• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo giser_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

giser_

Novat@
Sin verificar
IMG_20230811_184145579_HDR.webp

Me acaba de llegar este citizen, como lo veis? Es ecodrive y tiene buen lumen.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, IVANON, Rollins y 23 más
Siendo Citizen y Eco-Drive tienes el éxito asegurado.
Buena compra!

Pues que es muy chulo compañero! Que lo disfrutes!

Muy bonito. ¿De qué tamaño es?

Muy bonito, citizen nunca defrauda.

Te dará muchas satisfacciones. Buena compra!

Relojazo que el día que quieras darle otro aire con un cuero marrón quedará de lujo y parecerá otro reloj

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Está muy chulo ese Citizen

Te queda genial, es polivalente y siempre lo tendrás a punto; compra redonda.
Disfrútalo mucho!!!

Te queda como un guante!! Bonito reloj. 👍

Buena pieza. Disfrútala!

Muy buen reloj y además te queda muy bien. Que lo disfrutes!!

A disfrutarlo!!!! es muy chulo y con Citizen no fallas.

Todos los Citizen son una pasada. Disfrútalo, es un reloj muy chulo.

Muy bonito, que lo disfrutes mucho.

Citizen es una marca que ofrece muy buenos relojes por poco dinero, en casa mi señora tiene un Ecodrive y yo un automático, muy contentos con ambos.

Me encanta. No he tenido hasta hace muy poco un Citizen, y raro es el modelo que no me gusta. Que lo disfrutes, estos ecodrive son una pasada . El mío :

04BAAE86-2B53-43E9-AE3A-8D8390A9F906.webp

• Me gusta
Reacciones: bcjuan, joselmartinez y PDAdict
Citizen es una de mis marcas preferidas. Tengo un cuarzo normal y un eco-drive. Estoy encantado con ellos como creo que harás tú con el tuyo.

Disfrútalo mucho. Buen reloj!!!

Muy bonito, compañero. Para mi muñeca demasiado grande pero a tí te queda perfecto.

A disfrutarlo!

Dan muchas satisfacciones los Eco-Drive. Que lo disfrutes.

Buen reloj a disfrutarlo-
Saludos

los eco drive te aseguran buen reloj y cero preocupaciones, gran acierto con la compra.

No hay pierde con ecodrive. A disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie