Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los nuevos 7750 , no sé desde cuándo exactamente, llevan rodamientos de bolas, que son más duraderos pero también menos suaves que el sistema tradicional. Aunque no soy ningún experto, ahí puede estar la causa
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ummm no recuerdo si llegaba a 100 metros, tendría que mirarlo, pero el mío si suena...El Fortis mío es 100m WR, y si no estoy equivocado, tu Hami también es un 100m, y no me parece que sea tan poca estanqueidad esa. Yo ahora mismo me acuerdo de tres que he tenido con este calibre, Hami Pan Europ edición limitada, Certina DS diver crono y Tissot 516 crono, y ninguno sonaba tanto como el Fortis.
Yo también tengo un Hamilton Jazzmaster crono, y he tenido más de 5 modelos con 7750, y la diferencia es notable. Conozco bien las vibraciones cuando gira el rotor como loco. Este parece como que le hubieran puesto otro tipo de rodamientos en el rotor. Puede que lo hayan modificado en esa línea, quien sabe.
Pero que no tiene por qué ser algo negativo, a mí hasta me hace gracia.![]()
Es sin lugar a dudas un reloj que tendré algún día ( o un meister).., aunque particularmente del tuyo solo veo la foto de un gatito.. 😀
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que raro. Gato no tengo. [emoji15]Insisto: las fotos no las puedo ver, solo veo gatitos , solo soy yo?
Que raro. Gato no tengo. [emoji15]
Las subo por tapatalk alguna, a ver si las ves:
![]()
![]()
![]()
Ok, si a alguien mas le pasa las cambio todas a tapatalk.Listo!, gracias.
Solo veía esto :
![]()