• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Oris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estos Oris son unos relojazos contundentes. Yo disfruto del Small Second naranjita y esta misma semana le cepillé el armis y las patas para eliminarle ese pulido a espejo de los eslabones laterales (mi armis es de titanio) y no veas lo que ganó, no lo apeo.
Pero el tuyo, siendo tan exclusivo es aún mejor... que envidia

Felicidades, me gusta mucho este modelo de Oris. Para mi gusto los divers de la marca, lo mejor que tienen.

Disfrútalo.

Que si me ha gustado???...:clap::clap::clap:.

Muy bonito el Oris q lo disfrutes y gracias por las fotos

Un saludo

Precioso, y las fotos son estupendas....envidia me das por el peluco y por la habilidad fotográfica

Bienvenido al club Great, es de mis relojes preferidos. Aun su gran tamaño y mi pequeña muñeca es muy llevadero. El único problema es que me encanta con armis y también con caucho y no se que ponerle cada vez que me lo pongo...
Enhorabuena es de los divers mas bonitos y contundentes que hay. Ademas muy poco visto y cómodo gracias a que monta las coronas a la izquierda.

Gran adquisicion, bonito y resistente. Los Oris divers que he tenido me han dado siempre un buenisimo resultado.

A dsifrutarlo!!! Saludos

Gran adquisicion, bonito y resistente. Los Oris divers que he tenido me han dado siempre un buenisimo resultado.

A dsifrutarlo!!! Saludos

Gracias, paisano.

Creo que nos veremos en la quedada de Lugo, no?.

Un saludo.:Cheers:

Belo, belissimo!

Los Oris divers para mi son la leche...y ese de los más bonitos.

A disfrutar de ese relojazo:ok::

Precioso reloj-

Enhorabuena!!!

Relojazo¡,, pesa mucho?.. A mi me gustan más los de 44

Oris = Diver.

Una pasada, y una combinacion de colores muy bonita, que lo disfrutes.

Bonito reloj Eli, la verdad ESPECTACULAR.

Oye, yo acabo de estrenar un HAMILTON Pan Europ, en breve lo presento. Bueno, a ver cuando compartimos un rato con la family y vemos las máquinas.

Saludos y ENHORABUENA por la compra.

Gran pieza. Enhorabuena.

¡¡¡ Hola Samu !!!

Qué bien leerte por aquí.

No me digas que has comprado un Pan Europ. Es un reloj espectacular, por lo que he visto en fotos. Me gustará verlo in situ :clap:

Un abrazo ;-):ok::

Es un reloj precioso Eliseo,tiene un color que es una delicia,me gusta mucho,solo me retrae pensar en el peso del acero,ya has comentado que se hace llevadero,esperamos cuando lo uses un poco mas a ver que tal,y la altura creo que es algo menor que la del CC

Grande e del color que és mi favorita, que o disfrutes amigo.

Saludos

J Vargas

Muy bonito.
He tenido la oportunidad de "catar" el del copmi joherdi y es precioso.
Esa esfera azul/naranja mejora mucho en vivo.
Enhorabuena y gracias por la presentación.
Un saludo

Un reloj precioso, que lo disfrutes mucho!!!

bahhh no es mucha cosa, yo que tu se lo regalaba a un amigo que le gusten los armarios brillantes jajajaj

Muy bonito reloj. Un saludo.

Es un reloj precioso y que no pasa desapercibido :clap::clap:

Muy guapo si señor!! Oris nunca defrauda!! que lo disfrutes!!!

ahora se donde ha terminado la correa amigo mio...:D, felicidades, magnifica pieza, de verdad me encanta

Un peazo de reloj, que lo disfrutes

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie