• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas compañeros hoy he visitado la joyeria duran de madrid que tenian por suerte una unidad de este tudor, estaba reservado a una persona y les habia dejado tirado y por casualidad llame y lo tenian, habia llamado anteriormente a 6 co de tudor y ninguno lo tenian y tenian lista de espera de unos 4 meses no lo entiendo la verdad, el reloj me ha dejado sin palabras solo puedo decir que me encanta, mñn presentare mi caja oficialmente con los 1000 mensajes que ya he superado.
IMG_20211002_210713.jpg
IMG_20211002_210712.jpg
IMG_20211002_210702.jpg
IMG_20211002_210644.jpg
IMG_20211002_210637.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, barista, corti y 62 más
Enhorabuena, una gran compra :clap::clap:

Muy bonito, compañero.

Uno de mis TUDOR favoritos, tienes muy buen gusto :worshippy: :worshippy:

Me resulta muy curioso y extraño que Tudor también tenga listas de espera, no me lo esperaba :-((:-((, sinceramente.

¿ Estarán siguiendo los pasos, las normas, las reglas y las políticas de su hermano mayor Rolex ?

Si es así me parece una lástima, al final no se podrá comprar ninguna marca sin listas de espera, no creo que sea el momento para esto. Con la crisis mundial que nos espera.

Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen...

Disfrútalo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Usuario eliminado
Enhorabuena compañero. .. magnífica elección.

Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Superstar
Muy bonito y buen reloj. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Una verdadera preciosidad. Buena elección. Felicidades.

• Me gusta
Fabuloso, enhorabuena !!!

• Me gusta
A disfrutarlo!

• Me gusta
Muy chulo y todo un relojazo. Disfrútalo

• Me gusta
Hola!, me parece muy bonito, pero a pesar de tener la muñeca chica , los 39 mm de caja, se me antojan pocos para un diver..:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Usuario eliminado
Enhorabuena!
Ya tienes tu diver! Y menudo diver para inaugurar esa sección de tu caja.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Usuario eliminado
No siendo yo muy fan de Tudor reconozco que éste que nos muestras es muy agraciado. Enhorabuena por la compra y me quedo a la espera del resto de tu colección ☺️☺️☺️

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y flyller
Precioso. A disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena!!! Gran compra, a disfrutarlo y a la espera de ver toda la colección.

• Me gusta
Pues una preciosidad, me gusta mucho ese Tudor, que lo disfrutes!

• Me gusta
Precioso

• Me gusta
En Rabat tienes los que quieras, precioso bb58 para mi más bonito que el azul.

• Me gusta
Un Tudor BB estupendo.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Buenas @Victorc13 enhorabuena por partida doble por ese relojazo (que no hace falta presentación) y por los demás integrantes que posees en tu colección me encantan, respecto a lo de la lista de espera me quedo.... 8o pero bueno como ya ha dicho mas arriba el compi @Superstar ellos sabrán y son los que viven de esto, que lo disfrutes mucho tiempo, saludos compañero.

Última edición:
  • Me gusta
Relojazo y diferente a lo que tienes en la caja. Enhorabuena, que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena!… aunque nunca he entendido el tema de las listas de espera de los BB58 ya que siempre (y cuando digo siempre es siempre) que he querido ver ese reloj en un CO de Madrid tenían existencias ya sea el azul o el negro. Siempre he pensado que los CO quieren ‘generar’ una sensación de falta de unidades, listas de espera, sentimiento de ‘exclusividad’, etc… para ‘justificar’ no hacer grandes descuentos en esos modelos.

De todas formas me alegro que lo hayas conseguido!… ahora solo queda disfrutarlo por mucho tiempo!

Última edición:
  • Me gusta
Bonito e interesante reloj, el modelo que más me gusta de la marca, con permiso del Montecarlo, claro está

• Me gusta
Esto hay que celebrarlo. Enhorabuena!

• Me gusta
Estupendo

• Me gusta
Tudor tambien anda en estas?? Pues apañados estamos!!
Enhorabuena y que lo disfrutes compi!!

• Me gusta
Enhorabuena!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie