English87
The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gracias, compi.Un crono muy muy elegante, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!!
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, compi.Un crono muy muy elegante, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!!
.
Gracias Manuel.Yo tampoco soy de cuadrados/rectangulares, pero esa forma de cojín me atrae más.
Enhorabuena, muy bonito
La verdad es que es una preciosidad. Gracias!Precioso. Como “pro-cuadradista de pro” le había echado el ojo. Te me has adelantado. Disfrútalo mucho.
Gracias, Ivan. Lo disfrutaremos por mucho tiempo. Un abrazo!Muy bonito ese reloj y más con luz exterior.Perfecto para haber llevado de compañero en la RARE.
A seguir disfrutándolo.
Muchas gracias! Abrazo!Me encanta. Valoro mucho la marca, y estéticamente me gusta mucho. En más de una ocasión he estado a punto de adquirir un Daniel JeanRichard... crono y automático, como este que nos muestras. Y espero que algún día me cruce con el indicado...
Enhorabuena English, que lo disfrutes a tope.
Al César lo que es del César.Reloj precioso, siempre me ha gustado la marca, pionera en la relojería suiza, y nunca me atrevo, no sé, caerá uno sí o sí. Igualmente detallazo mencionar a un compañero que hace las cosas bien.
Gracias, compañero!A mi personalmente me parece muy, muy bonito. Buen reloj has adquirido, enhorabuena.
La verdad es que lo encuentro mucho mejor en directo incluso que en foto. Es ligero y elegante como él solo. Un abrazo, Eudald!Un reloj precioso, como te comenté el otro día. Una pieza que aporta variedad a tu caja y me atrevo a augurar será uno de tus favoritos.
Salud para disfrutarlo!
Un saludo
Gracias, amigo. Me ha hecho mucha ilusión hacerme con él y además la transacción, como bien dices, ha sido de fábula. Un abrazo.Tiene pinta de tener unos acabados bastante buenos y la esfera me parece muy bien resuelta. Da gusto leer transacciones tan satisfactorias dentro del foro, la verdad.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias!!Precioso, hace mil años tuve la versión solo hora y guardo gran recuerdo de él, una pena que la marca se haya perdido. Disfrútalo con salud.
Gracias, Javier. Un abrazo.Un crono precioso. Que lo disfrutes.
Gracias por la información del calibre. También me gustan mis boleros pero de latinoamerica me queso con la bossa de Jobim y Marley. Un saludoGracias luismiguel. El calibre es el 2824 con módulo añadido Dubois Dupraz.
Por cierto, me encantan tus boleros😀😀😀😀