Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta su diseño...aunque podian haber mejorado el corte de la pulsera para q encaje la corona, la la impresion de tener un acabado algo tosco en ese punto, por lo demas un reloj increible y con personalidad propia.
Un saludo.
no se si sera que esta tomada muy cerca la foto, pero a mi no me da la impresión de que este mal acabado.
un saludo
Igual son las fotos
Bonito reloj, un saludo.
Y he visto las fotos como 10 veces, me tiene hipnotizao. Simplemente precioso![]()
![]()
Que forma tan rara es muy original, me gusta la corona en esa posición, es pesado?? será? me imagino que si por el tamaño, felicidades y que lo disfrutes.
Lo siento pero no me termina de gustar,ahora que es un gran reloj eso te lo discuto,ya sabes,para gustos..
Pues con el armís no queda nada mal.: Como dije hace tiempo este reloj me gusta muchísimo, a ver si para navidades hay suerte y puedo tener uno igual en casita...
Saludos.
Ya lo tenía más o menos pensado ir a verlo pero como soy un chaval de 14 años, pues con mi paga como que no me llega para comprármelo...pues ya sabes, habla con Xavi: