• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj por mi cumple

  • Iniciador del hilo Fabricio3681
  • Fecha de inicio
  • #76
estupendo "autoregalo", no se que tiene ese verde, que sin ser muy de ese color para relojes, cada vez me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #77
Ese modelo de tissot con su dial tipo sector es una belleza!! Y el del compañero @Rogh tambien está super! Es el de bisel en oro 18k
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681 y Rogh
  • #78
Buenas tardes amigos.
El dia 22 de septiembre fue mi cumple y ni me regalaron, ni me regale nada de nada.
Asi que pensando pensando, he dicho, pues oye me voy a hacer un buen regalo.
Asi que llame al conce y pregunte por un reloj en particular, contestandome que alli estaba esperándome.
Pues ayer me fui a por el, me lo probe y me gusto mucho, asi que me lo pusieron a medida.
Tome una botellica de champagne, pague, y a casa mas contento que chupitas.
Os paso fotos y me dejo de tanta historia.
Espero que os guste, y me gustaria que el que tenga este reloj me de sus opiniones.

Ver el archivos adjunto 2722036Ver el archivos adjunto 2722037Ver el archivos adjunto 2722039Ver el archivos adjunto 2722040Ver el archivos adjunto 2722041Ver el archivos adjunto 2722042Ver el archivos adjunto 2722044Ver el archivos adjunto 2722045Ver el archivos adjunto 2722046Ver el archivos adjunto 2722048Ver el archivos adjunto 2722049
Es precioso. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #79
Feliz cumpleaños y a disfrutar de tu regalo.
Bonito Tissot.
Si no te cuidas tú…
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #80
Muy bonita esa esfera verde, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #81
Se ve muy bien esa esfera verde! felicidades...🎉
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #82
Me encanta ese verde, y felicidades, por partida doble, por tu reloj y por tu cumpleaños
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
Atrás
Arriba Pie