Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he tenido ningún problema y le doy trote. Además me parece muchísimo más bonito que los biseles cerámicos. Tiene una calidez especial que a mi el cerámico no me transmite.Para los que ya tenéis algún modelo de BB, ¿es delicado el bisel de aluminio?
Es un reloj guapo y de calidad.Buenas compañeros hoy he visitado la joyeria duran de madrid que tenian por suerte una unidad de este tudor, estaba reservado a una persona y les habia dejado tirado y por casualidad llame y lo tenian, habia llamado anteriormente a 6 co de tudor y ninguno lo tenian y tenian lista de espera de unos 4 meses no lo entiendo la verdad, el reloj me ha dejado sin palabras solo puedo decir que me encanta, mñn presentare mi caja oficialmente con los 1000 mensajes que ya he superado.Ver el archivos adjunto 2304418Ver el archivos adjunto 2304419Ver el archivos adjunto 2304420Ver el archivos adjunto 2304421Ver el archivos adjunto 2304422
Jajaja tiempo al tiempoSe me olvidó decir que vas a ver como vas a terminar usándolo con traje...![]()