• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo GMT presentacion en sociedad y gran duda!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda una buena pieza, me encantaría tenerla pareja del viejo y del nuevo pero de todos los modelos de rolex para poder apreciar el antes y el despues, en mi caso como el tuyo tambien tengo el GMT ceramico y un GMT pepsi 16700 y encantado con los dos cada uno en su epoca, eso si solo uno prefiero el GMT C, es brutal.

Disfrutalos que hacen una pareja preciosima y digna de tener, personalmente me gusta mas el armis Oyster pero para el GMT de chapitas no me importaría tener el juvilee, le da un toque distinto y tambien fué un armis que se podia compra de serie en este mdelo eso si era mas caro que el Oyster.

Aqui mi pareja de GMTs Master, somos varios en el foro que tenemos la parejita, creo vale la pena disfrutar de ambos, son tan distintos... que ese es su atractivo, a disfrutarlos.

lostimage.jpg
 
  • #27
A mi me gusta el jubilee para el GMT, así que: Acierto total en mi opinión.
 
  • #28
Enhorabuena por tu reciente compra. Soy mas de brazalete oyster, pero pienso que al 16700 el jubilee le queda muy bien, y está menos visto. Yo no lo cambiaría para ponerle un oyster. Saludos.
 
  • #29
precioso!!aunq yo le cambiaria el armis...
 
  • #30
Precioso el pepsi y el ceramico, son los 2 rolex que tengo pero lo prefiero con el armis.
 
  • #31
Preciosos los dos. A mi me gusta más el cerámico.

El brazalete le queda perfecto al Pepsi, así lo tienes todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie