English87
The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hoy he tenido el placer de recibir un reloj que desde que lo vi por primera vez me encantó. Nunca he sido de relojes cuadrados o rectangulares, pero en esta ocasión el tamaño, estilo y calidad implícita de la pieza en si ha hecho cambiar mi perspectiva. Anteriormente ya había tenido dos Jeanrichard Terrascope y me gustaban mucho, pero por una cosa u otra acabaron saliendo. En esta ocasión viene para quedarse porque va a complementar al resto de la caja.
El reloj es una preciosidad y tiene mucha calidad, pero de quien quiero hablar es del compañero Indejaux, que es a quien le pertenecía. Nunca antes había hablado con él, pero desde el momento en que contacté a través de mensaje privado y después por teléfono todo fueron facilidades para que finalmente me hiciera con él. Quiero agradecerle públicamente el trato recibido porque ha sido exquisito. Es una prueba más de que en este foro se encuentran personas de gran categoría con las que todo es fácil y agradable. Muchas gracias, José Luís, por tu amabilidad en todo momento.
Y ahora os dejo con unas fotitos para ver qué os parece el recién llegado.
Un saludo a todos.
El reloj es una preciosidad y tiene mucha calidad, pero de quien quiero hablar es del compañero Indejaux, que es a quien le pertenecía. Nunca antes había hablado con él, pero desde el momento en que contacté a través de mensaje privado y después por teléfono todo fueron facilidades para que finalmente me hiciera con él. Quiero agradecerle públicamente el trato recibido porque ha sido exquisito. Es una prueba más de que en este foro se encuentran personas de gran categoría con las que todo es fácil y agradable. Muchas gracias, José Luís, por tu amabilidad en todo momento.
Y ahora os dejo con unas fotitos para ver qué os parece el recién llegado.
Un saludo a todos.