• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Glycine Sea Kraken, reedición limitada de todo un Skindiver.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
Hoy os presento un Glycine, para el que no conozca la marca, una marca Suiza con mucha historia, más de un siglo, se fundó en 1914. Su modelo más conocido es el Airman, por cierto, el otro día me comentaba un compañero del foro, Hush67, que fueron los inventores del GMT, antes que la afamada Rolex.
Mi nueva adquisición es el Glycine Sea Kraken edición limitada. El mío, en esfera negra, es concretamente el 150 de 300, bonito numero ¿verdad?. Hay otras esferas, blanca y crema con tiradas menores de 100 ejemplares. El reloj es una fiel reedición de un "skindiver" de la marca de los años 60-70,
1000114741.webp
en su día se fabricó de 36mm de diámetro hoy, adaptándose a los nuevos tiempos, de 39mm, montal cristal de zafiro con cierto volumen (imitando los antiguos plexi) lo que llevan al reloj a una altura de 12,7mm.
1000114738.webp
El fondo del reloj es ciego, con un precioso grabado de un barco, y corona roscada, un 150 metros de resistencia al agua.
1000114739.webp
Sus índices y agujas cuentan con Superliminova. El bisel es de aluminio cepillado y si os fijáis el 30 está al derecho y no, es raro, pero no es un error, hay algún otro modelo que también ha diseñado así su bisel ¿os suena Blancpain? pues por ejemplo.
1000114742.webp

El movimiento es un más que conocido Sellita Sw200-1 automático suizo, fiable y de fácil mantenimiento, en su acabado elaboré.
El reloj se presenta con una correa de piel y ardillón firmado de 22mm, cómoda pero que para mí no tiene excesiva calidad, la sustituiré en breve por una Tropic, correa más apropiada para mi gusto.
Actualmente en Glycine Europe tiene un precio de oferta de 545€, gastos de envío incluidos, lo que la considero como una "compra maestra". Y ahora más fotos en mi muñeca 17,5. ¡Espero que os gusten!
1000114737.webp

1000114480.webp

Y la última, una bonita de internet, sin mis feos pelos 😆
1000114740.webp

Gracias por llegar hasta aquí, por cierto ¿qué os parece? Os leo 😜

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, Zaknafein77, Jonanvi y 54 más
Guapísimo, Suso. Guapísimo por delante y guapísimo por detrás ¡Me encanta! :clap:

Me gusta Glycine, no hace mucho ruido, pero hace las cosas bien y razonables. No tengo ninguno, y el abuelito del tuyo me podría resolver perfectamente el problema :dribble:

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y suso1971
Muy bonito, el reloj me parece precioso. Y me parece una marca bastante decente calidad precio. Siempre está en mis quinielas de próxima adquisición. Enhorabuena, a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: suso1971
Precioso, enhorabuena. Solo tuve el clásico Combat y me pareció un reloj de excelente calidad. El que presentas, me encanta ! 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Muy bonito, te queda genial. Me hubiera gustado más sin fecha, pero sería menos fiel al original.

• Me gusta
Enhorabuena por ese bonito skindiver cuyas robustas y largas asas no dejan duda alguna de su parentesco con el Airman.
20250920_222545.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jorge_O4, puzzling, hush67 y 6 más
El reloj es guapísimo, pero sin brazalete, no party. 🤷

• Me gusta
Pues creo que es el Glycine que más me gusta, no lo conocía.

• Me gusta
Muy muy chulo, enhorabuena porque lo vas a disfrutar a tope

• Me gusta
Espectacular👌 ¡Enhorabuena!
Me gusta mucho tanto la marca como el modelo. He pensado lo mismo que @iVAMP cuando he visto esas asas.

• Me gusta
Me parece un modelo precioso, lo descubrí por azar hace unos días bicheando por la red y la verdad que me planteo seriamente hacerme con uno. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Lo conocía, realmente precioso, y la foto del original también…

• Me gusta
Por el precio al que lo están vendiendo online (en la Holandesa Tandem Watch Group), pocas firmas dan tanto hoy en día. En mi caja hay un sitio para un Airman o un Combat. La pena es no encontrar tienda física para verlo en la muñeca.

• Me gusta
poco más que decir, me encanta por todo lo que habéis dicho.
paso sólo para incidir en la tipografía del logo y textos de la esfera, que me parece maravillosa y acertadísima, dando esa sensación de haber sido tampografiada.😍
lo tuyo ha sido una compra maestra

• Me gusta
Magnífica presentación!

Suso1971 me contactó para ver la posibilidad de hacer una transacción pero al final salí con 545 euros menos
😀 ... gracias, porque estoy encantado con este Glycine, como bien dices una compra maestra .

Un abrazo.

• Me gusta
Es un reloj precioso, pero a mí muñeca esa longitud de asas le quedaría un poco grande

• Me gusta
Pues me gusta bastante, pero para ser 39mm lo veo súper robusto de asas sobretodo. En mi muñeca 16,5mm no sé. Pero bonito es tela, enhorabuena.

• Me gusta
Está guapísimo, enhorabuena !!!!

• Me gusta
Precioso reloj y como bien dices compra maestra, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Una marca que trabaja en silencio haciendo bien las cosas, muy bonito

• Me gusta
Muy bonito y muy fiel al original.
No me gusta el tamaño, un pelin contenido para mi, pero es precioso y a un precio increíble hoy día.

Muy buena compra👍🏻.

• Me gusta
Precioso reloj, enhorabuena

• Me gusta
Mi próximo reloj tiene todas las papeletas que sea un Glycine, buena presentación!

• Me gusta
Me encantan los relojes con toques retro y este no puede serlo más.

Un reloj precioso de una marca muy prestigiosa.

Acierto total en mi opinión.

Enhorabuena 👏👏👏👏

• Me gusta
Pues les ha quedado muy bien y el precio lo hace muy interesante. Buena compra.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie