• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Citizen

  • Iniciador del hilo Trick
  • Fecha de inicio
Trick

Trick

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!!

Prácticamente desde que entré en este foro hará casi un par años me fije en un Citizen EcoDrive radiocontrolado casi igual a este. Se me han escapado dos pero hace casi un mes salió este a la venta en el foro y le eché el guante.
Es titanio y zafiro y no pesa nada. Es el reloj más cómodo que tengo……
La única pega que le he encontrado es que en mi casa no radiocontrola por la noche, cosa que no entiendo porque un humilde Casio que tengo si lo hace……. Será cuestión de subir más al Norte.

Espero que os guste tanto como a mi!!☺️☺️
IMG_8236.jpeg

IMG_8240.jpeg

IMG_8243.jpeg

IMG_8237.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, Domimc, ATC81 y 23 más
Pues muy chulo, si señor. Al sur de España llega muy debil la señal, hay sitios y relojes con los que no hay manera. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Tengo muchas, muchas ganas de un ecodrive y más aún si es radiocontrolado. Este que muestras es impresionante, aunque quizá demasiado grande para mi muñeca. Tendría que probarlo. Ahora a disfrutarlo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Gran reloj.
Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Buena pieza, es de los que más me gustan de Citizen.

Lo de que conecte, como te dicen afecta bastante la zona en la que vivas, suelen venir con la antena receptora para ayudar en casos como el tuyo, no la tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Buena pieza, es de los que más me gustan de Citizen.

Lo de que conecte, como te dicen afecta bastante la zona en la que vivas, suelen venir con la antena receptora para ayudar en casos como el tuyo, no la tienes?
Si, si la tengo pero no debe decepcionar bien. Vivo en Madrid capital.🤷🏻‍♂️
Tendré que esperar a subir al norte para probar……..
 
Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Hay aplicaciones para que conecte
Radio watch snyc
Cdf77 emulator
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, osmpo y Trick
Buenas tardes.

Bonito ese Ciudadano.

Enhorabuena!!

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #10
Enhorabuena! Ecodrive siempre es un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #11
Me encanta ese Citizen, y siempre me tienta; lástima de tamaño para mi muñeca...

A disfrutarlo compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #12
Ese reloj es brutal!!!! Apostar por Citizen es aportar sobre seguro y ese modelo es impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #13
Enhorabuena!. Son relojes contundentes de tamaño pero el titanio los hace muy ligeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #14
Guapo reloj contundente. Espero que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #15
Pues si, me gusta tanto como a ti.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #16
Es un reloj que me encanta, lo tuve con la esfera azul y solo lo vendí por la presbicia (demasiadas funciones que no podía aprovechar).

Como ya te han comentado tienes aplicaciones para simular la señal de radio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #17
Buen gusto, si señor. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #18
Enorme y ligero a la vez. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #19
Muy bonito, es raro que no te conecte estando en Madrid,a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #20
Pues muy chulo, si señor. Al sur de España llega muy debil la señal, hay sitios y relojes con los que no hay manera. Disfrútalo
yo creo depende mucho de la orientación y lugar de la casa donde lo pongas a dormir, yo vivo al sur del sur ( Algeciras ) y me sincronizan todos a diario....
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #21
Una pasada de reloj. Yo lo tengo desde hace 6 o 7 años y es de los relojes que da mucho por un precio contenido. El mio sí que radiocontrola en la zona de Levante perfectamente. Enhorabuena compañero y ahí va una foto del mío que justamente hoy llevo puesto.
1000013850.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #22
Yo también tengo un "eco-drive", un Promaster, y son bastante prácticos. Te despreocupas ,y solo tienes que estar atento a que reciban luz suficiente. A mí me gustan con la esfera más limpia, tanto número, me pone un poco nervioso. A disfrutarlo. ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #23
Bonito reloj, tengo también uno, no ese modelo y para sincronizar utilizo la aplicación y perfecto, y no es por problema de señal ya que vivo en el norte y los demás que tengo radiocontrolados sincronizan sin problema, pero en mi caso el citizen es un modelo para Japón solamente y capta las frecuencias japonesas nada mas, pero con la aplicación va perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #24
Gustarme me gusta, aunque ya voy buscando modelos más sencillos y fáciles de leer, cosas de la edad más que nada.

Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #25
Pedazo de reloj.
A disfrutarlo que cuando se consigue después de perseguirlo gusta mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
Atrás
Arriba Pie