day date: Me gustaba mucho el que vende en azul Pagani Design con zafiro y nh35a, el problema? Es un azul muy oscuro y el tiffany no se si me gusta mas que el azul del lotus freedom.
Ver el archivos adjunto 2814287Ver el archivos adjunto 2814288
Ver el archivos adjunto 2814289

Bonus track: Con las rebajas que hay ahora en aliexpress me esta tentando el Daytona de pagani design que esta a menos de 45€ con movimiento mecaquartz de seiko. Pero no se que hacer la verdad.
Ver el archivos adjunto 2814290


Supongo que se me habrán olvidado muchos. Pero estos son los principales, quizá alguno que se me viene a la mente es el gshock oak, y algun timex por aquello del indiglo, pero no soporto los relojes cuarzo que suenan como una escopeta de feria.


Si has llegado hasta aquí, simplemente darte las gracias y la enhorabuena porque pedazo biblia acabas de leer. Un saludo!

PD: Editado porque puse la foto del pro diver con el bisel típico y no el mío. El que no tiene las muescas y los números son mas grandes.
Bonita colección, con respecto a darla por terminada cuando lleguen x piezas es una buena teoría que lamentablemente pocas veces conseguimos que se cumpla, un saludo y gracias por compartirla
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
  • #30
Gracias por tu exposición. Los Hamilton, mis preferidos
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey y MAMMAM
  • #31
Enhorabuena por tan bonitas y variadas piezas, compañero!

Además has hecho que me acordara de mi Parnis Pilot, que es automático y tiene reserva de marcha. Y me lo he puesto.

Ver el archivos adjunto 2814940
Muy chulo ese parnis, a mi es que de tipo pilot me gusta vacio como el ejemplo de arriba y del estilo el portuguese pero solo lo venden con marca euncu o algo asi y la verdad no me gusta nada ese nombre.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #32
Tienes que ir a por un cartier o un maurice lacroix
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
  • #33
Tienes que ir a por un cartier o un maurice lacroix
La verdad es que no me llaman, el cartier tank me gusta. Pero por 10 euros tengo el Sanda y para lo poco que lo usaria me basta y me sobra que es bien bonito.
 
  • #34
Muy bonita colección. Me llaman la atención los Viceroy ya que en la mía también hay uno de esa marca con gran peso emocional.
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
  • #35
Buena colección, enhorabuena que la disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: NathanGrey
Atrás
Arriba Pie