• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hamilton Converter chrono

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues andaba yo con ganas de un Hamilton y mirando mirando me incline primero por un X-Wind chrono que ya tuve hace un montón de años pero luego vi el converter y me olvide rápidamente del X-Wind y aquí esta.
De tamaño es grandote (44mm) pero mi muñeca lo soporta bien.
Hay un detalle que me encanta y es que que lleva un antirreflejos alucinante, lo mires por donde lo mires se ve perfectamente.
Además como las subesferas son del color del dial la lectura de la hora es perfecta.
Se llama converter porque el bisel exterior y el interior forman una regla de calculo para convertir galones en litros, kilómetros en millas y unas cuantas cosas mas todas muy útiles si te quedas sin pila en la calculadora o en el móvil :D:laughing1:
Añadir que me ha llegado super bien ajustado, cosa que no debería sorprender en un reloj de cierto categoría pero que se agradece de todas formas.
Y ya sin mas unas fotitos.
Gracias y un saludo.
20230419_092926.jpg
20230419_093001.jpg
20230419_093033.jpg
20230419_131628.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Stelviator, javitoy, ira1cundo y 3 más
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
Muy bonito y poca broma con el converter, tengo un citizen con esa funcionalidad y la utilizo para impresionar a la gente convirtiendo unidades sin buscar en Google 😂 en el mundo digital lo analógico es lo sorprendente
 
  • Me gusta
Reacciones: chrisjorsil
Pues si que es bonito, síii.
No lo había visto antes y me gusta mucho... Espero que te de muchos buenos momentos 😊
 
Muy chulo el reloj.
Pero se me parece mucho al x wind, el tamaño, el dial y hasta la correa.
 
Hombre, solo se le parece en el tamaño porque por lo demás como un huevo a una castaña 🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie