• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso reloj Victor, te va a dar muchas alegrías, ademas es un estilo que por lo que veo no tienes en tu colección.

Respecto a las listas de espera, pues algo he oido y me da la impresión que por ese camino vamos, en mi caso cuando he querido un Tudor y no lo había en tienda, no han tardado mas de 10 días en llamarme por si seguía interesado en verlo, el ultimo ha sido un chrono que precisamente pregunté por él la semana pasada y el viernes me llamaron para que pasara a verlo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Usuario eliminado
Precioso compañero! Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Precioso reloj! Disfrutalo. Me sorprende la lista de espera, la verdad es que comparto experiencia con el compañero Ambrosino: siempre que he querido probar un Tudor o lo tenían en CO o en unos días estaba disponible.

¿Será que ya tenemos modelos calientes en Tudor?

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y abrosino
Calidad de la buena.

• Me gusta
Una gran elección y un acierto seguro. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Nuva pieza, ilusión renovada. Así es esta afición.
Enhorabuena, magnífica adquisición. Relación calidad precio es muy buena.
Saludos.

• Me gusta
Muy bonito ese diver. Tudor, hace los diseños muy bonitos y elegantes, y muy ponibles

• Me gusta
Precioso el BB de Tudor, ya es un icono y uno de los diver más bonitos.
No sabía que tudor se ha unido a las listas de esperas, estamos en la época de las listas de espera y las citas previas.
Bueno enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes mucho y nosotros lo veamos.

• Me gusta
Muy bonito.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito ese reloj, a disfrutarlo.

• Me gusta
Es muy bonito.
Supongo que al no haber submariner la gente se tira a este que está muy bien y una estética parecida.

• Me gusta
Buenas compañeros hoy he visitado la joyeria duran de madrid que tenian por suerte una unidad de este tudor, estaba reservado a una persona y les habia dejado tirado y por casualidad llame y lo tenian, habia llamado anteriormente a 6 co de tudor y ninguno lo tenian y tenian lista de espera de unos 4 meses no lo entiendo la verdad, el reloj me ha dejado sin palabras solo puedo decir que me encanta, mñn presentare mi caja oficialmente con los 1000 mensajes que ya he superado.Ver el archivos adjunto 2304418Ver el archivos adjunto 2304419Ver el archivos adjunto 2304420Ver el archivos adjunto 2304421Ver el archivos adjunto 2304422
Enhorabuena, un excelente reloj, a disfrutarlo a tope.

• Me gusta
Muy buen reloj, felicidades.

• Me gusta
Me gusta muchísimo. Me alegro que hayas podido conseguirlo sin las arduas y tediosas listas de espera. Ahora solo toca disfrutarlo a tope. Uno de los relojes, para mí gusto, más bonitos actualmente.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Usuario eliminado
Muy bonito. Disfrutalo!! Gracias por compartir

• Me gusta
Enhorabuena, un reloj precioso. A disfrutarlo mucho!.

• Me gusta
Buenas compañeros hoy he visitado la joyeria duran de madrid que tenian por suerte una unidad de este tudor, estaba reservado a una persona y les habia dejado tirado y por casualidad llame y lo tenian, habia llamado anteriormente a 6 co de tudor y ninguno lo tenian y tenian lista de espera de unos 4 meses no lo entiendo la verdad, el reloj me ha dejado sin palabras solo puedo decir que me encanta, mñn presentare mi caja oficialmente con los 1000 mensajes que ya he superado.Ver el archivos adjunto 2304418Ver el archivos adjunto 2304419Ver el archivos adjunto 2304420Ver el archivos adjunto 2304421Ver el archivos adjunto 2304422
Precioso! Mira si me gusta, que teniendo el azul le estoy dando vuelta a las poca materia gris que me queda para comprar el negro también…

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, mirumotoisao y Usuario eliminado
Enhorabuena por ese pedazo de diver.
Una auténtica preciosidad.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Magnífica elección, Victorc13. Es un diver precioso y versátil como pocos. Es de mis favoritos en la caja, y es el que uso casi a diario, comodísimo. Un reloj para siempre!

• Me gusta
Un relojazo.

Enhorabuena y a disfrutar de él.

• Me gusta
Disfrútalo.es un gran reloj.

• Me gusta
Precioso , disfrútalo

• Me gusta
El reloj es bonito de veras
El proximo día prueba con puntos y aparte
Se lee mejor

Fabuloso!

• Me gusta
Una belleza!!

😍 😍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie