• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Mi nuevo suizo

Estado
Hilo cerrado
Ramón

Ramón

De la casa
Sin verificar
  • #26
Enhorabuena Tarod. Hoy mismo he comprado ese reloj también. Es un reloj magnífico, con una terminación y unos acabados de un gran nivel. Movimiento ETA 2804, cristal de zafiro, maquinaria vista, la correa sencillamente excepcional, tanto estéticamente como al tacto ( ahora nueva coincido contigo, es un poco rígida ). El tamaño me da la sensación de que son 39 mm más que 40mm, y la atención recibida en Uhren fenomenal, muy muy buena.:)
 
foversta

foversta

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
  • #27
Un diseño clasico y es por eso que es bonito.

Felicitades !
 
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
  • #28
Enhorabuena por tu nuevo reloj.

(No, si al final pico yo tambien...)

Saludos.
 
corret

corret

Habitual
Sin verificar
  • #29
Muy bonito el reloj, me gusta su esfera.
Enhorabuena.
 
P

PET

Habitual
Sin verificar
  • #30
Me encantan las agujas azules. Precioso. Espero verlo pronto.
 
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #31
Txs

Perdonad que no haya contestado antes pero cuando se me pasó la anestesia de la muela... :-(( . De hecho aún me duele bastante.
Veo que hay unanimidad en calificar al reloj de "muy bonito" y la verdad es que es así. Solo le he encontrado dos fallos hasta ahora:
-La corona es preciosa, pero es difícil darle cuerda porque resbala facilmente entre los dedos, aunque probablemente sea porque estoy acostumbrado al tacto rudo del Poljot con Molnija 3603. El cambio de fecha y hora se realiza sin problemas.
-La correa, también muy bonita y de muy buena calidad, es un poco rígida pero nada que no se pueda solucionar con una "doma" adecuada.
Por lo demás estoy encantado. Un reloj clásico y, creo, atemporal que no pasará de moda. Me encanta. El problema es que ahora se me ha antojado el Portugués; ¡manda güevos!. :D

Pues ya sabeis, a los que os guste y seais de Madrid pasaos por Uhren y los que no vivais allí... pedidlo sin miedo, no os arrepentireis ni por el reloj ni por el excelente trato de Ignacio (¡gracias otra vez! ;-) ).
 
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #32
PET dijo:
Me encantan las agujas azules. Precioso. Espero verlo pronto.
A mi también y cada vez va a más. Espero poder verlo en la quedada junto a muchos otros más, no seáis rácanos con vuestras colecciones y llevad piezas para poder ver y tocar, que eso de las fotos engaña muchoooo.
Un saludo.
 
X

xfran

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #33
Como a algun otro forero lo que mas me gustan son las agujas azules sin menospreciar el resto que esta en la misma linea.Un saludo
 
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
  • #34
Elgante, muy elegante. Felicidades.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Arriba Pie