• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Grand Seiko

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta este modelo. Sabéis si algún mercante lo tiene? Me gustaría tener una referencia de precios, descuentos, etc...
Gracias

Aquí no hay ningún mercante que toque Grand Seiko. Laguarda Joiers es distribuidor de Grand Seiko y otras marcas.
 
  • #52
Pasada de reloj en todos los aspectos. En España es casi imposible de conseguir se segunda mano. Estoy indeciso entre éste y el DJ 116300 en blanco bisel liso
 
  • #53
Precioso. A disfrutarlo
 
  • #54
Pasada de reloj en todos los aspectos. En España es casi imposible de conseguir se segunda mano. Estoy indeciso entre éste y el DJ 116300 en blanco bisel liso

El DJ se mantendrá mejor de reventa, aunque como dices no se consigue el Snowflake de segundas. Yo por lo menos yo no lo he encontrado, ni siquiera en Chrono24. Para mí es el DJ de mi colección, pero siendo en titanio, solo 95gr.

Suerte con la decisión
 
  • #55
Ese es el dilema, o uno u otro. ¿Como llevas el hecho de que pese tan poco?. Imagino que al principio se hace raro
El DJ se mantendrá mejor de reventa, aunque como dices no se consigue el Snowflake de segundas. Yo por lo menos yo no lo he encontrado, ni siquiera en Chrono24. Para mí es el DJ de mi colección, pero siendo en titanio, solo 95gr.

Suerte con la decisión
 
  • #56
Es precioso, disfrútalo [emoji1360]
 
  • #57
La esfera es sublime
 
  • #58
Volviendo a ver las fotos la verdad es que estoy en todo de acuerdo contigo un must have.
Realmente precioso por fuera y por dentro.
 
  • #59
Creo que los Grand Seiko me gustan TODOS
 
  • #60
enhorabuena, super reloj :clap:
 
  • #61
Vaya maravilla, enhorabuena
 
  • #62
Extraordinario el Snowflake. Uno de los relojes más bonitos que he visto. Lo único que me echa para atrás es el titanio, pero eso ya son manías personales. En el resto, simplemente perfecto. Enhorabuena.
 
  • #63
Felicidades,son Espectaculares.Fuí a ver el HI-Beat GMT sin bisel con fondo ¨Blanco¨y ya me pareció precioso.Este tuyo en "vivo" ,ni te cuento !!!
 
  • #64
Felicidades!! El gmt tuyo fue de los que se me Escapó en el fcv Haz hecho bien en abrir el hilo aquí y no en general Yo acávo de cerrar el mío porque ya estaba empezando la de Siempre..

Un saludo y que lo disfrutes mucho

34cfba5f20e30e93d54b81e67966c8bf.jpg
 
  • #65
Salvaje, hedonismo puro! Maravilloso!!!
 
  • #66
El reloj es muy bueno.
El asunto del Spring Drive yo creo que no es porque sea Seiko o japonés, sino porque se identifica con cuarzo. No entienden que el reloj es básicamente mecánico pero en vez de ponerle un escape de áncora por ejemplo , su muelle y rueda de balance, lo han sustituido por un elemento piezoeléctrico que le da una gran precisión y durabilidad.
Vamos a ver, los dos grandes escapes 'comerciales' en el último tercio del siglo 20, emo, son el coaxial de Daniels y el Spring Drive de Seiko. Yo soy un purista y prefiero el coaxial, pero desde un punto de vista práctico no tiene ninguna ventaja sobre el SD, el SD es más preciso y estable en condiciones normales. No me importaría nada tener un Seiko con SD, creo que es un gran reloj y además lo incluyo entre los relojes mecánicos, habida cuenta, entre otras cosas, que es el muelle real quien lo activa
Un saludo.
 
Última edición:
  • #68
  • #69
Gracias por tu aporte. Pero te has fijado son 8, todos nuevos y todos en países exóticos?? Ninguno en Europa. Si no es en Europa tienes que aumentarle a ese precio lo que te cargarán en la aduana (sobre el 25/27%). Está bien que hayas buscado porque aún me has dado más la razón.
Muchas gracias compañero [emoji4]
Esa es una de las razones por las que no me lo compro. No hay mercado europeo, ni digamos español
 
  • #70
No es ni mecánico ni cuarzo. Es un Spring Drive, el sistema más novedoso y avanzado de la relojería actual. Punto.
Totalmente deacuerdo, pero añado que es un reloj espectacular.
 
  • #71
Esa es una de las razones por las que no me lo compro. No hay mercado europeo, ni digamos español

Yo lo compré en España. Los dos GS que he tenido los he comprado aquí y buen servicio y buena atención.
 
  • #72
Gracias por el aporte.
 
  • #73
Que belleza!! Disfrutalo!

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie