Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El compañero nunca ha dudado que sea bueno. Otra cosa es los demás.Hombre, para pintar el segundero has sacado la maquinaria de su caja; viendo la maquinaria ya sabes si es original o no.
El compañero nunca ha dudado que sea bueno. Otra cosa es los demás.
Eso es un fake en toda regla, comprar un reloj de ese precio siempre debe hacer en un C.O.
Ya, pero como han surgido una duda, me parece lógico decir: he visto la maquinaria es Omega.
Tranquilo compañero...no me dejas ni colgar las fotos.
No obstante hay por ahí un hilo mío de hace dos o tres años muy ilustrativo respecto a como me colaron un Tudor falso.
En el amplio reportaje de todo lo que ocurrió con aquella estafa colgué fotos del peso del original y del falso.
Las fotos del reportaje han desaparecido (como muchas otras de los demás reportajes gracias a la usura de Photobucket, aunque estoy en proceso de reeditarlas de nuevo), pero dame un rato que las busque en el ordenador y te las pongo para que veas lo que son capaz de hacer.
Espero que con las fotos no infrinja ninguna norma y si es así que se actúe en consecuencia.
Y no te lo tomes a mal, por favor, que lo he dicho de buen rollo.
Dame un rato, ves las fotos y me comentas...¿Ok?.
Respecto a lo del compañero que abre el hilo...le contesto al respecto de su foto y la tuya.
Ver el archivos adjunto 598558
Hola compañero.
Como ya te han comentado varios foreros siempre en estos casos es importante colgar buenas fotos y cuanto más clarificadoras mucho mejor. Es por tu bien y por el de los demás.
Te pongo algunas del mío. Es cuarzo pero por si te sirven de ayuda en la comparativa.
Ver el archivos adjunto 598563
Ver el archivos adjunto 598566
Ver el archivos adjunto 598565
Ver el archivos adjunto 598567
Ver el archivos adjunto 598569
Ver el archivos adjunto 598571
Ver el archivos adjunto 598572
Ver el archivos adjunto 598573
Ver el archivos adjunto 598574
Ver el archivos adjunto 598575
Ver el archivos adjunto 598576
Realizadas hace un rato con un Samsung S4, osea ninguna maravilla.
A veces tomarse un poco de tiempo para hacer unas buenas fotos ayuda bastante a clarificar las dudas.
Espero que te sirva de ayuda para comparar, si no es así lo siento.
Hombre, para pintar el segundero has sacado la maquinaria de su caja; viendo la maquinaria ya sabes si es original o no.
Buenas,
Lo primero mira detalladamente los acabados de uno original (te pongo foto del mío y del tuyo con algo más de luz). Hay una cosa que no suele hacer nadie con un reloj para comprobar su originalidad. Pesa la caja del reloj sin armis y busca en internet cuánto pesa, seguro que lo encuentras, en foros o páginas extranjeras. Si no yo peso luego el mío y te digo. Un fake no pesará exactamente igual. Es una técnica tosca pero eficaz.
Segundo, el atraso no tiene problema, te lo soluciona cualquier relojero de confianza. Tercero, lo del lumen sí me da más desconfianza. Mi Seamaster es más o menos del la misma quinta y el lumen luce a la perfección. No quiere decir que sea un fake, pero quizá en algún momento le entró agua o polvo o fue mal restaurada si en algún momento se dañó.
No deberías haber pintado el segundero, sobre todo sin tenías dudas, para devolverlo al comprador si fuera necesario. Pero lo hecho hecho está.
Para que te hagas una idea el SAT de Omega te cobrará por la revisión unos 600€. Aunque solo quieras relumear te obliga a pasar la ITV.
Lo mejor es buscar algún relojero de confianza, arreglar ese desajuste y aplicar lumen.
Saludos y suerte
¿ Que tendrá que ver la maquinaria para ser fake ? Los chinos hacen maravillas....Hombre, para pintar el segundero has sacado la maquinaria de su caja; viendo la maquinaria ya sabes si es original o no.
Eso no es concluyente, el DNI puede ser falso y la persona también puede ser mas falsa que judas, lo ideal es que vayas a un relojero y te lo mire a full equip asi será la única manera de saber lo que tienes y si hay que revisarlo.Hola se lo compre a una persona, lo hicimos con contrato compraventa y fotocopia de DNI y no es una replica es original.
Saludo
SI, Pasate por el FCV y veras, hay mas movimiento que en la M-30Eso es un fake en toda regla, comprar un reloj de ese precio siempre debe hacer en un C.O.
¿ Que tendrá que ver la maquinaria para ser fake ? Los chinos hacen maravillas....
Eso no es concluyente, el DNI puede ser falso y la persona también puede ser mas falsa que judas, lo ideal es que vayas a un relojero y te lo mire a full equip asi será la única manera de saber lo que tienes y si hay que revisarlo.
Yo también te aconsejaría que lo llevases a un servicio técnico para que ajustasen la marcha y retocasen debidamente el lumen.
Porque es eso lo que más te preocupa, ¿verdad?
Aunque entiendo que tengas algún impedimento en llevarlo, habida cuenta que lo has manipulado bastante.
Pd: jamás se me ocurriría manipular un reloj así, salvo que tuviese conocimientos profundos de relojería y sus correspondientes habilidades
Pd2: ¿con qué repintaste el segundero?