Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ayer compre un invicta pro driver y me nació la duda de que este no tiene corona enroscada, sera que si es fiable para sumergir?

y los de maderaUna fotito, por favor.....
Sumergibles son todos menos los de corcho

. Es el más "tocho" de los que tengo y no lleva corona roscada porque lleva un crono que funciona con la misma segundera del reloj al apretar la corona. Me baño con él todos los veranos y ya van tres y sigue como un campeón:
ayer compre un invicta pro driver y me nació la duda de que este no tiene corona enroscada, sera que si es fiable para sumergir?
... Sumergibles son todos menos los de corcho
y los de madera
Sumergible es, quizás se llene de agua...
... De todas formas, ten en cuenta que no es lo mismo Pro Driver que Pro Diver![]()
, muy buenas e ingeniosas respuestas. Ustedes en España, dicen que son cachondos, en México, cuando alguien da una respuesta graciosa, decimos; "eres muy cagado".Amigos hay les dejo.las fotos del invicta![]()
![]()
, muy buenas e ingeniosas respuestas. Ustedes en España, dicen que son cachondos, en México, cuando alguien da una respuesta graciosa, decimos; "eres muy cagado".
Tambien puede significar esoCachondo no es caliente o lujurioso?
Jaja.
Un abrazo Alfredo.
Ser cachondo= bromista.Cachondo no es caliente o lujurioso?
Jaja.
Un abrazo Alfredo.
Sumergible es, quizás se llene de agua...

Todas las setas son comestibles, al menos una vez.![]()