• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
909C03B4-791A-4330-AAC9-27996DB48927.webp

Enhorabuena por la adquisición caballero. El reloj favorito de mi caja. Yo también lo compré con Armis pero últimamente lo estoy llevando con piel. Todo le queda bien, ya lo verás.

• Me gusta
Reacciones: wers y Usuario eliminado
Para los que ya tenéis algún modelo de BB, ¿es delicado el bisel de aluminio?

• Me gusta
Enhorabuena!!!

Es difícil equivocarse con un BB 😉 , disfrútalo!!

saludos

• Me gusta
Enhorabuena relojazo disfrutalo, ya estoy haciendo hucha yo para mi Tudor GMT Pepsi.

• Me gusta
Para los que ya tenéis algún modelo de BB, ¿es delicado el bisel de aluminio?
Yo no he tenido ningún problema y le doy trote. Además me parece muchísimo más bonito que los biseles cerámicos. Tiene una calidez especial que a mi el cerámico no me transmite.

• Me gusta
Buenas compañeros hoy he visitado la joyeria duran de madrid que tenian por suerte una unidad de este tudor, estaba reservado a una persona y les habia dejado tirado y por casualidad llame y lo tenian, habia llamado anteriormente a 6 co de tudor y ninguno lo tenian y tenian lista de espera de unos 4 meses no lo entiendo la verdad, el reloj me ha dejado sin palabras solo puedo decir que me encanta, mñn presentare mi caja oficialmente con los 1000 mensajes que ya he superado.Ver el archivos adjunto 2304418Ver el archivos adjunto 2304419Ver el archivos adjunto 2304420Ver el archivos adjunto 2304421Ver el archivos adjunto 2304422
Es un reloj guapo y de calidad. :ok:
Cram.-

• Me gusta
En sequía forzosa, cualquier reloj se me hace precioso... Éste me parece sublime.

Enhorabuena. 👍

• Me gusta
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Una duda en el caso que se ponga feo o se vaya la luminova de algun indice o manecillas tiene facil arreglo??

Pues Felicidades Víctor!!! Te contesté en otro hilo si ya ibas a ir por él y veo que ya lo hiciste!!! :clap:

Es un reloj precioso, que le ponen deportividad a tu caja, la verdad que creo que acertaste con tu compra.

Felicidades de nuevo!

• Me gusta
Se me olvidó decir que vas a ver como vas a terminar usándolo con traje... :D

• Me gusta
Enhorabuena, un reloj que me encantaría tener ;-)

• Me gusta
Una adquisición estupenda. No te vas a arrepentir, es un modelo magnífico, de grandes acabados y buen calibre.
Además a esta versión del BB58 le van innumerables combinaciones de correas, pero muchas, muchas .
Felicitaciones por la compra y a disfrutarlo.

• Me gusta
Una maravilla compañero.Que lo disfrutes con salud

• Me gusta
Enhorabuena, una maravilla de reloj :clap:de los tudor que más me gusta..

• Me gusta
Es un reloj muy bonito y clásico:dribble:, pero se me escapa por mucho del presupuesto:pardon:. Disfrútalo compañero:ok::bye:.

• Me gusta
Buena elección. A disfrutarlo.

• Me gusta
¡Enhorabuena!
Precioso Tudor, complementa muy bien tu colección.

• Me gusta
Enhorabuena, un reloj precioso, a disfrutarlo con mucha salud

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie