• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo relojazo 😃

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, os presento oficialmente mi regalo de papá Noel, al pasar lo que pasó con el Seiko 5 (perdido entre Amazon y Correo Express) tuve que improvisar un regalo y me acordé de un artículo que leí de Hodinkee (este https://www.hodinkee.com/articles/casio-ae1500-value-proposition) lo busque y por suerte lo encontré en una tienda física de mi barrio...
El Casio AE-1500 es todo lo que queremos de un Casio, todo y por 30€, el mío es el AE-1500WH-5AVEF (color gris verdoso) aquí podéis ver las especificaciones
lostlink.jpg


Yo estoy encantado con el, es grande si, pero comodísimo....
No es un G de los que tanto nos gustan, pero ya os digo que no se queda muy corto al lado de estos..
Y ahora las fotos 😀

IMG-20220102-110747-01.jpg


IMG-20220102-115903-01.jpg


IMG-20220102-115914-01.jpg


IMG-20220102-115909-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David43, morrillu, luisjose y 22 más
¡Caramba! Yo busco el mismo modelo pero con la pantalla en negativo porque me gusta más al tener los números grandes y la luz para verlo a oscuras queda mejor iluminando sólo los números, pero me parece que está agotado en todos sitios. Me encanta este reloj, su aspecto, su facilidad de lectura de la hora, el que la pila le dure 10 años y su precio, que lo disfrutes mucho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
Me encanta, Juan... Vaya fotos!

Ya me lo enseñarás! 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
Es un reloj fantástico relación calidad precio. No se puede pedir más la verdad. Yo deseo uno desde hace muuuucho tiempo pero intento contenerme porque solo quiero tener un máximo de 10 relojes. Si tengo más, me pongo nervioso porque no puedo usarlos todos.
Pero mira que me tiene los dientes largos este AE1500
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
estupendo reloj , disfrutalo
 
Espectacular, y precio inmejorable.
 
Espectacular. Me gusta el color, el contexto ideal y el tamaño de los dígitos. Sería estupendo que sacaran un G-Shock con ese calibre.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
Es una pasada por el precio que tiene, disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
Pues eso, relojazo. tuve en la mano el de pantalla negativa y en vivo me gustó más el de la pantalla clara con números negros. Hoy me acaba de llegar. Es un gran relojazo y por su precio, aún más. Yo lo he escogido de color negro, pero más que negro, se trata de un gris negro satinado, lo que le da una textura y un brillo muy bonitos a la caja.

Lectura súper clara con números grandes y una caja compacta que no tiene nada que envidiar a muchos G-Shock.

Por cierto, yo también lo encuentra muy cómodo, incluso más que otro Casio de tipo G-Shock que tengo con un tamaño más contenido que éste.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #10
Soy poseedor de una unidad también en ese color “arena” y estoy muy contento con él. 23€ en Amazon me costó, y pese a que es bastante grandote resulta muy cómodo.

Estoy muy muy contento con él
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster
  • #11
Para currar es perfecto. Yo lo pillé para el curro, sobre todo por lo bien que se vé, que ya uno tiene una edad que necesita que el reloj sea bien legible. Pues, desde que lo compré no me lo quito en el curro.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
IMG_20220303_043017.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IkerTB, lubusssster y Ancebl
  • #12
Todo lo que see puede pedir a un casio y estetica muy atractiva.
Que lo disfrutes.
 
  • #13
Calidad-precio es posible que sea de lo mejor de Casio.
 
  • #14
Pues eso, relojazo. tuve en la mano el de pantalla negativa y en vivo me gustó más el de la pantalla clara con números negros. Hoy me acaba de llegar. Es un gran relojazo y por su precio, aún más. Yo lo he escogido de color negro, pero más que negro, se trata de un gris negro satinado, lo que le da una textura y un brillo muy bonitos a la caja.

Lectura súper clara con números grandes y una caja compacta que no tiene nada que envidiar a muchos G-Shock.

Por cierto, yo también lo encuentra muy cómodo, incluso más que otro Casio de tipo G-Shock que tengo con un tamaño más contenido que éste.
Se que ha pasado tiempo, pero creo que podría ser interesante para alguien -si otro alguien no se me ha adelantado- si comparto una forma de aquilatar este reloj con unas correas NATO que le darán más vida y harán más durable la correa de goma que trae. Tengo uno como el tuyo, el negro con el dial en "positivo" y la correa de fábrica hizo kaput. Cosas que pasan. Lo que no iba a pasar es soltar 15 lereles por un recambio. ¿La mitad de lo que costó el reloj en una correa? Antes se congela el infierno.
Así pues, me puse a ver las diferentes formas de colocar una NATO, como dije. Encontré dos: 1) por medio de unos adaptadores que había que imprimir en 3d, utilizando unos planos que se consiguen por Internet desde Indonesia (creo) y 2) comprar alguna corra NATO de dos piezas, de al menos 22mm, procediendo entonces a recortar con sumo cuidado los lados del extremo que va con el pasador, para ajustarlo a los 18mm de ancho que tiene la entrada del mismo, ya que si se utilizara una correa de esos mismos 18mm quedaría un tanto extraño.
Yo soy partidario, siempre, de la mínima intervención, así que esta fue la solución para mí: una correa NATO de 22mm, elástica (lo que la hace más delgada y permite mejor el ajuste), que es comodísima. Y sin cortes de ningún tipo. Bastará con introducir el pasador en el punto deseado al modo que lo haría una aguja de coser. Adjunto imágenes.
IMG_20220928_203237.jpg


IMG_20220928_203341.jpg


La chapuza no se ve al quedar por debajo del reloj (siento no ser mejor fotógrafo y no alcanzar la calidad de imágenes que lubusssster) y se consigue el propósito con un mínimo "pinchazo". De haber usado una correa NATO normal (más gruesa) habría utilizado una lezna o incluso un simple clavo para facilitar el paso del pasador, valga la "rebuznancia".
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y morrillu
  • #15
Se que ha pasado tiempo, pero creo que podría ser interesante para alguien -si otro alguien no se me ha adelantado- si comparto una forma de aquilatar este reloj con unas correas NATO que le darán más vida y harán más durable la correa de goma que trae. Tengo uno como el tuyo, el negro con el dial en "positivo" y la correa de fábrica hizo kaput. Cosas que pasan. Lo que no iba a pasar es soltar 15 lereles por un recambio. ¿La mitad de lo que costó el reloj en una correa? Antes se congela el infierno.
Así pues, me puse a ver las diferentes formas de colocar una NATO, como dije. Encontré dos: 1) por medio de unos adaptadores que había que imprimir en 3d, utilizando unos planos que se consiguen por Internet desde Indonesia (creo) y 2) comprar alguna corra NATO de dos piezas, de al menos 22mm, procediendo entonces a recortar con sumo cuidado los lados del extremo que va con el pasador, para ajustarlo a los 18mm de ancho que tiene la entrada del mismo, ya que si se utilizara una correa de esos mismos 18mm quedaría un tanto extraño.
Yo soy partidario, siempre, de la mínima intervención, así que esta fue la solución para mí: una correa NATO de 22mm, elástica (lo que la hace más delgada y permite mejor el ajuste), que es comodísima. Y sin cortes de ningún tipo. Bastará con introducir el pasador en el punto deseado al modo que lo haría una aguja de coser. Adjunto imágenes.
Ver el archivos adjunto 2492125

Ver el archivos adjunto 2492126

La chapuza no se ve al quedar por debajo del reloj (siento no ser mejor fotógrafo y no alcanzar la calidad de imágenes que lubusssster) y se consigue el propósito con un mínimo "pinchazo". De haber usado una correa NATO normal (más gruesa) habría utilizado una lezna o incluso un simple clavo para facilitar el paso del pasador, valga la "rebuznancia".
Oye, pues queda muy bien. Yo tengo el mismo color y de momento, la correa de plástico-goma que lleva sigo conservándola entera claro que tengo tantos relojes que no llevo este para todo trote pero sí que es de los que suelo llevar a menudo por su comodidad y lectura fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57
  • #16
Oye, pues queda muy bien. Yo tengo el mismo color y de momento, la correa de plástico-goma que lleva sigo conservándola entera claro que tengo tantos relojes que no llevo este para todo trote pero sí que es de los que suelo llevar a menudo por su comodidad y lectura fácil.
Justo lo que me ocurre a mí, pero la correa plástica de los CASIO es muy dada a romperse no sólo por el uso, sino por el mero transcurso del tiempo. Quizás tenga que ver con que se seque o algo así. Ni idea de porqué ocurre, pero ocurre. Ya me ha ocurrido con tres, este del hilo, un edifice ef-552 y un aw-81.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Atrás
Arriba Pie