• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo HAMILTON JAZZMASTER DAY DATE AUTO dial blanco (Fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una preciosidad solo superada por Scarlett Johansson

No soy de este tipo de relojes, pero está guapo.

Muy bonito y elegante, si no tuviera el día de la semana donde lo tiene, o simplemente si no lo tuviera, sería perfecto.
Un saludo.

Fino y distinguido!!! Es una preciosidad... DISFRUTALO

Preciosa pieza compañero. Me encanta, a disfrutarlo.

Joder que bonito y seguro que en vivo gana mas.
Enhorabuena!!!!!!!

Precioso, me gusta mucho. Que lo disfrutes!

Primero felicidades,y segundo una pieza muy elegante y bonita,y sobretodo si quien te lo regala es especial.que lo disfrutes

Muy elegante. Enhorabuena!

qué bonito y elegante y eso que no soy de relojes de vestir, pero ese me ha gustado mucho, enhorabuena

muy bonito y ademas de ser elegante tuvieron el detalle de ponerle lumen a todos los indices. Por lo general no se lo ponen a los relojes elegantes. Felicitaciones.

Muy elegante que lo disfrutes.

Un montón de gracias por vuestros comentarios...:clap::clap::clap:...me alegro que os gusten las fotos...la verdad es que el Hami sabe posar....saludos...;-)

Última edición:
Enhorabuena por ese reloj tan elegante y bonito que has recibido.
No está nada mal recibir ese tipo de regalos....

Queda genial el oro con la esfera blanca. Las fotos te han quedado genial

Un saludo

La verdad es que es un reloj muy majete, acabo de pedirlo como auto-regalo de navidades, y como lo había visto solo en la web me acerqué al corte inglés de castellana a ver si lo veía, y sí, ahí estaba ...... pero estaba el modelo que tú pones y este que te adjunto en la foto ............... y me quedé prendado del tono marfil del dial, no soy para nada de esferas blancas, pero esto es lo que me faltaba para tener un blanquito.

Hola compañero...te felicito por ese auto-regalo, no te vas a arrepentir...el color marfil también es muy chulo, aunque no lo he visto al natural, pero el blanquito en vivo con sus índices dorados te aseguro que es una pasada...es una mezcla entre vintage y moderno y desprende sencillez y elegancia por todos los lados. Muy recomendable...enhorabuena y que lo disfrutes compañero. Saludos...;-) ...

La verdad es que es un reloj muy majete, acabo de pedirlo como auto-regalo de navidades, y como lo había visto solo en la web me acerqué al corte inglés de castellana a ver si lo veía, y sí, ahí estaba ...... pero estaba el modelo que tú pones y este que te adjunto en la foto ............... y me quedé prendado del tono marfil del dial, no soy para nada de esferas blancas, pero esto es lo que me faltaba para tener un blanquito.

Precioso, disfrútalo

Buenas tardes,

Mi opinión es: " La elegancia se ha hecho reloj "

Muy bonito, ideal para vestirlo en las cenas y comidas de navidad......

Muy elegante, me gusta!

Muy elegante, sí señor. A disfrutarlo.
Saludos

No es mi estilo de reloj aunque recxonozco la calidad de la pieza.

Me encanta el reloj, es muy elegante, me gustan las esferas clara y su lectura resulta muy nítida, que lo disfrutes. Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie