• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Junghans Max bill Chronoscope, unas fotos e impresiones

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso reloj, disfrutalo.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #77
Los nuevos 7750 , no sé desde cuándo exactamente, llevan rodamientos de bolas, que son más duraderos pero también menos suaves que el sistema tradicional. Aunque no soy ningún experto, ahí puede estar la causa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Puede que esa sea la clave. Googleando un poco veo que a otros modelos recientes de otras marcas también le pasa. En concreto tengo este mismo jazzmaster con más de 5 años y no le pasa, puede que sea en modelos más nuevos:



Enlace:

https://www.watchuseek.com/threads/junghans-movement-eta-7750-noise.1460146/#post-11942498
 
Última edición:
  • #78
reloj súper elegante. Como ya comenté en otra ocasión, me frena su poca hermeticidad, y aspecto frágil, pero hay pocos relojes tan bonitos como este...
 
  • #79
Paisano, bonito, bonito. Futurible. Saludos
 
  • #80
El Fortis mío es 100m WR, y si no estoy equivocado, tu Hami también es un 100m, y no me parece que sea tan poca estanqueidad esa. Yo ahora mismo me acuerdo de tres que he tenido con este calibre, Hami Pan Europ edición limitada, Certina DS diver crono y Tissot 516 crono, y ninguno sonaba tanto como el Fortis.
Ummm no recuerdo si llegaba a 100 metros, tendría que mirarlo, pero el mío si suena...
 
  • #81
Yo también tengo un Hamilton Jazzmaster crono, y he tenido más de 5 modelos con 7750, y la diferencia es notable. Conozco bien las vibraciones cuando gira el rotor como loco. Este parece como que le hubieran puesto otro tipo de rodamientos en el rotor. Puede que lo hayan modificado en esa línea, quien sabe.
Pero que no tiene por qué ser algo negativo, a mí hasta me hace gracia. :D

la verdad es que me está despertando curiosidad por ver cómo suena :-) a ver si veo algún vídeo por ahí ;-)
 
  • #82
Que guapo es el muy c...!!
Enhorabuena
 
  • #83
Es espectacular, una gozada a la vista en las fotos así que en vivo debe ser aún mejor. Muchas felicidades. Como bien dices, elegante y atemperar. Gran compra.
Un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #84
Es sin lugar a dudas un reloj que tendré algún día ( o un meister).., aunque particularmente del tuyo solo veo la foto de un gatito.. :-D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Gracias por las fotos, es muy bonito, gran compra [emoji106]🏻
 
  • #86
Precioso, cada vez me gusta más este tipo de reloj, en concreto este es espectacular pero pide la milanesa gritos!!!!
 
  • #87
Pues qué te voy a decir.. De Maxbillero a Maxbillero ;-).... ¡Felicidades!
Y buenas fotos, por cierto.
 
  • #88
Un junghans es uno de los que nunca he tenido y que me llaman mucho la atención.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #89
Enhorabuena!!! Es precioso. Y LO SABES! :) Que lo disfrutes mucho y gracias por mostrar con esas fotazas!
 
  • #90
Que bonito que es! A disfrutarlo y gracias por las fotos.
 
  • #91
Ese reloj es precioso, felicidades

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #92
Hombre, después de un año de sequía, te lo merecías. Es una pasada de reloj, sobrio y elegante, como a mí me gustan. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #93
En la muñeca se ve espectacular. Que lo disfrutes ;-)
 
  • #94
Me parece una gran elección. Una pieza de la que no creo que te canses, al menos a corto plazo :D... Otro futurible a añadir a la larga lista...

Enhorabuena!!:ok::
 
  • #95
Es sin lugar a dudas un reloj que tendré algún día ( o un meister).., aunque particularmente del tuyo solo veo la foto de un gatito.. :-D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Insisto: las fotos no las puedo ver, solo veo gatitos , solo soy yo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Insisto: las fotos no las puedo ver, solo veo gatitos , solo soy yo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que raro. Gato no tengo. [emoji15]
Las subo por tapatalk alguna, a ver si las ves:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #97
Un modelo que siempre me ha seducido
 
  • #98
Última edición:
  • #99
  • #100
Enhorabuena, un crono muy elegante y atemporal.

Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie